“Mejor hotel en Cerdeña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel S'Astore

Añadiste el Hotel S'Astore a tu lista de perfiles guardados
Hotel S'Astore
4.0 de 5 Hotel   |   Via Monte Ladu 36 | Olbia - Costa Smeralda - Sardegna, 07026 Porto Rotondo, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Porto Rotondo
“Mejor hotel en Cerdeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mejor hotel de nuestro viaje en Cerdeña por su ubicacion, precio, habitaciones, decoracion. Muy agradable banarse en la piscina al atardecer con las vistas a las montañas y al mar. Decoracion del todo el hotel con muy buen gusto. Ubicacion ideal para visitar Porto Rotondo y zona de costa esmeralda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Veníamos de hoteles de 4 estrellas en nuestro viaje con un servicio de 2, pensábamos que en Italia era la norma, hasta que por casualidad entramos a este hotel. La decoración es hermosa, nos hospedamos en una doble superior con vistas, super recomendable. La amabilidad del personal, la tranquilidad que se respira...realmente un buen hallazgo, fuimos por una noche y nos quedamos dos con ganas de tres.Desayuno con productos de buena calidad dulces caseros,etc. No fuimos al restaurant pero tienen huerta propia y seguro estaría genial. Optamos por cenar en otro sitio, saliendo del hotel el segundo restaurant mano izquierda dirección porto, ir temprano que se llena, pizzas buenísimas ,vistas hermosas y precio correcto por lo caro de la zona...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi marido por dos noches y nos sirvio de punto de partida para diversos atractivos. Desde alli pudimos visitar Porto Rotondo, Porto Cervo y Cala Di Volpe entre otros. La habitación era simple y acogedora...romántica. El Baño era amplio aunque la ducha era muy pequeña pero con agua caliente. El servicio de desayuno bien y con algunas mermeladas caseras riquísimas!. A pesar de que nos costo subir hasta la habitación con las valijas, disfrutamos de la vista y de su pequeña terraza. La caja de segurida es pequeña y no entra un ordenador. La atención fue de maravillas y la tarifa también!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel S'Astore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel S'Astore

Dirección: Via Monte Ladu 36 | Olbia - Costa Smeralda - Sardegna, 07026 Porto Rotondo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Porto Rotondo
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Porto Rotondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 700 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel S'Astore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Astore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'Astore Cerdeña/Porto Rotondo

Si es el propietario o director del Hotel S'Astore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.