“ELIGE OTRO HOTEL Y, SI PUEDES, OTRO DESTINO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Hotel

Añadiste el Bella Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Qawra Coast Road, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 1908, Malta   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Barcelona
“ELIGE OTRO HOTEL Y, SI PUEDES, OTRO DESTINO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos estado en este hotel del 15 al 22 de Agosto. No es un 4 estrellas, absolutamente NO. No se qué criterios siguen en Malta para dar la categoría a un hotel, pero en España somos bastante más exigentes con la calidad, 4 estrellas significa una higiene, un servicio, una calidad, casi lujo, y este hotel no tenía nada de esto. En España sería un 2 estrellas, como mucho. Es cierto que es económico, pero aun así por el precio deberían ofrecer más calidad. Las fotos de la web engañan mucho, por ejemplo la piscina parece enorme, y en realidad es una vergüenza de charca.
La zona para aparcar no está mal, aunque está en una zona bastante fea.
La habitación no está mal en cuanto a espacio, pero las paredes tienen manchas, el suelo tiene suciedad que no se va, la tele en nuestra habitación estaba sujeta arriba como en los hospitales y no tuvimos mando a distancia ya que había que alquilarlo bajo depósito de 5 euros, cosa que no hicimos ya que solo hay la NBC, la BBC, algún canal maltés y un par más repetidos de los anteriores, así que no merecía la pena. La neverita estaba dentro de un armarito que al abrir la puerta del armario se desencajaba la madera, pero da igual, tuvimos que prescindir de usarla ya que no funcionaba. Hay una rejilla en la pared por donde sale el aire acondicionado, que tuvimos que bajar a que nos explicaran cómo funcionaba porque en principio parecía que no iba. En el techo hay un ventilador havanero, bastante estropeado, medio descolgado, con los cables a la vista. Al ponerlo en marcha hacía muchísimo ruido y parecía que se fuera a descolgar de un momento a otro. La rueda para activar este ventilador, en una pared lila, el aplique del ventilador con los bordes blancos porque se debió añadir después y no pintaron el hueco. Tuvimos que tener SIEMPRE el aire puesto ya que el calor era insufrible y el ventilador de techo no nos fiamos de ponerlo. El colchón bastante fino y las almohadas casi planas. A los pies de la cama, al lado de un tocador con espejo, un secador que te hace el apaño. El baño bastante sucio: los rincones, el techo, la cortina de la ducha, la bañera en sí tenía unas manchas de gotas amarillentas que no se iban... decidimos ducharnos siempre con chanclas, para prevenir coger algo en los pies. Alcachofa de ducha llena de cal, no hay manguera. Dos pastillas de jabón a tu llegada. El agua no es potable. Es un baño un poco oscuro. Cada día nos hacían la cama, nos cambiaban las toallas y nos vaciaban la papelera. Nada más en toda la semana que estuvimos, no barrían, no limpiaban la pica ni el vater, y si tirábamos algo que cayera fuera de la papelera ahí se quedaba.
Los pasillos del hotel estaban siempre sucios, con basura. Siempre ruidoso, durante la semana que hemos estado había muchísimos chavales de algun colegio o institituto corriendo pasillo arriba, pasillo abajo, entre plantas, gritando por la noche... Las camareras de piso hacen muchísimo ruido de buena mañana, con muy poco cuidado. Una de las camareras la veíamos siempre por los pasillos descalza. Hay 2 ascensores para todo el hotel, que se quedan cortos ya que cuesta un rato conseguir coger uno. Uno de los dos estuvo un día entero sin luz, al entrar era completamente oscuro y tuvimos que sacar el móvil para ver un poco. El servicio de internet es barato, una hora son 30 céntimos, por ejemplo, pero a pesar de que dicen que hay wifi en todo el hotel (habitaciones y zonas comunes), en la habitación era imposible navegar ya que la conexión era muy lenta y se nos iba la hora que comprábamos en abrir una sola página. Teníamos que coger el portátil y bajar al vestíbulo que era la única zona donde la conexión era rápida. Los cócteles del bar no están mal de precio, 3.5 euros, pero son tamaño mini, por lo tanto un robo, además al camarero no se le veía muy experto ya que todo lo que le pedía tenía que mirar primero en la carta qué llevaba.
Cenamos en el restaurante del hotel la primera noche y no volvimos; era noche italiana, buffe libre de pastas, pizzas, etc pero luego al entrar no había casi nada. El desayuno tenía cereales, leche, yogur, pan para hacer tostadas con la máquina, algo de fruta y fritangueo vario. Una máquina de café, agua, y zumo acuoso. Cierre del desayuno a las 9.30, y a las 9.30 en punto comienzan a retirar todo, por lo que si entras a y 25, apenas coges nada.
En la planta -1 hay un salón de juegos con billares que huele fatal, y supuestamente un gimnasio y un jacuzzi, creo. Siempre estaba cerrado y luces apagadas, tenía aspecto de abandonado.
Para mí, lo peor de todo, es que alguna de las camareras que nos hizo la habitación, me rompió mis gafas de vista, que dejé en la mesita de noche como cada día y al llegar me las encontré sobre el cabezal, al abrirlas me quedé con una patilla en la mano. Fui a quejarme a recepción, hablé con la gobernanta y con el "manager" del hotel, contactaron con la camarera que ese día había hecho nuestra habitación y negó que ella hubiera roto nada, además el manager me dijo que ellos no se hacían cargo puesto que su seguro solo cubre las cosas depositadas en la caja fuerte, pero todo lo demás, no. Me lo solucionaron con un poco de superglu, tras 2 horas de espera en recepción. Pedí la hoja de reclamaciones y me dijeron qué para qué, que qué pretendia con ella, si ya me lo habían arreglado. No fui a la oficina de turismo a quejarme porque era el último día y estaba harta del tema.
Des-recomiendo en absoluto este hotel y en general Malta, tiene 3 o 4 cosas curiosas de ver pero hay un millón de sitios mejores y mil islas mas bonitas, antes de ir a Malta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.086 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien para el precio que tiene pero para nada sería 4*. El baño tiene muy poca iluminación y la habitación queda un poco pequeña para esta categoría. Un poco alejado de todo y la comida no estaba mal aunque no habia mucho entre lo q elegir.

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

"Solo hablan Ingles" o eso te dicen porque cuando hablas si que te entienden pero cuando es algo importante parece que no.
Existe mucha falta de limpieza,si es verdad que te cambian las sabanas todos los dias pero si se te cae algo debajo de la cama,mejor dejarlo alli...
4Estrellas???no lo son,la piscina es un charco,de lo pequeña que es,el jacuzzi de la terraza de arriba su agua esta turbia de no usarlo y el de la planta de abajo tampoco no funciona,la sauna no funciona y esta toda esa planta con cajas,oscura y en desuso.
La comida es siempre la misma y el servicio a la hora de servirte las bebidas lentisismo y el trato que recibes en recepcion deja mucho que desear.
El parque que aparece en las fotos es mentira porque no pertenece al hotel,y esta lejos de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es un hotel que se encuentra en la carretera de Qawra, a 10- 15 minutos andando de Bugibba Square. La verdad que viendo la página web del hotel nos esperábamos otra cosa. En primer lugar la habitación era espaciosa, con una decoración un tanto anticuada. Había un ventilador en el techo que cumulaba polvo y cuyas aspas se encontraban torcidas por lo que desistimos de ponerlo en funcionamiento para evitar posibles accidentes. Para suplir esta deficiencia existía una instalación de aire acondicionado ruidosa y no muy eficiente que digamos. Destacamos también la presencia de una pequeña neverita que no funcionaba y en la que por supuesto no había tampoco bebidas. El agua del cuarto de baño no es potable y había un cartel que lo indicaba. Algunas de las colchas de las camas presentaban pequeñas quemaduras de cigarrillo. El cuarto de baño estaba mal iluminado, con humedades y cuando te duchavbas sufrías una pequeña inundación. La ducha era fija de pared. En cuanto a la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear. Te hacían la habitación, pero no nos pareció que barriesen el suelo en toda la semana en la que estuvimos. Las vistas de la habitación eran hacia la piscina, y los tejados de los edificios colindantes. La piscina era pequeña pero servía para darte un buen chapuzón.Daba la impresión de estar todo como encajonado. Daba el sol hasta la una y media de la tarde y tenías hamacas en las que tumbarte alrededor de la piscina. Existía también unas duchas al lado de la piscina en las cuales te tenías que agacharte para poder entrar y presentaban moho. En la planta sexta estaba el jacuzzi, algo descuidado, y unas duchas que eran preferibles antes que bañarte en el jacuzzi. Existían hamacas para tumbarte y un servicio de bar. El desayuno era bufett libre pero sin mucho misterio: pan para hacer tostadas, cereales, yougurt natural, salchichas, baicon (el segundo día dejaron de ponerlo), huevos fritos (dejando de ponerlos al segundo día y después volvieron a poner), lechuga, tomate, algo de mortadela y de queso, dos tipos de bizcochos. No había nada de bollería. El café era servido por una máquina y la verdad es que dejaba mucho que desear, al igual que el zumo que también era servido por una máquina. En la recepción del hotel , cuando llegamos tuvimos que depositar 50 euros de fianza que nos devolvieron cuando nos fuimos. También había una pequeña tienda en el hall de hotel para poder comprar agua, refrescos, patatas, galletas, prensa, cremas solares, gafas de buceo, vino... Los precios, al menos del agua y los refrescos, no me parecieron desorbitados. Además los anuncian como los mejores precios de esa zona (no sé hasta qué punto creerlo). De lo del internet no puedo aportar información porque no lo usamos. El personal fue correcto. El hotel cuenta con una parada de autobus a escasos metros de la puerta principal y te permite ir a varios lugares de la geografía maltesa. Al volver la parada se encontraba a unos 5-10minutos andando de la puerta principal. En resumen, no me pareció un hotel de categoría cuatro estrellas (como se conocen en España), aunque no sé tampoco cuál es el baremo que se sigue en Malta para concederlas. La zona de Bugibba es ideal para familias y tiene muchos lugares para comer y cenar. Las zonas de baño allí son de roca y han habilitado una pequeña zona con gravilla a modo de playa. Por cierto, recomendación, el hotel se encuentra a unos 20 minutos en cohe del aeropuerto. Hay un autobus que pasa i que se dirige hacia el aeropuerto, pero que da una vuelta importante por la isla y puede tardar de una hora a hora y media hasta llegar al aeropuerto, así que mucho cuidado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Estuve en diciembre con mi hermana y estuvimos de lujo. Desayuno y cena con buffet libre, todo riquisimo. La habitacion muy bonita, limpia y con un balcon genial. el trato fue inmejorable.
Esta un poco lejos de la estacion de autobuses si no alquilas coche, pero es un paseillo de 15 min.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Qawra Coast Road, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 1908, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bella Vista Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, LateRooms, Despegar.com, HRS, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Almeria
Qawra Bella Vista Hotel
Apart Hotel Bella Vista
Hoteles Bella Vista
Hotel Bella Vista Malta

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.