“muy recomendable con un servicio encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Corallaro

Añadiste Grand Hotel Corallaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Corallaro
4.0 de 5 Hotel   |   Loc. Rena Bianca, 07028 Santa Teresa di Gallura, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Santa Teresa di Gallura
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“muy recomendable con un servicio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel está al lado de una cala preciosa, no hay que caminar ni 2 minutos. La comida del restaurante nos gustó mucho, y el dueño Enzo y su equipo realmente son personas encantadoras, quedamos muy contentos y agradecidos por el trato recibido. Las habitaciones son bonitas, amplias y todo está muy limpio. La piscina es muy mona y muy bien mantenida.

¡Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
grandhotelcorallaro, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Corallaro, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Sra. Christiane B.,
muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia al Hotel Corallaro y por valorarla tan positivamente.
Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todo el equipo del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Atentamente,
Karine y Staff

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel muy cómodo. Personal muy atento. Bien situado enfrente de la playa. Las habitaciones cómodas, sencillas y muy limpias. La mía tenía una pequeña terraza por la que pague un suplemento de 10 € diarios. Merece la pena si quieres tener vistas al mar. Tiene una pequeña piscina con mesas y servicio de bar que resulta muy agradable. El restaurante del hotel tiene buena fama, pero el horario para los españoles no es muy favorable ya que terminan las cenas a las 21 horas, nosotros no cenamos en él. Por cierto el precio por persona es de 25 € más la bebida.
Lei en algún otro comentario que hay una cuesta terrible para llegar al centro de la localidad y ¡es cierto¡, ja, ja, pero nada insuperable, el centro con cuesta incluida está a cinco minutos caminando. Buen destino si además se quiere ir a Bonifacio (Corcega) en ferri a pasar el día. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
grandhotelcorallaro, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Corallaro, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muy gentil Florence,
Le damos las gracias por expresar su opinión y compartir su experiencia positiva en el hotel Corallaro.
Esperamos verla pronto de nuevo en su próxima visita a Santa Teresa Gallura.
Un saludo de parte de todo el equipo del hotel.
Karine
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos una semana en este precioso hotel y fue una experiencia maravillosa. Las habitaciones parecen todas recién estrenadas, con un estilo rústico moderno, que las convierte en combinación ideal para el paisaje de la región. La limpieza de las habitaciones es insuperable!
El personal es super atento, viajamos con un bebé de un año y nos realizaban comida especial para el bebé, además de tener cuna, silla alta y hasta juguetes!!
La playa frente al hotel es de una belleza increíble, y el hotel se encuentra exactamente frente a la playa, sólo se debe caminar por los jardines y atravesar un estacionamiento público para llegar.
La comida es excelente, hay 3 opciones para almuerzo y cena, con ingredientes locales y siempre frescos.
Caminando menos de 5 minutos se accede a la plaza del pueblo, con el encanto de un típico pueblo italiano.
Es 100% recomendable y seguramente regresaremos!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
grandhotelcorallaro, Responsabile reception en Grand Hotel Corallaro, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Antes que nada le agradecemos por sus valiosos comentarios referente a sus recientes vacaciones con nosotros.
Más aun nos complace el saber que paso unas excelentes vacaciones con nosotros y que los atendieron conforme a nuestra filosofía de “Generar Experiencias Memorables”.
Nuevamente agradecemos por tomarse el tiempo de postear sus comentarios y compartirlos.
Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente y claro NOS RECOMIENDE!!

Sinceramente,
Karine & Hotel Corallaro staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos alojados hace tres semanas y estamos realmente encantados con éste hotel! La habitación preciosa (doble superior), la playa increíble, la comida excelente y el personal…fantástico!
A pesar de que no hablaban español nos entendimos a la perfección.
Sin duda regresaremos!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos alojados un grupo familiar de 10 personas.
Desde el primer momento nos sentimos muy cálidamente acogidos y cuidadosamente atendidos por el entrañable personal de servicio.
El hotel, aún siendo 4*, es un poco justo comparado con los 4 * de España.
El desayuno es suficiente.
La limpieza, es inmejorable.
La ubicación es acertada, justo delante de una playa muy bonita, en un pueblo mediterráneo encantador, con un ambiente familiar agradable. Suficientemente cerca del Parco Nazionale dell'Arcipelago di la Maddalena (imprescidible visita)
No dudaremos en volver a repetir estancia, ya que nos sentimos cariñosamente acojidos.. Muy recomendable para viajar en familia...!!

Josep Maria

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Hotel Corallaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Corallaro

Dirección: Loc. Rena Bianca, 07028 Santa Teresa di Gallura, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Santa Teresa di Gallura
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Teresa di Gallura
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Teresa di Gallura
N.°3 de hoteles para familias en Santa Teresa di Gallura
N.°6 de hoteles románticos en Santa Teresa di Gallura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Corallaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Corallaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Corallaro Cerdeña/Santa Teresa Di Gallura

Si es el propietario o director del Grand Hotel Corallaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.