“Entorno fabuloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Stintino
Barcelona
“Entorno fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel de tres estrellas pero lo cierto es que parece merecer alguna más. Las habitaciones son pequeñas pero confortables. Disponen de TV plana, nevera y secador de pelo. La mayoría de ellas tienen una pequeña terraza con vistas al mar. Creo que lo que más destacaría del hotel es su bello entorno, rodeado de jardines muy bien cuidados, con hamacas distribuidas de manera aleatoria donde poder leer apaciblemente. Hay dos parques infantiles para los más pequeños de la casa.
El personal de recepción es muy atento y amable (hablan inglés y español).
En cuanto a la restauración deja bastante que desear. El personal del desayuno (empleados que atienden la terraza) son bastante desagradables y poco profesionales ya que hay que perseguirlos para que te sirvan el café o incluso te miran mal si les solicitas que te cambien la taza que te han dado mal lavada. El horario de la comida es de 12:00-13:45. A las 13:45 no solo cierran el acceso al restaurante sino que también empiezan a retirar los platos del bufé. Durante la comida solo reponen los platos calientes (dos clases diferentes de pasta, un tipo de pescado y otro de carne y dos tipos de guarnición). Los platos fríos (ensaladas, verduras) no los reponen por lo que cuando llegábamos a las 13:00 apenas quedaban platos fríos. Las bebidas no están incluidas en el régimen, ya sea media pensión o completa.
Apesar de todo del idílico paisaje, nos sentimos un decepcionados con las políticas del hotel. Te obligan ha pagar una tarjeta club que "teóricamente" te da acceso a su piscina y a la playa del hotel. La sorpresa es que, tras caminar cinco minutos llegas a un embarcadero (ver fotos) con hamacas y eso es lo que ellos llaman playa. Las hamacas y la sombrilla se pagan aparte. De modo que la sensación que tienes es que te están tomando el pelo o bien que te están cobrando el acceso a la piscina.
También debo indicar que aunque en su web indican que cobran 12 euros por cuna lo cierto es que cobran los 12 euros por bebe (ya que nosotros llevábamos nuestra propia cuna y aún así nos obligaron a pagar los 12 euros)

• Se alojó el septiembre de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

2 días antes de viajar mi marido ingresó en urgencias ingresado 7 días. Llamé al hotel para explicar lo que me pasó y pidiendo si podía usar los 600 euros que avancé como depósito más adelante o si me podian al menos devolver una parte. Todo fueron negativas para quedarse con los 600 euros. Me decian que tenia que haber comprado un seguro de 50 euros, pero si se quedan 200 ya salen ganado por mucho!!! Solo han querido quedarse con todo el dinero sin querer solidarizarse con la situación. Qué clase de gente dirige el Hotel???

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hemos llegado recientemente de alli, nos a encantado tuto, la gente del hotel muy atenta y por la gente de alli muy simpatica y muy amables. La mejor fecha para ir es la de junio y sepriembre ya que en Julio y Agosto se pone a rebosar, la playa que esta mas proxima esta a 5 minutos del hotel, es la pelosa (el hotel pone vehiculo para ir y recoger) es preciosa, tipo formentera, ideal para los peques, el hotel esta en un entorno muy bonito con espectaculos por la noche para los niños y papas, lo recomendamos a todos, nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Hotel Ancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Ancora

Dirección: Lottizzazione Ancora, 07040 Stintino, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Stintino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Stintino
N.°2 de hoteles románticos en Stintino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Ancora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Ancora Stintino, Cerdeña
Ancora Hotel Stintino

Si es el propietario o director del Club Hotel Ancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.