“pensión de 1 estrella” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Crown Hotel

Añadiste The Crown Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Crown Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   St. Aristarcus Street, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SBP 02, Malta   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
andalucia
“pensión de 1 estrella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

NO he visto un hotel de 4 estrellas peor que ese. Le sobraban 3. Habitaciones viejas, no hay enchufes en baño y el dormitorio tienes que desenchufar la tele para usar ese enchufe. Los sanitarios viejos, ducha con mamparas que se mueven, mal olor, se les olvida poner jabones, hay lo mínimo de servicio..... las camas viejas , los colchones con montañitas..etc..La piscina en obras y la climatizada era una bañera y no tenían encendida ni sauna ni jacuzzi. o sea que nada de lo que anuncian.
Lo positivo fue la gente en general, educados y serviciales. Ah y el desayuno bastante pobre. HOTEL NO RECOMENDADO

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Decepción total. La habitación horrorosa, sin luz, sin ventanas (solo tenia una ventana, era interior, daba al pasillo de entrada) la cama destrozada, te clavabas los muelles, el aire no funcionaba bien, bombillas fundidas, nevera del mini bar estropeada, la puerta de la ducha rota y lo peor de lo peor era el horrible olor que hacia en la habitacion!!!. El personal de lo más antipático y despreocupado que te puedas imaginar, pasaban de todo. El desayuno horroroso. La piscina interior es un charco, y estaba sucisima. En definitiva, no volveria jamás a este hotel ni aunque me dieran millones. Y si lees esto, hazme caso y no vayas porque te amargará tus vacaciones. Ahh!! Cuando llegamos al hotel (las 14:00hrs) subimos a nuestra habitación y aun no estaba preparada, nos la encontramos toda sucia. La chica de la recepcion ni se disculpó, nos tuvimos que esperar una hora para que la prepararan, y la explicación que me dió la chica fue: Es que normalmente la gente llega más tarde... La gente deja la habitación a las 12:00hrs!! Muy fuerte! En fin, no volveré jamás y si puedes evita ir porque es barato pero no merece la pena. Y hotel de 4 estrellas... ni de coña!! En cualquier sitio se está mejor que en ese antro!

• Se alojó el julio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Vaya desilusion! antes del viaje mi pareja y yo no nos metimos en esta pagina, lo cual deberiamos haber hecho para poder rectificar esa semana que pasamos en este hotel y haberla pasado en otro.Desconocemos cual es el baremo que se utiliza y cuales son los items que se emplean para valorar la categoria de un hotel, mi pareja y yo hablamos tres lenguas(español, frances y italiano) ademas del catalan...total:4.pues bien, resulta que para trabajar en la recepcion de un hotel de cuatro estrellas solo es necesario conocer tu lengua materna y ingles...total:2, nos esforzabamos con nuestro pobre ingles y algunos gestos(que es lo que deberian haber hecho ellos...esforzarse) y al final y despues de complicadas explicaciones lograban entendernos.Bueno, dejando a un lado la recepcion y siguiendo con la misma tonica:sauna apagada toda la semana, jacuzzi de la piscina descubierta digno de un medico-forense para embalsamar cuerpos, jacuzzi de la piscina interior apagado toda la semana, gimnasio???maquinas tan en desuso que pueden provocar lesiones al utilizarlas, hamacas de la piscina???de ochenta hay treinta rotas, bajad a la suite tudor y os sentireis como en el decorado de una pelicula de terror...
Nos gustaria hacer algun comentario positivo pero no se nos ocurre ninguno..bueno si...malta es muy bonita.

• Me gustó — aire acondicionado
  • No me gustó — trato en recepcion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en The Crown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Crown Hotel

Dirección: St. Aristarcus Street, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SBP 02, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Crown Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Crown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Crown St. Paul's Bay
The Crown Hotel Malta
Crown Hotel St Pauls Bay
Crown Hotel Malta
Crown St Pauls Bay

Si es el propietario o director del The Crown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.