“Sucio y sin reforma” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Primera Hotel

Añadiste Primera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Primera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pioneer Rd, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 04, Malta   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Elgóibar, Pais Vasco, Spain
“Sucio y sin reforma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos viajado a Malta este mismo verano y lo peor del viaje ha sido el hotel. Había mucha humedad en las habitaciones,las paredes casi se caían y olía muy mal. Nada higiénico y necesita una reforma ya, vamos que si vuelvo a Malta, que me ha encantado, a este hotel no vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Todo lo que dicen del hotel es mentira, las fotos ,los servicios, las instalaciones........
Es muy sucio, ruidoso, no funciona nada, la atención del personal pesima . Para que os hagais una idea una pensión de España es una maravilla al lado de esta disastro de hotel de tres estrellas, que no entiendo como se permite esta categoria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Llegamos al hotel el 26 a las 21h y nos dijeron que estaba lleno y que teníamos que ir a otro hotel (ya lo habíamos pagado). Les dije que si no me daban la habitación que me devolvieran el dinero. Al ver lo molesta que estaba decidieron alojarme por una noche en el otro hotel y pasar el resto de mis vacaciones en el Primera. Hasta las 23h no pudimos entrar en la habitación. A la mañana siguiente fuimos al Primera y nos dijeron que no tenían la habitación lista hasta al cabo de una hora (ya perdimos toda la mañana sin poder ver nada de Malta). Al cabo de 1h30' volvimos al hotel y resulta que habían dado nuestra habitación a otra persona (una vergüenza). Mi marido, ya cabreado por tal actitud, se enfrentó a ellos y finalmente tuvimos nuestra habitación a las 13h del día 27. El hotel estaba sucio al igual que las habitaciones, la comida no valía nada y el personal de recepción era incompetente y no reparaban en reirse en nuestra cara. Tenía ganas ya de volver a trabajar y olvidarme de las vacaciones, con eso lo digo todo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Acabamos de volver de Malta, hemos pasado 4 noches en el Hotel Primera y ha sido un desastre de principio a fin. Pedimos habitación con vista lateral al mar, por lo que pagamos mas, claro. El Hotel de 3 estrellas no tiene mucho, pero bueno , la limpieza dejaba mucho que desear, no limpiaron el baño ni una sola vez, las sábanas y toallas al menos estaban limpias. En la habitacion se notaba que ni las cortinas ni las cubrecamas hacía mucho tiempo que no se lavaban. La presión de la ducha (oxidada por cierto) era mínima, te podías lavar lo justito. El desayuno pésimo también, nada de variedad y no demasiado limpio. El servicio antipático y malo. Y lo peor es que !!No pudimos dormir ni una sola noche!! Incluso con tapones que tuvimos que comprar, era imposible el ruido, bares abajo con música en directo, y a pesar de estar en un tercer piso, parecía que lo tuviéramos dentro de la habitación.
No se lo recomendamos a nadie, de verdad...
Pésimo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Primera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primera Hotel

Dirección: Pioneer Rd, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 04, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Primera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primera Hotel Malta
Primera Hotel Opiniones
Hotel Primera St. Paul's Bay
Primera Hotel St Pauls Bay

Si es el propietario o director del Primera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.