“Estancia tranquila en el Pedraladda” 4 de 5 estrellas

Hotel Pedraladda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Zirulia, 50, 07031 Castelsardo, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Castelsardo
Comunidad Valenciana, España
“Estancia tranquila en el Pedraladda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos alojados durante 6 noches de Agosto en el hotel Pedraladda y en lineas generales estuvimos muy bien.
Aunque las vistas de la habitación no eran de ensueño, disponiamos de un gran espacio y un descanso tranquilo. Si bien es verdad, como he leido por ahí, que la presión del agua dejaba un poco que desear, y que tuvimos algun problemilla con las mujeres de la limpieza que nos ponian toallas pequelas en lugar de las de mano.. pero nada que suponga hacer un critica negativa del servicio.
Como recomendación, simplemente, trataría de no entrar a la habitación y fregar los suelos mientras los clientes están desayunando, porque mas de un día subimos y el suelo estaba recién fregado.
Por otra parte, a nosotros nos venia incluido en el precio del viaje lo de los 4 euros, pero entiendo que los clientes se sorprendan y molesten si lo desonocían. Al margen de esto, el personal es agradable y atento.
He leido de todo del buffet del desayuno, pero a nosotros nos parecio mas que bien, abundante y variado.
El tema de la piscina, pues simplemente LLEVAR GORRO!, porque si no tendreis que pagar 3 euros para comprarlo alli.
Castelsardo es un poco caótica, pero para el que tenga ocasión que se acerque al casco antiguo y disfrute de la preciosa puesta de sol.
Y nada mas que añadir, nuestras estancia en e hotel fue principalmente para domir y desayunar, y esas necesidades las cubrio a la perfeccion.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una pared rocosa, pero a nosotros eso nos importaba poco. Hay muchas otras...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Geneva, Geneve, Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos venido a pasar una semana con mi esposa y mi hija de 13 años. Comienzo por lo positivo, que a pesar de todo lo hay. El hotel esta bien ubicado y goza de una bonita vista al promontorio de Castelsardo, aunque en el pueblo no hay casi nada que hacer. Se ve el pueblo muy impresionante de lejos y bastante pobre y sin encanto alguno al pasear por el. El personal del hotel muy amable, sonriente y dispuestos a agradar. La piscina es bastante pequeña y por suerte no hubo nunca mas de 3 a 4 personas utilizandola. Hay también una pequeña pileta para los pequeños.

La habitación es espaciosa aunque al se tres personas te agregan un sofá cama con un colchón delgadisimo y con un somier de resortes extremadamente duro e inconfortable. Ademas a mi hija de 13 años le quedaban los pies afuera al ser muy corto el somier.

Las habitaciones que no tienen vista al mar tienen un balcón con vista a una enorme pared rocosa a un metro de tu balcón. Claustrofobos abstengansen.

En chorro de la ducha deja caer muy poca agua, pero la sala es bastante amplia. En el bar hay muy pocas cosas para comer: el mínimo del mínimo. No hay ni pasteles ni fruta ni pequeños tente en pie ya que entre el final del almuerzo y el comienzo de la cena hay promedio 6 horas.

Lo que mas me ha molestado pasa en el comedor. Las cantidades son claramente insuficientes. Hay un señor que cuida celosamente la poca carne que se sirve en la cena. No te dejan servirte solo sino que te pone pequeñas cantidades en tu plato, lo que no sucede con las entradas y antipastos que si están en libre servicio y son sabrosos aunque poco variados. Solo dos tipos de frutas y siempre casi las mismas. Sandia y ciruelas o sandia y melocotones, dia tras dia. Un par de tortas del mismo tipo las dos y eso es todo. Un escándalo.

No aconsejo este hotel a no ser que lo anterior no tega importancia para otros clientes.

Me olvidaba decir que en la parte norte de la isla no esta las mejores playas, aparte de una, La Pelosa a mas de una hora en coche desde el hotel. El hotel esta a dos horas en coche del aeropuerto de Olbia.
Hugo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Montcada i Reixac, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel muy justito, bastante antiquado y con instalaciones malas. Ducharse era un suplicio por la poca agua que salia de la ducha. Wifi lenta y solo en zonas comunes . Horarios de comidas europeos por lo temprano, a las 13.30 en las comidas o 20.30 en las cenas mas vale no ir porque queda muy poco. Y de la playa del hotel mejor ovidarse de ella.Tambien comentar que es un hotel de 3 plantas pero es ascensor solo va hasta la segunda
El personal del hotel perfecto muy amables sobre todo el camarero del bar, un hombre muy amable y abierto a ayudar a todos.
En cuanto a la ubicación si cogeis habitación con vistas al mar perfecta

Consejo sobre las habitaciones: si no cogeis vista al mar mas vale no ir, y que no os pongan en la tercera planta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El marketing de sus folletos y de la web son encantadores y luego ni es como dicen ni cumplen lo que dicen.
El hotel es viejo y lleno de escaleras. Solo hay un ascensor que sube a parte de las habitaciones, pero aun y así tienes que subir un montón de escaleras, tanto para llegar a recepción como para llegar a la habitación.
Dicen que tienen animación nocturna cada noche, incluso en su programa del hotel dice “22h : Dancing at the light of the stars” y luego es falso. Cuando llegamos de cenar preguntamos donde era el baile y nos dijeron que, como había partido de fútbol, no había música ni baile. Me quejé al de animación y quedamos que al día siguiente pondrían música. Cuando llegamos al día siguiente no había ni música ni nadie de animación. Al día siguiente pedí hablar con la directora. Esta se negó a salir y salió en su lugar la directora de recepción. Al volver por la tarde nos encontramos una botella de vino en la habitación con una nota de dirección en la que se comprometíó a que por la noche habría música y baile. A pesar de ello, esa noche tampoco hubo ni música ni nadie de animación. Impresentable. Una burla y un engaño.
La cena valía 20 € cada uno (un menú pobre con solo dos elecciones) cuando nosotros cenamos por ese precio los dos, en las terrazas de restaurantes enfrente del mar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelPedraladda, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Pedraladda, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido/a Semiral02,

gracias por su recensiòn.
El Hotel ha sido restructurado completamente en el 2007 y este año hemos tenido obras para el bar que acabamos de estrenar justo cuando estabais vosotros como tambien la terraza que es completamente nueva. Las escalera son una caracteristicas de Castelsardo que es un pueblo sobre una colina como seguramente habeis leido antes de llegar al informaros antes de la llegada.
El primer dia que llegais la animacion os explicò la motivacion por la cual a las 11 de la noche no habia musica y desde el dia siguiente pusieron la musica para bailar cada noche solo para vosotros. Nos excusamos con una bottella de vino y una carta por lo que pasò. El director no se negò, solamente cuando llegais para hablar no estaba en structura.
No sabemos donde cenais con 20 € en terraza pero estamos seguros que la calidad, la cantidad y los sabores de los cuales todos nuestros clientes hablan no se encuentran en cualquier sitio.
Hacemos lo imposible para hacer felices los clientes y no nos falta ni seriedad ni necesitamos engañar las personas.
Nos esperamos que el resto de vuestra experiencia haya sido positiva.

Atentamente

Giuliana Piana
Responsable de las Relaciones Publicas
badalona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

tras hacer el check-in y pagar los 4 euros diarios por persona niños incluidos por usar una piscina y algo parecido a un acantilado que llaman playa,se paga si o si aunque llegues a las 19 horas ,que ya esta cerrada la piscina y salgas al día siguiente a por el ferry.
Nos dan la llave de la habitación 404 y sorpresa no abre la puerta y se oye una voz ,se abre la puerta y aparece una señora diciendo que esa es su habitación.
Marchamos a recepción y nos dicen que no es posible que la llave la tengo yo,que nos dan otra habitación pero que imposible que la tenga nadie mas,nos cambian de habitación y al bajar al coche por las cosas nos dice que la señora ha subido pero que su habitación es la 403,que nos habíamos equivocado al poner la llave,medio insinuando que queríamos cambio de habitación y esa era la escusa,mi mujer y yo ya algo mas enfadado,ya que al principio me enfade pero al ser rápido el cambio no dimos mas importancia,le decimos que nos acompañe a la 404 y abra y la R.R.P.P accede y por el camino la misma canción si tu tienes la llave no hay nadie ,llegamos a la 404 pone la llave en la cerradura y yyy sorpresa un señor tumbado en la cama y la señora de la 403 le dice que es su marido,¿como han entrado?,ni una disculpa ni una mínima atención ,si tenéis que reservar aquí pensarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querido/a Miteal,

gracias por el tiempo que nos habeis dedicado.
La tarjeta club es un coste obligatorio para el entretenimiento diario, la piscina, el shuttle bus para la playa de sola arena y todos los otros servicios que el Hotel Pedraladda ofrece y que habeis utilizado durante toda la estancia y que en el momento de la reserva habeis leido y aceptado. El dia de vuestra llegada hemos estado hablando todo el dia de lo que pasò con la habitacion, non excusamos de todas manera aunque no fuera nuestra culpa y hablamos con los otros huespedes (españoles como vosotros que os explicaron que fueron ellos a equivocarse) que tienian de verdad la habitacion 403 pero que entraron en otra habitaciòn desde otra entrada. Estabamos todos incredulos y os explicamos que era la primera vez que pasava una cosa similar, intentamos explicaros que no era nuestra culpa y habeis reaccionado con comprension y como que todo estaba solucionado por vuestra parte. Nos hemos dado una habitaciòn con vista al mar, super grande, bonita y limpia de la cual no habeis hablado. Sentimos mucho que despues de la vacaciones habeis podido escribir solo las cosas negativa olvidando las cosas positiva que estoy segura habeis vivido, visto y sentido.
Nos esperamos otra vez en Cerdeña y si quereis en el Hotel Pedraladda que ofrece mucho mas de lo que habeis comentado y que estoy segura que tambien vosotros lo sabeis.

Atentamente

Giuliana Piana
Responsable de las Relaciones Publicas

¿Has estado en Hotel Pedraladda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedraladda

Dirección: Via Zirulia, 50, 07031 Castelsardo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Castelsardo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Castelsardo
N.°4 de hoteles para familias en Castelsardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedraladda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedraladda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pedraladda Cerdeña/Castelsardo
Pedraladda Hotel Castelsardo

Si es el propietario o director del Hotel Pedraladda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.