“Vacaciones en Castelsardo” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
BCN
“Vacaciones en Castelsardo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

¡Hola a tod@! Este verano he estado en Cerdeña alojada en el hotel Pedraladda en el pueblo de Castelsardo.

Estuvimos muy bien, sobretodo recomiendo Castelsardo para alojarse: es un pueblo muy bonito y tiene una oferta muy amplia de restaurantes. Nosotros cenábamos cada día por allí y en 10 días no repetimos restaurante. Muy recomendable pasear por el castillo (centro histórico), además de las vistas hay un restaurante con unas vistas preciosas y buenísimo.

En cuanto al hotel, la verdad es que teniendo en cuenta la relación calidad precio está muy bien. La situación es buena, es de los pocos hoteles con piscina, las habitaciones son acogedoras y todo está muy limpio. Aunque este hotel no es apto para personas con movilidad reducida, ya que para acceder a la recepción hay una escalinata importante.

Os recomiendo el hotel, porque està muy bien y bien situado, pero debéis tener en cuenta algunas cosillas:

- En los meses de verano, nada más llegar te hacen pagar un suplemento de 4€ por persona y día en concepto de uso de piscina, animación (deja un poco de desear...) y la playa del hotel (no os recomiendo que la uséis, eso no se puede calificar de playa). Nosotros no lo sabíamos, aunque sí que es verdad que lo indicaba en la letra pequeña de la reserva... Y, además, se tiene que pagar en efectivo.

- En la piscina es obligatorio el uso de gorro de baño. Sí, sí, es super raro. Os recomiendo que lo llevéis de casa, sino os tocará pagar 4€ más por gorro.

- Hay 2 tipos de habitación: con vistas al mar y con vistas a una pared de piedra. A nosotros nos pusieron en una habitación con vistas a la pared, no es muy agradable pero para nosotros no fue muy importante (total, para dormir no necesitas más). Si quieres vistas al mar son 20€ adicionales por noche. Eso sí, todas las habitaciones disponen de un balconcito que va bien para tender las toallas de playa.

Como he dicho antes, hay animación para los niños y algo para adultos, pero es muy mejorable. De hecho, yo hubiera preferido que no hubiera. Los animadores sólo hablan italiano (nada de español ni inglés) y las actividades que hacían no estaban demasiado bien.

El desayuno estaba bien, no había mucha variedad (casi cada día había lo mismo), pero en general correcto.

Y por último, hablaré de la atención del personal. En general, ni las personas de recepción ni las camareras del restaurante eran demasiado simpáticas; eso sí, vimos un cambio de actitud con los viajeros italianos (los trataban mejor que a nosotros). La mejor atención que recibimos fue por parte del bar-mar del bar de noche. Casi cada día, íbamos a tomar algo por la noche, y siempre nos recibía con su mejor sonrisa, nos daba conversación, muy majo.

En total, recomiendo el hotel, porque a pesar de lo que he comentado estuvimos a gusto. Nosotros tampoco nos pasábamos el día en el hotel, así que todo bien.
¡Espero que os ayude mi crítica!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel tiene unas vistas preciosas desde la habitación hacia el mar y el castillo del pueblo. La nuestra tenía una terraza muy grande.
El desayuno es muy rico con mucha variedad de bollería y algo de embutido. Se aparca bien en la puerta y es fácil de encontrar, eso sí, hay que llegar en coche.
Internet no llega al cuarto, pero se puede usar de forma gratuita en recepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel es muy justito y el personal de recepción más bien nefasto.
Lo primero que te encuentras es una escalera con una rampa imposible para subir una maleta cargada (ni contar como debe subir una persona de movilidad reducida).
Nos tocó en recepción un tal Efisio que no se enteraba de nada, iba a tardar un día en registrarnos en el hotel (lo que hacía que inicialmente no nos quería devolver los DNI).
Un día a la semana hacen cena especial Sarda, y nadie sabe que van a servir, por lo que si tienes limitaciones en comida, te puedes quedar prácticamente sin cenar.
Piscina descubierta de hotel con gorro de baño obligatorio, y como no avisan antes, la única opción que te dan es comprarlo (ni préstamo con depósito ni nada), a parte de unos horarios más que limitados.
El único ascensor que dispone hace años que deberían haberlo cambiado, no lleva puertas con sensor de seguridad.
Presión de agua bastante limitada.
Wifi malísimo y solo en la zona de recepción, no existe la posibilidad de tenerlo en la habitación aunque sea de pago.
En general no se correspondía en calidad a las estrellas que tiene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel esta bastante bien..las habitaciones son grandes con baño con ducha completo.la piscina es grandecita con un pequeño trampolin.hay animacion y el desayuno es muy completo.al centro puedes ir andando pero hay una tirada asi que lo mejor en coche

• Se alojó el agosto de 2012
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es un buen hotel, tipo hotel de playa, cuyo nivel está por encima del entorno en que se encuentra (el pueblo de Castelsardo).
Es muy importante elegir una habitación con vistas al mar (suplemento de 20 €/día).
El desayuno es muy bueno. Las habitaciones están bien equipadas y son amplias. Es muy bonita la piscina, con un agradable atardecer.
Es cierto que el hotel, por razón de su diseño, tiene importantes barreras arquitectónicas para personas con discapacidad o problemas de movilidad. Por lo demás merece la pena.
El pueblo de Castelsardo es bastante feo y tampoco tiene una playa del nivel de las propias de Cerdeña.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pedraladda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedraladda

Dirección: Via Zirulia, 50, 07031 Castelsardo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Castelsardo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Castelsardo
N.°3 de hoteles románticos en Castelsardo
N.°4 de hoteles para familias en Castelsardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedraladda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedraladda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pedraladda Cerdeña/Castelsardo
Pedraladda Hotel Castelsardo

Si es el propietario o director del Hotel Pedraladda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.