“Hermosa vista, y poco más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mediterranea Hotel & Suites

Añadiste The Mediterranea Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Mediterranea Hotel & Suites
Bugibba Road, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 2741, Malta   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Hermosa vista, y poco más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Si bien este hotel seguramente ha conocido tiempos mejores, no es tan desastroso como lo muestran algunas críticas algo exageradas. Estuvimos con mi señora en agosto del 2014 y la habitación y el resto del lugar estaban limpios y ordenados, no había ruidos molestos y el conserje era un perfecto maltés con el que se podía conversar en casi todos los principales idiomas europeos. Les sugiero que no compren la opción con desayuno del hotel porque justo enfrente, mirando a la soberbia bahía de Saint Paul, se encuentra un lindo local de comidas en el que sirven unos desayunos excelentes y a un precio inmejorable. Si andan en auto, tengan cuidado porque es muy difícil conseguir lugar para estacionar y las multas funcionan con sorprendente eficacia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

estuve este verano en el hotel y en mi vida he estado en un hotel tan cutre. Nada mas llegar nos dieron una habitacion que apestaba a humedad, y el cuarto de baño era venecia cada vez que tirabas de la cisterna se salia agua. Se notaba además que no la habían limpiado ya que habia ceniza por la habitación y alguna mancha marrón en la almohada. Nos cambiaron de habitacion y esa estaba un poco mejor por lo menos vimos que la limpiaron al entrar, pero las toallas tenian manchas amarillas. No limpiaban todos los dias. había una especia de minicocina llena de grasa. y el agua de la ducha salía sin apenas presión. En la consigna de las maletas habia cucarachas muertas. En fin un albergue yo creo que tiene mas categoría que ese hotel. Por cierto las playas de los alrededores son todas de roca no hay playas de arena, y es una odisea bañarte, hazte un seguro antes de meterte en la playa por si acaso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja huelen a humedad.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No tiene 4 estrellas ni de lejos, cosa que me parece bastante injusta respecto a los hoteles que hay a 300 metros Y SI MERECEN las 4 estrellas. Casi todos los huéspedes que pasamos por recepción nos quejamos de problemas de las habitaciones, las camas, la higiene, las duchas, ningun WC funcionaba bien (son muy viejos) y el aire acondicionado se cortaba a cada rato...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nosotras llegamos ya tarde al hotel, podían ser las 00.30 de la noche, claro estábamos tan cansadas que necesitábamos descansar a toda costa..y la primera noche no descansamos.
Habíamos hecho la reserva y lo normal en otros hoteles es que llegas y tan sólo tienes que presentar el DNI y poco más. Pues aquí te hacen rellenar una ficha en la que tienes que poner un montón de datos personales y todo está en inglés, así que pobre del que no tenga ni idea porque nadie habla español en ese hotel, como poco italiano...
Internet: La mayoría de los hoteles tienen conexión gratis a internet, en éste tienes que pagar 3 euros por día.
Limpieza de habitaciones: No limpian a diario, sí parece mentira o una broma, pero es verdad, pagas un hotel y te encuentras eso...limpian cada tres días aproximadamente.
Humedad: Algunas habitaciones están tremendamente húmedas, sobre todo las de la planta baja. Tuvieron que cambiarnos de habitación por este motivo y por otros. El olor a humedad es tal que no te deja dormir. Horrible.
No limpian cuando entras en una habitación: Lo normal es que cuando entra un nuevo cliente la habitación la hayan dejado limpia. Pues en éste puedes llegar y encontrarte una habitación con pelos, con las papeleras llenas, es decir con cosas de los que antes estuvieron allí...qué asco mejor ni pensarlo..yo cuando vi las papeleras llenas de cosas por poco me da un infarto.
Amabilidad del personal: Depende de quien te toque. Tienen turnos. En general son antipáticos. Algunos son más amables.
Cosas rotas: A mis compañeras les tocó una habitación que tenía la taza del water rota, y la cisterna estaba regular. Tuvieron que venir a reparar la taza del water, increíble pero cierto.
Hormigas: Hay algunas en el cuarto de baño y en la cocina.
La piscina del hotel: El agua estaba turbia.
Aire acondicionado: En mi caso no me encontré ningún problema, funcionaba bien.
Desayunos: En mi opinión lo mejor del hotel. Había fruta, puedes pedir cola-cao, por lo menos para mis gustos en cuestión de desayunos.

En fin, no se lo recomiendo a nadie, a no ser que sea mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Era un cuatro estrellas y las fotos que presentaban eran estupendas, mostraban un hotel de lujo cerca de la "playa". Llegamos a las 4 de la tarde y todo estaba sucio y cochambroso, la habitación olía muy mal a suciedad y mucha lejía y productos químicos, el aire acondicionado soltaba agua, la televisión no se veía, el baño daba asco y no tenían ni champús ni nada que es un requisito para ser un hotel de cuatro estrellas, las colchas de la cama tenían manchones de suciedad y el colchón matrimonial era un sofá cama de 5 centímetros de espesor y blandengue, el suelo todavia estaba mojado, la tostadora estaba llena de grasa y la tetera para calentar el agua estaba llena de oxido. La piscina no correspondía con las fotos mostradas y la "playa" estaba lejos, debajo de una colina.
La recepcionista dijo que no podía hacer nada porque no había nadie trabajando (eran las 4 de la tarde!) y que no podía cambiarnos de habitación porque no era su tarea. Teníamos que esperar al día siguiente y solo nos dio un ambientador. Necesitábamos cambiar a una habitación LIMPIA o que nos devolviesen el dinero y nos íbamos a otro hotel. No podía creer que no hubiese nadie del hotel al cargo de estas situaciones y después de una gran discusión acepto llamar a su manager.
Nos dan igual los lujos pero que minimo que una habitacion limpia!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Mediterranea Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mediterranea Hotel & Suites

Dirección: Bugibba Road, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 2741, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mediterranea Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranea Malta
The Mediterranea Hotel St. Paul's Bay
The Mediterranea Hotel And Suites
The Mediterranea Hotel & Suites Malta
Mediterranea Hotel St Pauls Bay

Si es el propietario o director del The Mediterranea Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.