“muy agradable hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Montaione
Montaione
“muy agradable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos 5 dias de vacaciones. El hotel tiene un ambiente encantador: es un antiguo palacio reformado. La sala de restaurante es espectacular.
El personal es muy eficaz y muy acogedor. La habitacion que ocupamos era de las antiguas pero era comoda y encantadora. Nos encanto nuestra estancia. Les recomendamos este hotel, lo disfrutaran.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2015

El lugar es bueno para recorrer la Toscana, el hotel necesita mejorar la limpieza , el mantenimiento y el garaje, dificil entrar y salirde el. Lo mejor la amabilidad del personal, atentos y dispuestos a ayudar, eso nos hizo la estancia muy agradable. Necesita mejorar la conexion internet-wifi. El desayuno bufet muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Caterina D, Direttore en UNA Palazzo Mannaioni, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
Estimado Senor Conceptio,
Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a rellenar nuestro cuestionario, permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios. Tomada buena nota de su juicio , globalmente positivo , especialmente por nuestro personal atento y disponible por ayudar, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.
Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.
Atentamente,

Caterina Drosi
Hotel Manager
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, la ubicación inmejorable, las habitaciones nuevas geniales, pero lo mejor del hotel es la atención de todo el personal, en especial Luigi y Jani que atención y qué disposición de ayudar y atender a sus huéspedes. No se pierdan una visita a la cava del hotel!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Llodio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buenas,
Hemos pasado 3 dias en este hotel y la verdad que muy bien. Lo unico malo que la habitacion que nos toco no era exterior pero lo comentamos en recepcion y enseguida nos ofrecieron alternativas para el dia siguiente. El hotel es muy tranquilo y en la piscina se esta muy bien.Nosotros solo cogimos el desayuno y la calidad muy buena. En el hotel lo malo que tampoco funcionaba el WIFI ya que debian tener problemas de conexion en toda la cadena y por ello no podiamos mirar restaurantes etc.El pueblo en general esta muy bien comunicado y hay varios restaurantes para cenar. Justo el dia que salimos no elegimos demasiado bien fuimos a un restaurante llamado JCIAMPA y muy mal y encima no era barato. La pizza era de 1 mm de espesor y los ingredientes no se veian.asi que no vayais alli es mas para giris....
Si vuelvo por esa zona repitiria seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente hotel en la Toscana, tanto en los servicios ofrecidos como en la amabilidad del staff. Es de destacar el diseño de las habitaciones de la nueva ala del hotel, al otro lado de la calle, con un paso subterraneo que las comunica con el edificio principal.
Bonita piscina y buen restaurante. Desayuno a la altura del resto de servicios del hotel.
Sin duda volveríamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en UNA Palazzo Mannaioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Palazzo Mannaioni

Dirección: Via G Marconi 2, 50050 Montaione, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Montaione
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Montaione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Palazzo Mannaioni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Palazzo Mannaioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
UNA Palazzo Mannaioni Montaione, Italia - Toscana
Palazzo Mannaioni
Una Palazzo Mannaioni Hotel Montaione

Si es el propietario o director del UNA Palazzo Mannaioni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.