“El hotel ofrece magnificas vistas al...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Pedraladda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pedraladda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Zirulia, 50, 07031 Castelsardo, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Castelsardo
“El hotel ofrece magnificas vistas al...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel ofrece magnificas vistas al msar, con la ciudad de castelsardo de fondo.
Los inconvenientes: no es un hotel comodo para personas con movilidad reducida o carritos, ya que esta lleno de escaleras y el ascensor es minusculo.

• Se alojó el agosto de 2010

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

A nosotros este hotel nos lo recomendó la agencia por las vistas al mar, cuando llegamos, nos dieron un zulo por habitación, pequeñísima, sin luz y sin ventilación, abrías la ventana y lo único que podías ver es la montaña que tiene detrás, que puedes tocar con las manos.
Fuimos a pedir si nos podía dar otra habitación mejor ubicada y la contestación es que desde la agencia nos habían seleccionado una habitación standard y si cambiabamos de habitación tendríamos que abonar 20 euros diarios. Todo un engaño, además el hotel está repleto de escaleras, incluso dentro de la habitación. Adjunto una foto para que veais las estupendas vistas que teníamos desde nuestra habitación. No lo recomiendo para nada

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

El Hotel es genial, para unos dias de descanso, tiene unas excelentes vistas, en habitaciones frente al mar, las habitaciones estan muy limpias, y el personal de servicio muy amable, la comida, muy bien, el bufet estaba muy bien presentado y apetecible. Tiene una situacion genial para poder hacer excursiones por la parte Norte de Cerdeña. Es un hotel recomendable.
Desde Girona

• Me gustó — Que esta muy limpio
  • No me gustó — Las escaleras
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

El emplazamiento del hotel es excelente con mágnificas vistas al mar desde todos los ángulos.La vista al castillo es también muy bonita La pena es que no tenga una playa buena enfrente y tengas que coger el coche.
Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas, bastante nuevas y con buen gusto.Tienen habitaciones comunicadas si vas con niños.
La calidad de la comida es justita. No se pasan.Es muy romántica la cena en la terraza con música en directo, pero sólo dejan cuando está completo los dias alternos.
La organización de las comidas es buena porque siempre tienes tu mesa con el nombre y no esperas.
La amenización es buena para los niños, muy enfocada a ellos y para que participen los padres.Muy familiar.
La estancia en general se hace muy buena en su conjunto.
Es un hotel recomendable.

Se alojó el agosto de 2007
San Sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Llegamos el dia 2, abrieron el dia 1. Casi no tenian personal. La cena nos la sirvio, muy agradable porcierto la cocinera. La habitación amplia pero a 12ºC y con una humedad del 90%. Unas vistas muy bonitas del pueblo y del mar. Una terraza maravillosa. Estuvimos tres dias y la cosa no mejoro seguiemos helados y esa sensacion de meterte en la cama con las sabanas mojadas. El acceso es bastante complejo y no esta bien indicado.
Nos fuimos a recorrer la isla, dos dias, y la vuelta el hotel estaba con humedades por las lluvias y nos mandarón a otro hotel.

Volbimos al dia siguiente y nos dieron una habitacion peor, con mas humedad. las paredes con humedades y el mismo frio. Pero por lo menos parecia que ya estab en marcha. Aparecio personal y la cena ya fue mas normal.

El olor de la habitacion hera insoportable y agradecimos el irnos.

No hay calefación y no hablan en castellano.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La humedad, el frio.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pedraladda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedraladda

Dirección: Via Zirulia, 50, 07031 Castelsardo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Castelsardo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Castelsardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedraladda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedraladda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pedraladda Cerdeña/Castelsardo
Pedraladda Hotel Castelsardo

Si es el propietario o director del Hotel Pedraladda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.