Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolmen Resort Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Dolmen Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dolmen Resort Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Qawra Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 2402, Malta   |  
Servicios del hotel
Cartagena, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

La habitación tenía humedad en paredes, agujeros en sábanas y puertas, las ventanas deterioradas y no cerraban, por lo que entraba viento y ruido, la cisterna del baño no paraba de descargar agua, las camareras de piso muy escandamosas, con ruído y portazos y risas desde las 8 de la mañana, ruido de obras en el piso de arriba, nio nos pusieron cama supletoria por lo que tuvimos que dormir los 3 en la misma cama, la bañera estaba deteriorada y sin juntear, cabia una mano, suciedad en la habitación por doquier, pedimos cambiar de habitación pero ni caso, me dieron una llave para que fuera yo a ver otra que estaba por el estilo, me dijeron que probablemente al dia siguiente, pero nadie se puso en contacto conmigo. solo cuidan y miman a ingleses y alemanes.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.540 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    485
    600
    277
    113
    65
Ver opiniones para
415
674
69
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Me cobraron el importe del hotel 2 veces. Personal sin profesionalidad y estilo funcionario. La calidad del hotel real es de 2 estrellas. El baño penoso, no funiconaban las tuberías y el agua no solo salía por el grifo si no por todo agujero susceptible de salir. El spa que vendían era poco más que una charca a compartir con medio Inserso de Inglaterra. Horrible!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel nada más entrar sorprende por su amplitud y decoración; por sus dos piscinas (una con bar); por sus jardines, pero poco más. La psicina interior (ellos lo llaman SPA, pero ni de lejos), tiene el agua sucia y los azulejos ennegrecidos. La habitación que nos dieron era bastante vieja, el mobiliario era bastante decadente; el kit de bienvenida ínfimo, la terraza estaba sucia asi como la mesa y las sillas; la cisterna soltaba agua. Los pasillos olian a cuarto de baño. Por la noche y a primeras horas de la mañana era imposible dormir porque las habitaciones no estaban suficientemente insonorizadas.
Es la tipica habitación que esperas qeu te den en un hotel de dos estrellas, pero no en uno de cuatro en que la noche sale a 150€ solo alojamiento. En este hotel el sobreprecio lo pagas por las 3 piedras (dolmen, lo llaman ellos) que hay en uno de los jardines. No lo aconsejo bajo ningun concepto, estoy segura de que cualquier otro hotel de los alrededores tiene una mejor relacion calidad-precio, eso si, sin los 3 pedruscos del jardin.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un turista
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Cuando llegamos al hotel, nos dieron una habitación que no se corresponde con las de las fotografías, estaba situada en el ala vieja del hotel, sucia, olía a cerrado, no funcionaba el aire acondicionado, y a todos los españoles que fuimos nos metieron en esa ala, tuvimos que quejarnos para que nos metiesen en el ala nueva, que son las habitaciones que coinciden con las de las fotos (esas están bien). Al parecer esto no se lo hacen al turismo inglés, que es el grueso del que se nutre el sector turístico en Malta.
El personal, ni es amable, ni incorrecto, simplemente pasa de todo (salvo excepciones)
La playa privada, no es tal, ni es como aparece en las fotos, En Malta hay muy pocas playas de arena, menos de cinco; y lo que existe son explanadas de piedra de las que cuelgan escaleras para bajar al mar. El hotel tiene preparada una de estas explanadas, pero no es playa.
La comida del bufete es reiterativa, de fruta en la noche, solo ponen sandía, eso sí, muchas tartas tipo inglés.
Tienes que facturar a las 12 y si el vuelo sale a las diez de la noche, no te dan habitación de cortesía, ni pagando un suplemento.
Si pierdes las tarjetas de las toallas de la piscina, te cobran unos 12 euros por cada tarjeta.
En fin, el hotel no tiene ninguna cortesía con los clientes, por lo menos de los que van de tierras hispanas.
Por el precio que se paga, a los amigos les he recomendado, que si se ven en la necesidad de ir a Malta, que no vayan a ese hotel.
Existen otros sitios, en los que tienen más identidad, y se pasa mejor.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dolmen Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolmen Resort Hotel

Dirección: Qawra Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 2402, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dolmen Resort Hotel 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolmen Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dolmen Resort Hotel Malta
Hotel Dolmen Malta
Hotel Dolmen Resort Malta Qawra
Dolmen Hotel St. Paul's Bay
Hotel Dolmen Resort & Spa Malta
Dolmen Hotel St Pauls Bay
Dolmen Hotel Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dolmen Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.