“Estupendo!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“Estupendo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Rosa y Laurent han sido fenomenales guias y de los mas profesionales y atentos que me he topado!!!!
Recomendables 100%
Conocen los sitios perfectamente y brindan mucha seguridad con su capacidad como buceadores

Visitado el septiembre de 2013

San Juan de Alicante, España
4 opiniones sobre atracciones
“Encantadores Rosa y Laurent!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado un grupo de amigos durante 1 semana a principio de Septiembre, buceando a diario con ellos. Encantadores, atentos..nada negativo que se pueda decir de ninguno de ellos. Tremendamente recomendables como guías e instructores. Muy profesionales y con un trato cordial y muy cercano, pendientes en todo momento en que podríamos necesitar para ayudarnos.
Respecto al buceo, ojalá encontráramos guías como ellos en todas partes!
Geniales Dive Master!!!

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos ha finales de junio en Malta y contratamos con ellos un paquete de inmersiones, y todo fue perfecto!!! Lo que destaco es el gran trato tanto profesional como personal que tuvimos por parte de rosa y de laurent!!! Muchas gracias por hacernos pasar una semana inolvidable!! Besos Isa

Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
“Buceo Malta, con Rosa y Laurent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos informados de las mejores opciones en Malta desde mucho antes de aterrizar en la isla. Rosa te informa desde lo mejor de su experiencia en Malta. Laurent es un gran instructor, y te lleva a los lugares de inmersión clave. La escuela de buceo perfecta, te sientes como en casa. Con atención en Francés, Inglés y Español. Son muy buena gente. Trato muy cordial y relajado.

Visitado el junio de 2013
“Muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Visitamos mi mujer y yo esta isla en septiembre, buceamos con la gente de Buceo Malta, Rosa y Laurent.
Antes del viaje no informaron de alojamientos, alquiler de coche, buceo, nos dieron todos los datos que necesitábamos.
Servicio muy personalizado y profesional. Hicimos una buena elección¡

Visitado el septiembre de 2011