Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tomadura de pelo en hotel Porto Azzurro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Azzurro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Porto Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Porto Azzurro
3.0 de 5 Hotel   |   Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta   |  
Servicios del hotel
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Tomadura de pelo en hotel Porto Azzurro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las fotos del hotel no se corresponden con la realidad.
La llegada fue cojonuda, nos hicieron esperar mas de una hora para al final mandarnos al hotel que tienen al lado, Hotel Porto do Sol. Nos dieron la habitación numero 5. Esta habitación cuenta con una unica ventana y debajo los motores de las camaras y extractores de la cocina, imaginaros los ruidos y olores al abrirla. La habitación no tiene aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo que produce un ruido ensordecedor. El agua caliente procede de un termo que no calienta, por lo que no hay agua caliente. Respecto a la limpieza ... ya la veis por las fotos de abajo, mejor ni hablar.
finalmente, despues de discutir y perder la segunda mañana nos cambiaron de habitación y nos dieron una en el porto azzurro que tampoco era para tirar cohetes, otra guarreria con muy poca limpieza y nada que ver con las fotos que este hotel publica. Yo no se si eran mosquitos o chinches o pulgas pero todas las noches nos comian a picotazos.
El trato, pues tambien pesimo. Por el unico motivo de reclamar un cambio de habitacion se ve que nos tomaron entre ojo y se nos trató con desprecio e indiferencia por parte del personal de recepción y en particular por una empleada obesa, mal educada y muy poco aseada.
En conclusion un hotel al que no volver y nunca recomendar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

871 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    339
    215
    100
    90
Ver opiniones para
162
446
73
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vallbona
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
33 opiniones de hoteles
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel situado en la zona de St Paul's Bay, sencillo, no busquen nada maravilloso, cumple con el servicio, la comi da esta bien , sin grandes espectativas. Desayuno Bufett i cena a la carta.
La habitación con cocina tipo apartamento, límpia y bastante grande, las vistas a la bahia( si quitas la grua del medio esta muy bien).
El personal correcto, sin más.
La zona tranquila delante de la bahia, si van con coche de alquiler, se puede aparcar tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: cojan apartamento, las otras habitaciones son bastante pequeñas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
32 opiniones de hoteles
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es fácil de llegar desde el Aeropuerto, se toma el autobus X1 que te lleva directo del aeropuerto hasta Xemxija sin tener que trasbordar y pasar por la parada central en la Valleta. Frente a los apartamentos hay parada de autobus con lineas 11 y 41 que te llevan a la Valleta directamente o a Cirkewa para coger el Ferry hacia Gozo.

Hay en las proximidades algún puesto de comida, y un par de restaurantes y si te acercas a Buggiba tienes mucho más ambiente, restaurantes etc.

En nuestro caso tuvieron un error, íbamos 5 en dos hab dobles y 1 hab con solo un ocupante, pero reconocieron el error y nos ofrecieron un apartamento para 6 que estaba muy bien (2 hb y 2 baños) y no tuvimos problemas.

Lo peor, la limpieza y algunos detalles, como la bañera que no tenía mampara por lo que siempre se mojaba un poco el suelo del cuarto de baño.

Lo mejor, el apartamento muy amplio y bonito. Las instalaciones bien, sobre todo la piscina exterior. El gimnasio que tienen dentro muy cutre. Una ventaja si vas dispuesto a aprender a bucear es que se puede contratar curso PADI de buceo en el mismo hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castellon
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Las fotos de la central de reservas no se corresponden con lo que te dan. Necesita urgentemente trabajos de mantenimiento, aunque no está sucio. Las camas son incómodas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve en septiembre 2010 alojado en este hotel y lo que os puedo decir es que la relación calidad-precio es buena (nos costó 20 € la noche MP). El hotel está limpio y las habitaciones son amplias y limpias que para ser Europa ya es bastante decir.Tiene piscina exterior y una pequeña climatizada con jacuzzi con un pequeño gimnasio. Como algo negativo está la comida (sobre todo la calidad). El buffet desayuno no era muy acto para niños (ni galletas, ni bollos, ni cola-cao), pero sobre todo la cena que no estaba muy bien cocinada. La zona en la que está situado el hotel es muy aburrida ya que apenas hay restaurantes o bares para tomar una cerveza por la noche (sin estar hasta las tantas de la madrugada). Si alquilas un coche está bastante cerca de los principales sitios turísticos de Malta. Si vas en transporte publico tienes autobus a La Valleta en la puerta pero con poca frecuencia de paso y siempre lleno..Si quereis un hotel limpio, por poco dinero, no sois muy especiales con las comidas y tampoco os gusta salir a tomar copas por la noche este hotel es ideal...

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Porto Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Azzurro

Dirección: Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Azzurro 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Azzurro Malta
Hotel Porto Azzurro St. Paul's Bay
Porto Azzurro Hotel St. Paul`s Bay
Porto Azzurro St Pauls Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Porto Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.