“El mejor sitio de Cala Gonone sin duda” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 31 Restaurantes en Cala Gonone
Cocina: Helado
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor sitio de Cala Gonone sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este verano fui con 2 amigas a Cala Gonone, precioso lugar. A nosotros los españoles siempre nos gusta poder encontrar un sitio donde poder tomar un buen cocktail y poder disfrutar de un poquito de fiesta. Sin duda alguna la encontramos en este bar.
Es restaurante, heladería y por las noches te puedes tomar un buen cocktail tropical disfrutando de música cubana y canciones actuales en directo e incluso echarte unos bailes.
Es un sitio mucho más que recomendable y nosotras seguro que volvemos el año que viene

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lindo Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, donde se toma un helado artesanal exquisito. Se come bien, se toman excelentes cocktails y para cerrar con broche de oro, se baila con la música en Vivo que dura hasta la 1 am. Regresaré a Cala Gonone y también a Su Recreu!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente