“Buen hotel para descansar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Palazzin Hotel

Añadiste el Il Palazzin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Il Palazzin Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   R Loria Street | near St. Pauls Bay, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Qawra
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen hotel para descansar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve 5 días en la isla con mi familia. Los planes del viaje eran conocer la isla, por lo que no buscábamos un hotel en el que pasar el día. tan solo dormir y desayunar. Las comidas y cenas las realizábamos fuera.
Este hotel cumplió con las expectativas. Aunque las instalaciones son algo viejas, el descanso no era malo. Al estar situado en 3º línea no hay ruidos, las habitaciones son espaciosas, y el desayuno estaba bastante bueno aunque no había mucha variedad. Lo mejor era cuando regresábamos al final del día y nos dábamos un chapuzón en la piscina. El calor que hizó esa semana fue horroroso y la verdad es que dónde mejor se estaba era en la piscina del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

285 personas han opinado sobre este hotel

andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

llagamos al hotel un sabado de madrugada, le comente al recepcionista que nos diera una buena habitacion ya que ibamos a estar alli casi un mes.bueno cuando llegamos a la habitacion , lo primero que recuerdo es el olor a viejo y sucio que trasmitia y las pesimas condiciones del colchon,ropa de cama,almohada y cuarto de baño. al dia siguiente tras pensarlo mucho tomamos la decision de quedarnos en esa habitacion por el miedo a que las otras estuvieran mucho peor.
los recepcionistas por lo general fueron muy amables sobre todo el hombre mayor, aunque la recepcionista (mujer) que estaba casi todo el tiempo no era muy agradable.un dia nos encontramos una cucharacha viva fui a avisarla para que mandara a alguien y me dijo que durante la tarde se pasarian.cual fue mi sorpresa al ver que para ella era algo normal y sin importancia.asi que tuvimos que matar la cucaracha nosotros.
el desayuno buffet la verda no estaba mal aunque los camareros dejaban mucho que desear.
centrandome en la habitacion las limpiadoras llaman antes de entrar lo que ocurre es que entran cinco segundos despues de avisar y cuando te vas a dar cuenta las tienes dentro de la habitacion. vienen todos lo dias pero solo te limpian el suelo con una mopa sucia y te dan toallas.prefiero no comentar lo que vimos al levantar la tapa de bater "una capa negra que lo cubria" . en cuanto al aire acondicionado, hay que decir que son muy ahorrativos ya que apagan el aire acondiconado durante toda la mañana y tarde y lo encendian de noche. dormir tantos dias en esos colchones nos dejo la espalda molida, sin olvidarnos que al acostarte el colchon trasmitia un olor no demasiado agradable.
si sirve de consuelo conocimos a gente que se alojaban en hoteles en peores condiciones que este.
cuando nos fuimos del hotel expusimos todos estos argumentos en la carta que te dan antes de irte para que la rellenes, lo mas sorprendente es que la recepcionista sin etica profesional la leyo delante de nosotros mientras esperamos en taxi. y por su cara no parecia estar muy deacuerdo con nosotrosy nos pregunto por el colchon y por todo lo demas.bueno creo que la imagen del colchon vale mas que mil palabras.

aun asi Malta es un sitio precioso al que aconsejo a todo el mundo que vaya. ¡es maravilloso!

• Me gustó — que se encontraba cercas de las playas ,de la estacion de autobuses y es un sitio muy tranquilo
  • No me gustó — las condicones en que se encontraba el hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Il Palazzin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Palazzin Hotel

Dirección: R Loria Street | near St. Pauls Bay, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Palazzin Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Palazzin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Palazzin Qawra
Il Palazzin Hotel Malta/Qawra

Si es el propietario o director del Il Palazzin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.