Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MEDIOCRE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santana
4.0 de 5 Hotel   |   Triq il-Maskli, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta 05, Malta   |  
Servicios del hotel
Badajoz, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“MEDIOCRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las dos empleadas de recepción y las camareras españolas del restaurante, muy bien.
Lo demás dicta mucho de un cuatro estrellas.
Las dos habitaciones contratadas me las dieron en la zona de administración (números 6 y 8); me da igual la vista, que no tenían ninguna, pero no me parece lógico que las habitaciones estén mezcladas con las oficinas.
Por suerte, no había ruido.
Los colchones solamente sirven para hacer una hoguera en San Juan; resulta vergonzoso que un hotel que se dice de cuatro estrellas tenga esos colchones y esos somieres de láminas; te sientas en la cama y se caen las láminas.
De la iluminación y su funcionamiento mejor no hablar.
El baño muy bonito, pero tan pronto como abres la ducha se inunda por completo, pues el plato de ducha es prácticamente plano, solamente hay mampara en un lado y no está sellada, por lo que el agua se sale por todos sitios. Supongo que eso justifica las grandes manchas de humedad en los techos.
En cuanto al desayuno, poca variedad y la fruta, el zumo y el café de mala calidad.
El wifi de pago es la puntilla que remata la faena.
Tiene mucho que mejorar, aunque se salva la piscina interior.
El gimnasio es el adorno más bonito del hotel; siempre cerrado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Google Traductor
Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you experienced some disappointment during your recent stay with us. In this regard I will be sharing your comments with the rest of the management team n view of improving our product and services.
In the meantime, on behalf of the management team, I take this opportunity to apologise for any inconvenience you may have experienced while with us.

Best regards
Carmen
Carmen Zammit
Sales and Marketing manager
Hotel Santana
Malta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

748 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    273
    212
    83
    55
Ver opiniones para
132
392
55
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Durante mi estancia en este hotel he sido victima de un robo y la atención prestada ha dejado mucho que desear, por lo que paso a relatarles lo ocurrido
La noche del 11 al 12 de Septiembre, estando durmiento en la habitación 037, planta baja, del referido hotel, nos robaron el dinero (600 euros) de la billetera de mi marido que se encontraba encima de la mesa de escritorio de la habitación, así como el monedero que estaba en el mismo lugar, sin sustraer ninguna de las restantes pertenencias que estaban junto a la billetera y el monedero. Al comunicarlo en la recepción del hotel, solo nos indicaron que pusieramos la denuncia en la policía, pero no se interesaron por nosostros, ni por nuestro estado emocional ni físico,ni por el estado de las puertas de la habitación, etc, solamente nos decían que si el balcon se encontraba abierto era culpa nuestra, por no tener el dinero en la caja fuerte. Al volver de poner la denuncia les dijimos que la policía iba a hacer una visita al hotel, ante lo que el responsabe de hotel, ya se interesó un poco y SOLO nos ofreció cambiarnos de habitación, sin interesarse por nada más.Aunque nos informaron que las planatas superiores tambien habian robado a una chica 75 euros.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Sitges, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La categoría del hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. He viajado mucho tanto en pareja como individualmente o con amigos y me he alejado en hoteles de varios países y de distintas categorías y les aseguro que este hotel no llega ni a 1 estrella He visto pensiones mucho más limpias y en mejor estado que este hotel. Y no podemos generalizar de que en Malta las categorías son inferiores porque en la misma población había varios hoteles de la misma categoría y, no tenían nada que ver ni externamente ni internamente pues eran infinitamente mejores.
El trato nefasto ya desde nuestra llegada de madrugada. Previamente había contactado con ellos notificándoles nuestra llegada a esa hora y nuestro vuelo via correo electrónico, adjuntándoles copia de mi reserva, precisamente para prevenir posibles problemas con la hora de llegada .Contestaron diciendo que no había problema con la llegada. Cuando llegamos, de madrugada sobre las 03:30 horas como estaba previsto, el personal de recepción dijo que no encontraba la reserva y tras bastante rato teniéndonos ahí de plantón decía que tenía el hotel lleno para esa semana. Finalmente, nos dicen que momentaneamente, para solventarlo y mientras no pueden contactar con nuestra agencia, nos pondríán en una habitación que esa noche estaba libre pero que al día siguiente deberíamos cambiar puesto que estaba ocupada y mirarían si encontraban la reserva o hablarían con ustedes. Tras media hora más después de llegar a la habitación, cuando ya estábamos instalados y a punto de meternos en la cama, tras haber deshecho la maleta y habernos cambiado de ropa, el encargado de recepción nos llama por teléfono a la habitación diciendo que había encontrado cual era nuestra reserva y que teníamos que bajar a recepción para cambiar en ese mismo momento. Nos tuvimos que volver a vestir y bajar. En ese cambio (recuerdo que me lo quité de la muñeca al quitarme la ropa), perdí un monedero que era como una pulsera con dinero y que nunca más apareció. Fui yo la que lo perdí pero recuerdo perfectamente como me lo quité al cambiarme de ropa y cuando me percaté de que no lo tenía, no había salido en ningún momento del hotel. Cuando lo comenté en recepción me dejaron entrar en la otra habitación pero allí no había nada. Como mínimo a mi me quedará la duda de lo que pudo ocurrir con el monedero pero no puedo acusar a nadie..

La habitación definitiva que nos asignaron era un "cuchitril". No funcionaba ni la televisión, ni la llave de la cerradura que eran de sistema prehistórico, así como todo el mobiliario y aparatos (aire acondicionado, ventilador) estaban en estado lamentable. Tuvimos que avisar en varias ocasiones de las cosas que no funcionaban y nos decían que enviarían a alguien para repararlo pero muchas veces ni lo avisaban ya que, cuando volvíamos de las excursiones allí no habían arreglado nada. Teníamos que volver a reclamar. Con la llave para entrar tuvimos varios problemas hasta que nos la cambiaron después de varios días (giraba y giraba sin abrir). Era un cerradura de los años cuarenta, como mínimo.
Los pasillos y las habitaciones con moqueta vieja. Además los pasillos estaban sucios la mayor parte del día porque algunas de las habitaciones eran como pequeños apartamentos y los inquilinos dejaban los platos y tazas de comida sucios en el pasillo. Allí estaban largo tiempo. No había mantenimiento
No somos quisquillosos y tampoco esperábamos ningún lujo pues el precio era bueno, a priori, porque se contrató a través de una página de ofertas (www.destinity.es), pero tampoco es aceptable, sino intolerable que se anuncie como 4 estrellas algo que no merece ni 1 estrella. Todos sabemos que saliendo de España hay países en que a pesar de señalar una categoría de 4 estrellas sería lo que aquí consideraríamos 2-3 (Túnez, Egipto, Italia por la pequeña dimensión de las habitaciones) pero reiteramos nuestro descontento con el Estado del Hotel.
Lo único que se salvaba un poco era la cena y el desayuno que, sin ser extraordinarios eran aceptables y el personal del restaurante, bar. Por el resto insoportable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Una mierda de hotel, de cuatro estrellas aspirante a dos. Las instalaciones de la habitación todas rotas. Aún recuerdo el sonido de la cadena del báter intentando tragar el agua. El lavabo atascado, tampoco tragaba, el hilo musical está de adorno, de los años 70 parece. La recepción, otra mierda, la asistencia del personal, pésima. Cada vez que nos pedían un taxi, nos cobraban un precio distinto y nos engañaban siempre diciéndonos el que no era. Estábamos en pensión completa. La cena no estaba mal, un buffet un poco malo, pero la comida era peor, había que pedir comida en el bar y pagar la bebida, la comida era malísima, al estilo inglés por supuesto pero mil veces peor. El hotel sucio, la piscina asquerosa.
Sólo salvo la piscina del SPA.
En definitiva, un hotel de mierda. El peor hotel que he visto nunca.
No lo recomendaría ni en broma.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Es un sitio muy tranquilo, limpio, el buffet es buenísimo y los trabajadores muy amables

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santana

Dirección: Triq il-Maskli, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta 05, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santana 4*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santana Segovia
Rokna Hotel Malta
Rancho Santana Nicaragua
Hotel Santana Azurara
Santana Hotel Malta
Hotel Santana Malta Qawra
Hotel Santana En Segovia
Valladolid Hotel Santana
Santana Hotel St Pauls Bay
Santana Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.