Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio y poca limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Azzurro

Guardar Guardado
Añadiste el Porto Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Porto Azzurro
3.0 de 5 Hotel   |   Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta   |  
Servicios del hotel
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mal servicio y poca limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado una semana y no nos han cambiado las sábanas en ningún momento, las toallas una sola vez. El servicio absolutamente prepotente, al llegar nos dieron una habitación ocupada, cuando lo comentamos en recepción parecían no creer lo que le decíamos. La alarma anti-incendios sonaba todos los días por la mañana y en una ocasión por la noche durante 5 minutos. Está lejos de todo en una zona que no tiene apenas servicios. La piscina está descuidada y la limpieza en general brilla por su ausencia. El desayuno no es nada del otro mundo y cuesta 4 €, precio bastante elevado para el país. El personal del bar de la piscina prepotente y maleducado, en la linea del establecimiento. No tienen ningún tipo de cuidado por los detalles. El precio fue de unos 30 euros por noche, precio bastante elevado para el nivel de vida y precios de la isla y sobre todo para el nivel del hotel, apartahotel perdón!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

663 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    251
    166
    78
    77
Ver opiniones para
118
330
48
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y solo puedo poner un par de pegas, sobre lo que es Limpieza en general: en el hotel, si el ascensor es primitivo y tiene una miniventilacion al menos limpia las estalactitas de la rejilla, y en las habitaciones pues mejorar y lo que es el cambio de toallas y HACER UNA CAMA un niño de 3 con legañas mañaneras la hace mejor.
Lo demas todo bien, ubicacion para mi bien, parada de bus tienes 4 lineas que vienen de Sliema, amabilidad del servicio ( la mejor Marina de serv de comidas, y la chica española), lo mejor de lo mejor es Aqua la zoba de la piscina y comidas, un ambiente bonito, por la noche iluminado genial, el minimarket del hotel esta bien de precios, desayuno corto pues sino te gusta los cornflakes o el croasant seco no comes nada pues la comida guiri es de guiris asi que....

A mejorar, pero en toda Malta ya el español por favor que es la segunda habla del mundo. Deficiente esto!! Como no sepas algo de ingles se pasa chungo.
Saludos

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de unas vacaciones en malta, una semana nos hemos alojado en este hotel, en general las habitaciones están bien, la nuestra un estudio solo tenía una ventana en la parte de la cocina, menos mal porque no han puesto luz en el techo que daba a una obra, todo el día observados estábamos y la ventilación no era suficiente, la cocina estaba sucia y pegajosa y encima el servicio de limpieza solo fue una vez en toda la semana a hacer la cama y cambiar toallas nada de barrer o fregar el suelo ni el baño en mi opinión es un desastre deberían plantearse mejorar en esto. La ubicación en un sitio tranquilo con parada de bus enfrente para todo has de cogerlo, nosotros llevamos coche y para alojarse aquí creo que es imprescindible. El area de piscina estaba bien, el personal amable y el desayuno aceptable

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Las habitaciones son viejas. los baños con las duchas tirando agua para cualquier lado. Ningún extra (jabón, gel, shampu, etc). Al llegar nos dijeron que no eran un hotel, sino un apart hotel y por lo tanto nos dieron un apartamento sin servicio de limpieza. Nadie vino a limpiar ni cambiar sabanas en 7 dias. El desayuno pobre y malo. El servicio de atencion al cliente, prepotente y muy poco servicial.
No puedo hablar de precios porque era un paquete cerrado.
Tiene un piscina de agua salada con un bar - restaurante que esta bien y con precios razonables. Se encuentra cruzando la calle.
Lejos de todo, hay autobuses y taxis.
muy poco recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la bahia o a la piscina. Sin dudas, mejor a a la bahia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

San Juan de Alicante, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel con buena localización, pero pésima asistencia del personal y lamentable estado de las habitaciones. En 7 días de estancia, unicamente nos cambiaron las toallas una sola vez, y sólo las toallas! No nos encontramos con personal de limpieza en ningún momento. Nos quisieron cobrar 1 rollo de papel higiénico....en conclusión, si queréis estar cómodos y en un sitio limpio, no enel lugar apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente, elegid otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Porto Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Azzurro

Dirección: Ridott Street, Xemxija Bay, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 15, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 1.962 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Azzurro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Azzurro Malta
Hotel Porto Azzurro St. Paul's Bay
Porto Azzurro Hotel St. Paul`s Bay
Porto Azzurro St Pauls Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Porto Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.