“Nada pensado para los españoles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamingo

Añadiste Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamingo
4.0 de 5 Hotel   |   Strada Statale 195 Km 33,800 (Localita S. Margherita), 09010 Santa Margherita di Pula, Pula, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Santa Margherita di Pula
Valencia, España
“Nada pensado para los españoles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel no fue buena, despues de pagar 1.500€ por una semana en media pension, nos dieron una habitacion q cuando entre, se parecia mas a una de 2 estrellas que de 4. Asi q no estaba conforme y me queje en recepcion y con la encargada y me explique, despues de mucha lucha, me cambiarion a una mas decente y conforme con lo que pague. El resort tenia mucho encanto, por sus jardines, por sus habitaciones q eran mini edificios de dos plantas y separados por jardines. El desayuno: LAMENTABLE, el peor de mi vida, pobre pero pobre, la cena era expectacular, era a la carta con 5 platos para elegir d primero y 5 de segundo, pero platos impresionantes y siempre buenisimos. Pero no estaba la carta escrita en español,solo en italiano, ingles, frances, y no recuerdo el otro, eran 4.La animacion floja por falta de espacio, pero jovenes muy agradables y q se preocupaban mucho por los clientes. Nosotros viajamos con nuestra hija de 18 mesos y lo paso genial. la playa del hotel estaba sucia, la piscina muy limpia y agradable y habia una pequeña que con 3 años ya no les cubre. esta un poco lejos de todo, importante alquilarse coche. En resumen, unas vacaciones perfectas con unas playas increíbles.

• Se alojó el julio de 2013

• Primero en checo

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Strada Statale 195 Km 33,800 (Localita S. Margherita), 09010 Santa Margherita di Pula, Pula, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Pula > Santa Margherita di Pula
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Margherita di Pula
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Margherita di Pula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cerdeña/Province Of Cagliari, Italia
Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.