“El mejor B&B para recorrer la Costa Smeralda :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Corti di Aloa

Añadiste el Le Corti di Aloa a tu lista de perfiles guardados
Le Corti di Aloa
Strada Provinciale 73, n°165 | Olbia-Tempio, 07026 San Pantaleo, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en San Pantaleo
“El mejor B&B para recorrer la Costa Smeralda :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve hace unos días con dos amigas en Le Corti di Aloa y solo puedo decir cosas positivas de este magnífico B&B. Resumo los puntos más importantes para mí, y que creo que pueden ser de utilidad. Recomiendo encarecidamente este B&B para recorrer toda la zona noreste de Cerdeña (costa smeralda).

UBICACIÓN:
Le Corti di Aloa se encuentra a 5 minutos de San Pantaleo, un pintoresco y acogedor pueblo de montaña, donde puede uno acabar los días de playa saboreando una copa de vino en una de sus terrazas o degustando los maravillosos helados y pizzas de la isla. Le Corti di Aloa está también a escasos 10 minutos de las cristalinas aguas de las playas de la costa esmeralda, por lo que en un momento se pasa de la tranquilidad de la montaña a la belleza del mar.

Teniendo coche (fundamental para recorrer Cerdeña, ya que las distancias son largas) nosotros recorrimos toda la costa noreste de la isla, desde el archipiélago de la Maddalena hasta el golfo de Orosei (Cala Gonone, Cala Luna, Cala Goloritzé) , ya que el B&B se encuentra en un punto estratégico entre estos puntos. Cerca del B&B están también el glamuoroso Porto Cervo y la importante ciudad de Olbia. Es muy fácil llegar desde Olbia al B&B siguiendo las indicaciones hacia "Costa Smeralda" y posteriormente "San Pantaleo".

ANFITRIONES:
Los anfitriones de Le Corti di Aloa son Ivana y Stanislao, dos personas muy amables y atentas que hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera maravillosa. Ivana es una persona muy activa y atenta, siempre con una sonrisa en la cara. Stanislao es una persona muy auténtica, nos dio muy buenos consejos sobre las mejores playas y sitios para visitar en la Costa Smeralda, así como descuentos para cenar en algunos restaurantes de San Pantaleo y otras actividades en la costa. El último día, nos invitaron a un aperitivo en su casa, con vino y comida de la zona. Muy buena gente.

INSTALACIONES:
Le Corti di Aloa es una gran finca, con un jardín perfectamente cuidado por su anfitrión Stanislao. Las habitaciones son amplias, luminosas y disponen de baño propio, TV y WIFI. Tanto las habitaciones como el resto del recinto está muy limpio y cuidado. EL B&B dispone de varios lugares "chill out" con hamacas donde relajarse y conversar, y una magnífica terraza con vistas al mar y a la montaña, donde se sirven los desayunos cada mañana.

DESAYUNO:
Ivana prepara unos desayunos muy completos en la terraza del B&B. Es precioso despertarse y desayunar con vistas desde lo alto de las aguas de la Costa Smeralda, mientras va saliendo el sol. El desayuno incluye zumos de frutas, café, leche, bollería típica de la isla, fruta y pan con mermeladas, nutella o mantequilla.

TRANQUILIDAD:
Me gustó mucho la paz y tranquilidad que se respira en Le Corti di Aloa. Cuando fuimos, estaban todas las habitaciones completas (seríamos unas 10 personas) pero en todo momento parecía que te encontrabas en tu propia villa privada. Por la noche, se encienden varias luces en el jardín y la sensación de paz es total.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO:
Para mí, la relación calidad precio es muy buena. Además, Ivana y Stanislao no tienen ningún problema en ponerte facilidades para que puedas quedarte con ellos. Yo estuve mirando varios B&B antes de ir a Cerdeña y no encontré uno mejor por ese precio.

OPINIÓN FINAL:
Yo personalmente quedé enamorado de Le Corti di Aloa. Ojalá hubiera podido quedarme más tiempo, porque realmente la Costa Smeralda es un paraíso, y el B&B Le Corti di Aloa es uno de los mejores lugares para disfrutar de él. Estoy seguro de que pronto volveré a Cerdeña, y volveré sin duda a visitar a mis amigos Ivana y Stanislao.

Borja :)

• Se alojó el julio de 2013

En solitario

¿Has estado en Le Corti di Aloa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Corti di Aloa

Dirección: Strada Provinciale 73, n°165 | Olbia-Tempio, 07026 San Pantaleo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > San Pantaleo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en San Pantaleo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Corti di Aloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Corti Di Aloa Cerdeña/San Pantaleo

Si es el propietario o director del Le Corti di Aloa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.