“Peor camping que he conocido” 2 de 5 estrellas

Camping Tavolara
Localita Porto Taverna, 07020 Porto San Paolo, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Porto San Paolo
Certificado de Excelencia 2014
“Peor camping que he conocido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo peor de todo es la limpieza... en los wc no hay papeleras y la mayoría de la gente sale y tira el papel sucio o lo que sea en la papeleras que están justo enfrente, en la zona de los lavabos...con lo que puedes estar lavandote los dientes y sale del wc y te echan justo al lado el papel higienico sucio!!!...además en los 2 dias que estuve allí no recogieron las papeleras, un verdadero asco!!!
El primer día que entre a la ducha, escuché un ruido como de pajaro, y al mirar para arriba descubri que entre las vigas de madera roída y llenas de telas de arañas había un nido de pájaros...me gusta la naturaleza pero lo de ducharme entre bichos y crias de pajaros aún no lo contemplo entre las expectativas de un camping.
Tampoco entiendo que no dejen pasar turismos al camping, entiendo que pueda haber unas horas de silencio, pero que en ningún momento pueda pasar mi coche ni siquiera para descargar o cargar...y luego puedan pasar cualquier tipo de furgoneta, caravana, es incomprensible!!!! Un dia incluso comenzaron a pasar furgonetas a las 00:15 !!!! El día que nos marchamos, ya teníamos todo recogido y cuando fuimos a recoger el coche eléctrico que te dejan para llevarlo todo hasta el aparcamiento, nos encontramos con que estaban los 3 ocupados, le pedí a la recepcionista que porfavor me dejase pasar el coche para no tener que esperar, que serían 5 minutos porque estaba todo listo para guardar en el coche, y me dijo que no, que me esperara a que se quedase algún coche libre, es de locos!!15 minutos esperando para poder coger un coche y otros 15 para cargar, llevar al parking y descargar... todo esto mientras no paraban de pasar caravanas y furgonetas (que llegaban o se iban) e incluso un camión de reparto al bar.....No volvería nunca aquí, y si Sanidad viese los baños estoy seguro les multarían. Una vergüenza!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Porto San Paolo
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Porto San Paolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 62 €
Camping Tavolara Cerdeña/Porto San Paolo

Si es el propietario o director del Camping Tavolara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.