“Situación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Luna

Añadiste el Hotel Cala Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Luna
3.0 de 5 Hotel   |   Lungomare Palmasera, 6, 08020 Cala Gonone, Dorgali, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Cala Gonone
“Situación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Se trata de un hotel con todas las comodidades, buena habitación, buen baño, situación inmejorable, en primera línea de mar y con todos los servicios necesarios para un hotel de playa.
No dispone de piscina, pero no es necesaria, ya que tienes una maravillosa playa delante del hotel. La zona tiene una amplia oferta de restaurantes, heladerías y tiendas. Desde el mismo puerto se puede alquilar una pequeña barquita para visitar las increíbles calas que hay en la zona.
Se puede aparcar con facilidad, todo y que no dispone de aparcamiento el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo, cualquier habitación puede estar bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Aquí tengo que decir que de los hoteles en Cerdeña que visité, este era el que más cuidaba los detalles, que me apetecía tomarme algo en la habitación antes de salir (la más bonita de hoteles sardos que vi) y en el único que no pensaba en ponerme las chanclas cada vez que me paraba...modernillo para lo que hay por ahí y las habitaciones con terraza son un ´must´, puedes ver el mar estando tumbado en la cama con sus flores y enredaderas en el balcón, sweet. El desayuno me pareció de lo mejor y más completo, con cosas que no ponen en otros hoteles. El lugar es cálido, acogedor y elegante. Las 3 estrellas están bien puestas, las cosas como son. Puedes ver desde la ventana de la habitación los mejores restaurantes de la zona y el puerto (el lugar para pillar las barcas (privadas o con conductor) para tours por el Golfo de Orosei) está a 3 minutos andando (literalmente). Ilaria, la chica que nos recibió es muy cordial, al menos sabe lo que significa ´trato al cliente´ y habla no se cuantos idiomas (a la perfección). Hablar con ella para cualquier cosa. Ahora viene el ´pero´ ...no se si es un hotel de administración familiar, creo que si pero para lo que voy a decir eso da igual. El trato por parte de otras encargadas o trabajadoras ahí deja muuucho que desear. Lograron hasta que me sintiera incomoda al entrar por recepción cada vez que venia de la calle y hasta en el desayuno. No se si fue porque al final no pillamos su excursión en Zodiac por el golfo o...quien sabe, pero lo que se es que esa mujer (no se su nombre, de las 3, que se parecen todas, era la que estaba a las 20hrs y más tarde)hablaba perfecto castellano (eso hizo cuando me explicaba lo de la barca) y cuando al final nos fuimos por nuestra cuenta, te relato lo que sucedió: una noche llegué de cenar y de copas y cuando pasamos por recepción estaba ella y ni saludó, no había nadie más y la recepción es angosta y estrecha, osea, muy incomodo, cuando le dijimos nosotros ´hola´ lo dijo a regañadientes y con mal tono y cara...impresionante; lo mismo me hizo en el desayuno cuando fui a la barra a por un café, el ´hola´ le costó mares; en el momento del check-out (que ya íbamos un poco tarde pero no metimos prisa ni nada) nos dijo en italiano no se que cosa (muy rápido) y al preguntarle denuevo que quería decir, nos dijo de mala gana con gesto en la mano de dos minutos...vale volvimos en dos minutos y esa chica parece que sufrió algún tipo de amnesia porque tooodo lo dijo en italiano, hablando un perfecto y bonito castellano y más sabiendo los 3 que lo habla porque tuvimos una conversación de 15 minutos 3 noches antes. Si quitan eso, el hotel es perfecto. Otra cosa que recomiendo es que al tener un rooftop increíble y como Cala Gonone es un lugar para relajarse y dejarse mimar, que hagan copas en la 4ta planta. La comida del restaurante está bien, se deja comer...pero nosotros salimos mucho a comer (en coche)...hay agriturismos y demás bien cerquita y a cenar por el puerto de noche. Pues esa es mi valoración.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que estás ahí y decides pagar lo que cuesta, vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Fue una estancia correcta. Ni muy buena ni muy mala. Las habitaciones eran sencillas pero confortables. El trato con el personal del hotel fue bueno, por lo menos una de las chicas hablaba español.
El desayuno no tenia mucho donde elegir, pero siempre había lo típico, leche, cafe, bolleria, embutido y fruta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Carísimo, un servicio pésimo, la comida peor. Pasar de largo de su terraza al borde de cala gonone

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel Cala Luna nos encantó. Cala Gonone es un pueblecito con unas playas de ensueño que recomiendo encarecidamente visitar.

El hotel está al lado del puerto. El desayuno estupendo. Tiene un bar-restaurante en pleno paseo marítimo en frente del hotel, muy acogedor. Hay posibilidad de cenar con el menú del hotel si avisar con antelación, y la comida es de muy buen calidad. En fin... que nos hubiéramos quedado varios días más con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cala Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Luna

Dirección: Lungomare Palmasera, 6, 08020 Cala Gonone, Dorgali, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Dorgali > Cala Gonone
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Cala Gonone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cala Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Luna Cala Gonone, Cerdeña
Cala Luna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cala Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.