Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonitos apartamentos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Azzurro

Guardar Guardado
Añadiste el Porto Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Porto Azzurro
3.0 de 5 Hotel   |   Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta   |  
Servicios del hotel
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Bonitos apartamentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es fácil de llegar desde el Aeropuerto, se toma el autobus X1 que te lleva directo del aeropuerto hasta Xemxija sin tener que trasbordar y pasar por la parada central en la Valleta. Frente a los apartamentos hay parada de autobus con lineas 11 y 41 que te llevan a la Valleta directamente o a Cirkewa para coger el Ferry hacia Gozo.

Hay en las proximidades algún puesto de comida, y un par de restaurantes y si te acercas a Buggiba tienes mucho más ambiente, restaurantes etc.

En nuestro caso tuvieron un error, íbamos 5 en dos hab dobles y 1 hab con solo un ocupante, pero reconocieron el error y nos ofrecieron un apartamento para 6 que estaba muy bien (2 hb y 2 baños) y no tuvimos problemas.

Lo peor, la limpieza y algunos detalles, como la bañera que no tenía mampara por lo que siempre se mojaba un poco el suelo del cuarto de baño.

Lo mejor, el apartamento muy amplio y bonito. Las instalaciones bien, sobre todo la piscina exterior. El gimnasio que tienen dentro muy cutre. Una ventaja si vas dispuesto a aprender a bucear es que se puede contratar curso PADI de buceo en el mismo hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

676 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    94
    255
    170
    79
    78
Ver opiniones para
121
334
49
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
castellon
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Las fotos de la central de reservas no se corresponden con lo que te dan. Necesita urgentemente trabajos de mantenimiento, aunque no está sucio. Las camas son incómodas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve en septiembre 2010 alojado en este hotel y lo que os puedo decir es que la relación calidad-precio es buena (nos costó 20 € la noche MP). El hotel está limpio y las habitaciones son amplias y limpias que para ser Europa ya es bastante decir.Tiene piscina exterior y una pequeña climatizada con jacuzzi con un pequeño gimnasio. Como algo negativo está la comida (sobre todo la calidad). El buffet desayuno no era muy acto para niños (ni galletas, ni bollos, ni cola-cao), pero sobre todo la cena que no estaba muy bien cocinada. La zona en la que está situado el hotel es muy aburrida ya que apenas hay restaurantes o bares para tomar una cerveza por la noche (sin estar hasta las tantas de la madrugada). Si alquilas un coche está bastante cerca de los principales sitios turísticos de Malta. Si vas en transporte publico tienes autobus a La Valleta en la puerta pero con poca frecuencia de paso y siempre lleno..Si quereis un hotel limpio, por poco dinero, no sois muy especiales con las comidas y tampoco os gusta salir a tomar copas por la noche este hotel es ideal...

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El pasado mes de Agosto estuve de vacaciones en este hotel con mis amigas. Nada más llegar tuvimos problemas con la reserva ya que a ellos les figuraba que era para 6 cuando habíamos reservado para 7 (dos habitaciones para dos personas y otra para tres) y no nos querían dar la habitación que habíamos reservado por internet. Pretendían darnos una habitación para dos personas con un sofá cama insufrible para la tercera. Pués encima de ser un error de ellos, el trato de la recepcionista hacia nosotras fué nefasto e insistia que no tenía habitación con tres camas. Nos enseñó varias habitaciones y que casualidad que al final si existía y nos hicieron esperar 1h y media hasta que nos la dieron. Nosotras estábamos alojadas en el Apartahotel por 9 días (8 noches) y nos dijeron que al tercer día nos cambiaban las sábanas y el cuarto nos limpiaban. Bajábamos todos los días a quejarnos a recepción y a parte de ser unos mal educados, no nos limpiaron la habitación ni una sola vez en toda nuestra estancia. También advertir a la gente, que tengan cuidado si desean hacer una llamada telefónica, porque dos de mis amigas bajaron a preguntar las tarifas y en principio ni les pudieron informar porque la chica de recepción de turno no tenía ni idea, que ya me parece bastante fuerte. Cuando volvieron a preguntarlo les dijeron que eran creo que 37 céntimos, tampoco lo tenía muy claro la chica, pero no especificaron que tipo de tarifa aplicaban. Total que por 8 minutos de conversación cobraron a mi amiga 40€. Un atraco a mano armada. Respecto a las instalaciones del Hotel, todo muy anticuado. La piscina bonita, pero te metías en el agua y parecía que nadabas en lejía. Pero para mi sin duda lo peor, el trato recibido por los trabajadores de ese hotel. Cuando están de cara al público deberían de tener un mínimo de educación. El día que nos fuimos, pedimos el libro de reclamaciones y encima nos tomaron el pelo alegando que no tenían, cuando por ley están obligados. En fín... no vayais a este hotel porque es lo peor.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Porto Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Azzurro

Dirección: Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 2.009 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Azzurro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Azzurro Malta
Hotel Porto Azzurro St. Paul's Bay
Porto Azzurro Hotel St. Paul`s Bay
Porto Azzurro St Pauls Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Porto Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.