“Horroroso es poco. Lo peor. No recomendable!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Qawra Palace Hotel

Añadiste Qawra Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Qawra Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Qawra Sea Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 08, Malta   |
Alicante, España
“Horroroso es poco. Lo peor. No recomendable!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Para resumir:

El sitio es horrible, ni playa ni nada parecido. Piscina pequeña (no te fies de las fotos). Aburrimiento total y "diversión" solo para guiris ingleses y alemanes de la época de los 50.

El trato del personal malísimo (excepto la chica escocesa de la noche), la comida y el restaurante horrible (comida siempre la mima y solo para ingleses), el servicio de masajes lo mismo... cancelan sin aviso, horrible.

En definitiva... si el mundo se acaba y no hay mas sitios para ir ve a Qawra-Buggiba.... pero NUNCA a este horrible hotel.

Creeme... NADA RECOMENDABLE.

El Suncrest que esta al lado parece mejor, aunque repito... el sitio no es para nada recomendable. Mejor elegir la zona de San Julian o, aun mejor, Sliema.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

Norwich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Acabamos de volver de pasar dos semanas con todo incluido en Malta alojándonos en el Qwara Palace (no interpretes que vas a estar en algún tipo de palacio porque no lo es) . Fui con mi prometido, los dos tenemos veintitatos largos y no somos fiesteros, pero adoramos nuestra cultura y buena comida. Mis padres nos habían dicho lo maravilloso que era Malta por su historia y pensamos en ir a ver qué tal (y Malta en realidad lo es, es precioso y tiene mucha historia). Conseguimos una oferta de última hora con Malta Direct, el hotel dice que es un 4 estrellas, pero de hecho es de 3 (el hotel lo hicieron en los años 80 y cuando lo construyeron era probablemente un 4 estrellas). Al hotel se le ve fantástico en la página web oficial y yo ignoré las críticas negativas pensando que no estaría mal.

¡Vamos a desglosarlo!

Ambiente y apariencia del hotel: el hotel está un poco viejo pero no está mal, la parte donde estaban las habitaciones sí parecía una prisión si mirabas desde la ventana. Las piscinas estaban limpias y la zona de fuera estaba muy bien y era lo bastante agradable.

Alojamiento: las habitaciones estaban limpias y tenías tele, ¡pero debías pagar 10 euros de depósito para que te dieran un mando a distancia! También sé consciente de que pagarás hasta 23 euros por una caja fuerte, ¡y eso no te lo devuelven!

Las señoras de la limpieza no cambiaban las sábanas muy a menudo, y era un poco horrible tumbarte en sábanas sucias oliendo a after sun por todos lados.

La cama era incómoda y el colchón lo cubría una sábana muy pequeña, así que cuando se salía (cosa que pasaba al moverte mientras dormías), ¡¡tocabas el colchón viejo!!

Comida: Ay Dios mío, ¡esto era lo peor! Como me encanta la buena comida y el vino, ¡para mí fue un infierno!

Su selección de comida era terrible. Si no te importa que te pongan carne, dos verduras y salsa, ¡entonces vas bien! Ponían carne con salsas diferentes todas las noches pero sabía toda igual. Los verduras estaban todas congeladas y eran las típicas coles de bruselas y coliflor.

La barra de ensaladas era pequeña y siempre había algo con guisantes.

La comida que servían era para gente sin papilas gustativas a la que le gusta la comida aburrida inglesa antigua, ¡ni siquiera la inglesa buena! No hay comida típica de allí disponible, ¡y una de las cosas de las que disfrutamos en vacaciones es de probar cosas nuevas!

Los postres no estaban muy mal.

El bar de la piscina hacía hamburguesas, perritos, etc, ¡pero era de esos que cueces o metes en el microondas! Lo único medio decente eran las patatas fritas.

El desayuno no estaba mal, nada especial, comida normal pero aun así ninguna maravilla.

¡El todo incluido acabó costándonos más dinero porque tuvimos que salir a comer fuera!

Comenzamos a hacer la broma de cantar "¡slops, glorious slops!" cada vez que íbamos a por comida, ¡era como la película Oliver!

El personal: la mayoría maleducados, un chico joven que se encargaba de nuestra mesa (te sientas en la sección a,b,c, etc.) era muy grosero y nos miraba mal todo el tiempo, consiguió que nos sintiéramos muy incómodos. El desayuno acababa a las 10 :30h, llegábamos a las 10.00h y se nos quedaba mirando fijamente.

Había algunas personas amables, la señora llamada Rita que hacía los masajes era encantadora, como un joven del bar, pero la mayoría eran unos malhumorados.

Lo positivo es que Malta es un sitio estupendo con mucha historia, volvería pero me alojaría en un hotel mejor y no en esa zona, algunas partes eran bastante regulares. A Bugibba lo llamábamos la Gran Malta (por el Gran Yarmouth, la capital chabacana de East Anglia). Ni siquiera para los pequeños es ninguna maravilla porque no hay playas y tiene bastantes piedras. El mejor sitio al que ir es Mellieha, una playa preciosa de arena muy divertida para los pequeños.

Espero que esto ayude.

Si decides alojarte aquí, hazlo solo en régimen de alojamiento y desayuno y sal a probar comida de la zona, ¡aunque sea pizza o pasta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

reserve este hotel en hotelopia por un descuento que se me ofrecio por la pagina de esayhotels.com.El hotel esta situado en pleno paseo maritmo de qwara ,y las instalaciones son aceptables para lo que pague por ellas,fuimos en media pension y la comida esta bien,la situacion es buena pero la verdad que en el pueblo tampoco hay mucho que ver,tiene piscina frente al hotel,a la que se accede por dentro aunque queda al otro lado del paseo maritimo,toallas de pago y colchonetas de pago,mando a distancia de la tele con un deposito reembolsable a la salida,y una habitacion correcta en limpieza y comodidad,si bien las camas eran dos pequeñas juntas y cuando pillabas la union no te hacia mucha gracia.wifi gratuita no hay y por lo demas un hotel medio con buenas prestaciones.

• Me gustó — las vistas a la bahia desde la habitacion
  • No me gustó — el sol se quita muy pronto a causa de la ubicacion del edificio.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Qawra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qawra Palace Hotel

Dirección: Qawra Sea Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qawra Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, LateRooms, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Qawra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qawra Palace En
Hotel Qawra Palace St. Paul's Bay
St Pauls Bay Hotel Malta
Qawra Hotel Malta
Hotel St Pauls Bay Malta
Malta Hotels Qawra
Qawra Palace Hotel Malta
Qawra Palace St Pauls Bay

Si es el propietario o director del Qawra Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.