“TIPICO DE LOS OCHENTA...Y AHÍ SE QUEDÓ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Qawra Palace Hotel

Añadiste el Qawra Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Qawra Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Qawra Sea Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 08, Malta   |
Murcia, España
“TIPICO DE LOS OCHENTA...Y AHÍ SE QUEDÓ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Encontrar un hotel decente en Malta es algo casi imposible, a excepción de media docena de 5 estrellas (que tampoco todos) a precios más que elevados (250-350 € noche). En nuestra segunda visita a la isla intentamos alojarnos en éste, pero cuando ves las habitaciones se te quitan las ganas. El hotel es el típico de los años 70-80, pero da la impresión de que desde que lo construyeron no han invertido mucho en él. El óxido de la puerta giratoria de entrada y su mal estado dan una idea de lo que vamos a encontrar en el interior: lámparas muy aparentes y suelos brillantes pero con una recepción escondida, casi de hostal y unos ascensores lentos y viejos. La habitación asignada parecía normal, hasta que se ven las ventanas, los muebles de railite, las colchas de las camas, el ruidoso minibar o la bañera llena de manchas, con su "estupenda" cortina, su espejo con azogue y sus toallas finíiiisimas, casi transparentes. Todo esto por 50€ la noche, ya que la estancia tiene "vistas al mar" desde una terracita con sillas de plástico (mejor no pensar en las habitaciones, más económicas, que dan "al interior"). Por supuesto que no nos quedamos y optamos seguir buscando donde alojarnos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

buenas a todos los que lean esta critica, y decir que soy de lo mas realista posible y no soy muy excigente, pero cuando la cosa es mala, es mala!!
fuimos mi mujer y yo a malta desde el 26 de junio del 2012 hasta el 3 de julio, y nos alojamos en qwara palace, y voy a resumir rapidamente todo.
malta esta muy bien y la ciudad de la valletta preciosa y muy variada, historia y demas, la isla tiene poco que ver y si piensas ir, quedate en la valletta y ahorrate el resto sinceramente.
ibamos a quedarnos en el hotel gran excelsior, pero el rumbo hizo que fueramos a qawra y la verdad esque gran excelsior es impresionante, porque lo visitamos al pasar por el.
hotel qawra...hotel viejo pero bien situado, muy cerca de los sitios de marcha ( marcha de chavales de 15 años no olvidar ) porque otra marcha no hay en malta ok?, la limpieza es muy buena porque todos los dias te limpian la habitacion, lo pidas o no lo pidas, ahora las habitaciones viejiiiiisimas y baño superantiguo, en españa serian un hostal del centro de cualquier ciudad, con eso lo digo todo.
comidas vulgares y siempre las mismas y te sientan el sitios por a-b-c-ect, tienes que pagar todas las bebidas porque no estan inckluidas en regimen de media pension, la verdad, la comida muy mala.
servicio, el personal de recepcion normalito y aceptable, pero el del comedor penoso y maleducado, un viejo tipo gargamel siempre protestando y un chico joven con mucha cabeza vulgar y proteston.
ambiente del hotel...para personas de la tercera edad estupendo, para jovenes nulo.

yo solo dire que siquereis ir a malta muy bien pero no alojarse en qawra por lo que mas querais que os arrepentireis, no estoy exagerando. optar por otro y el excelsior es impresionante pero mas caro evidentemente.
un saludo a todos y espero sirva para alguien esta critica. chao

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Los cubiertos y las tazas suciasen el buffet. El zumo , el peor que he tomado en años.La atencion de los camareros ausente...Cada vez que solicitabas algo, habia que pagar adelantadamente.Para solicitar una toalla , el horario reflejado en los carteles de atencion , era dispar con el chico que atendia dicha actividad...Un desastre.El primer dia se acabo el dispensador de jabon del baño , y aun estamos esperando a que lo rellenen...Por supuesto por calidad y precio, muy disbalanceado en calidad.No recomendable nunca, ni en oferta...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Nos alojamos en el hotel Qwara Palace,régimen de media pensión.
Me preocupaba las criticas negativas pero estuvimos bien...Las habitaciones se limpiaban a diario, las tollas tambien las cambiaban a diario, las camas no las encontré tampoco mal..La comida era aceptable, unos dias mejor otros peor... el desayuno nos gustaba mucho, mucha variedad..
El hotel estaba cerca de una parada de bus, que cogiamos para ir las diferentes playas.
El servicio era agradable.
Lo que encuentro negativo es que para ir un grupo de amigos joven, mejor alojarse en un hotel que este mas cerca de la marcha.... pk este quedaba un poco lejos, aunque en el hotel nos pedian un taxi-furgonetilla y tan contentas. jeje.
En fin, a mi me gustó, será porque iba con tantas ganas de disfrutar que no me paré en hispeccionar los desperfectos del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Un hotel que se supone que es de 4 estrellas, para nuestro gusto no llegan ni a 3, la habitación sucia, con cucarachas incluidas, colchones hundidos, grifos antiguos, las habitaciones interiores agobiantes, el personal no se preocupa por atender el turismo, hay que pagar 60€ de fianza por usar el mando a distancia y si el cliente anterior ha anulado el volumen no puedes ni oir la tele,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Qawra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qawra Palace Hotel

Dirección: Qawra Sea Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qawra Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Qawra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qawra Palace En
Hotel Qawra Palace St. Paul's Bay
St Pauls Bay Hotel Malta
Qawra Hotel Malta
Hotel St Pauls Bay Malta
Malta Hotels Qawra
Qawra Palace Hotel Malta
Qawra Palace St Pauls Bay

Si es el propietario o director del Qawra Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.