“Buen apartahotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Azzurro

Añadiste Porto Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Porto Azzurro
3.0 de 5 Hotel   |   Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta   |
“Buen apartahotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Salvo la incidencia de tener que alojarnos los dos primeros dias en el hotel contiguo por un problema con las tuberías, la estancia luego en el Porto azurro genial teníamos un estudio y nos dieron un apartamento precioso, todo nuevo y con bañera de hidromasaje!! Agradecerle a Rocío la recepcionista lo bien que se Porto con nosotros!! Mi opinión personal muy buena relación calidad- precio.

• Se alojó el junio de 2013

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Relación calidad precio buena a pesar de todos los problemas que tuvimos. No tiene wi-fi, un verdadero atraso teniendo en cuenta que cualquier restaurante y bar de la zona tiene este servicio. Los recepcionistas son muy atentos, excepto dos de ellas que no pueden ser más maleducadas y poco efectivas. Nada más llegar nos dijeron que había un problema con las habitaciones; nos querían cambiar 2 habitaciones dobles por un apartamento con un sofá cama pésimo. Vamos, que se querían ahorrar una habitación por la cara. Segundo problema: a pesar de reclamarlo, sólo conseguimos que nos hiciesen las habitaciones 2 días en una semana (según ellos por un problema con el ordenador). En general, un desastre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

en general el hotel estuvo bien yo me aloje a finales de junio de este año.
en principio nosotros heramos unas 4 personas y teniamos la reserva ya hecha y pagada pero cuando llegamos al hotel la recepcionista nos dijo que teniamos que pagar un suplemento de 40 euros, le preguntamos el porque de ese suplemento y no nos supo explicar porque.
las habitaciones eran espaciosas y un poco viejas pero en general bien.lo malo que nos pudieron dos sillones cama en vez de dos camas.
las recepcionista son de lo mas borde pero eso es normal en malta todo el mundo es igual.
el hotel tenia una piscina que estaba bien playas no hay ninguna cerca la mas cercana estaba a 40 minutos en bus desde alli.
yo aconsejaría que buscases otro hotel, en cambio otros hoteles que vi las opiniones y que parecian que eran inhumanos eran mucho mejores que el nuestro que era peor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

calidad precio buena, limpio, cambio de toallas a diario, auque las dejes para poder usarlas otra vez..La habitacion que nos dieron era amplia.Esta en un lugar demasiado tranquilo pero hay una parada de bus muy cerca.Cerca del hotel hay una pizzeria y algun restaurante para comer y cenar.No hablan español. Es facil llegar desde el aeropuerto , hay un bus que te deja cerca del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las fotos del hotel no se corresponden con la realidad.
La llegada fue cojonuda, nos hicieron esperar mas de una hora para al final mandarnos al hotel que tienen al lado, Hotel Porto do Sol. Nos dieron la habitación numero 5. Esta habitación cuenta con una unica ventana y debajo los motores de las camaras y extractores de la cocina, imaginaros los ruidos y olores al abrirla. La habitación no tiene aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo que produce un ruido ensordecedor. El agua caliente procede de un termo que no calienta, por lo que no hay agua caliente. Respecto a la limpieza ... ya la veis por las fotos de abajo, mejor ni hablar.
finalmente, despues de discutir y perder la segunda mañana nos cambiaron de habitación y nos dieron una en el porto azzurro que tampoco era para tirar cohetes, otra guarreria con muy poca limpieza y nada que ver con las fotos que este hotel publica. Yo no se si eran mosquitos o chinches o pulgas pero todas las noches nos comian a picotazos.
El trato, pues tambien pesimo. Por el unico motivo de reclamar un cambio de habitacion se ve que nos tomaron entre ojo y se nos trató con desprecio e indiferencia por parte del personal de recepción y en particular por una empleada obesa, mal educada y muy poco aseada.
En conclusion un hotel al que no volver y nunca recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Porto Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Azzurro

Dirección: Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Azzurro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Azzurro Malta
Hotel Porto Azzurro St. Paul's Bay
Porto Azzurro Hotel St. Paul`s Bay
Porto Azzurro St Pauls Bay

Si es el propietario o director del Porto Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.