“CUATRO ESTRELLAS DE 1988 = DOS ESTRELLAS DE 2013” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seashells Resort at Suncrest

Añadiste el Seashells Resort at Suncrest a tu lista de perfiles guardados
Seashells Resort at Suncrest
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Qawra Coast Road, Qawra, Isla de Malta SPB 1902, Malta   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Qawra
Zaragoza, España
“CUATRO ESTRELLAS DE 1988 = DOS ESTRELLAS DE 2013”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Que no te engañe su clasificación: este hotel no merece ni dos estrellas.
Absolutamente desfasado, habitaciones más decoradas, camas incómodas por viejas, muebles cochambrosos (la lamparía de la mesilla de noche se me cayó encima dos veces al apagar el interruptor), la moqueta raída y sucia, no te cambian las sábanas en toda una semana, buffet pésimo, monótono y para nada relacionado con la gastronomía maltesa, la wifi se paga aparte, sin caja de seguridad en la habitación, televisión de tubo, kit de aseo consistente en unos infames sobres de gel made in China y pastillas de jabón... No esperes mampara de ducha, sino una cortina sucia de las que sí te descuidas en la ducha se te pega... Vamos, una &@>#% de hotel...

Si vas a Malta, no te la juegues. No vayas a este antro. Gástate un poco más de dinero y vete a un le meridien, un Hilton o investiga algún otro hotel que no te fastidie las vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ludgarda S, Director of Sales en Seashells Resort at Suncrest, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Les agradecemos sus opinions y sus commentaries.
Tenemos un restaurante que ofrece exclusivamente comida maltesa.
De hecho hay un cargo de 60 minutos en el que se puede acceder y salir del sistema todaas las veces que uno desee.
Hay una caja de seguridad en la reception.
Ustedes entienden que las hotels en los qui han estado son de 5 estrellas, y que tambien tienen un precio diferente.
Esperamos ace hayan disfrutado de nuestra isla.

Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel está correcto, bastante antiguo pero con habitaciones limpias y todo lo necesario para pasar unos días. Las piscina está limpia y grande, la comida no es para tirar cohetes porque hay poca variedad pero siempre encuentras algo que esté bueno, eso si los desayunos un poco pobres.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Visto el contiguo Hotel Qwara Palace y no gustándonos, optamos por intentar alojarnos en este otro. Pues como ir de Guatemala a Guatepeor (perdón para los guatemaltecos), ya que éste también tenía oxidadas sus puertas de entrada (la giratoria, ni giraba). El hall, aparente y propio de hoteles de grupos de autobuses, nos llevó una vaharada de "sopasobre" a nuestras pituitarias más propia de geriátrico humilde que de pretencioso 4 estrellas (¿dónde las 4 estrellas?). En recepción nos atendió muy amablemente una chica de Galicia que estaba realizando sus prácticas y que nos acompañó a ver la habitación. De nuevo subida en veteranos ascensores y paseos por moquetas "a lo británico". Está habitación resultó incluso peor que la del otro hotel: más lúgubre, con un intenso olor a humedad, sin minibar, con una televisión pequeña y de las antiguas, parecidos muebles de fórmica y similares colchas y cortinas (de las floreadas en exceso) muy poco atractivas, ventilador en el techo (¿sin aire acondicionado?), y un baño... con la misma bañera roñosa y su plasti-cortinaje a juego, inodoro de dudosa higiene, espejo tipo "agujero-negro" (se tragaba la poca luz que había) y, en definitiva, con escasas posibilidades de poder sobrevivir a toda una semana en semejante ambiente. Las "vistas al mar" (previo pago de sumplemento) se reducían a una terracita de poco más de 1 m2 en esquina que preferentemente daba a la habitación de un señor gordo en camiseta y bañador. Para colmo al regresar a recepción, la jefa de turno nos dio un precio de más 100€/noche. Luego resultó que se había equivocado siendo el precio final de casi 60€ la noche. En el ínterín, una huesped española recién alojada se quejó de la suciedad de las sábanas de su habitación. A todo esto, reseñar que en esta zona de St Paul Bay (Bugibba) es materialmente imposible aparcar el cochecito que alquilamos, pues está todo saturado de paradas de taxis, coches de caballos y otras plazas reservadas, no contando los hoteles con parking propio. Tras agradecer sus atenciones a la simpática gallega, salimos del hotel ya sin esperanzas de encontrar alojamiento digno en esta teóricamente turística isla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hemos viajado en grupo y nuestra estancia en este hotel ha sido de pena. Es verdad que hemos tenido mala suerte con el tiempo, lo cual lo ha agravado. En la habitaciòn faltaba limpieza.

El día que entramos olía a sudor, hacía frío debido al mal tiempo y se agravaba por el cierre defectuoso de las puertas correderas de la terraza que permitían la entrada del viento, hasta tal punto de tener que poner sillas contra las cortinas, (por cierto muy sucias) para evitar la corriente, por lo que los días de este mal tiempo que nos ha cogido, no hemos podido estar en la habitación en horas libres, porque nos quedábamos fríos y el aire acondiconado no fiuncionaba, ni para frío ni para calor. (Otros tuvieron mas suerte que nosostros). En la cama no había mantas, que tuvimos que pedir. Hemos pasado una semana con los cristales de las puertas de la terraza muy sucios y al final de nuestra estancia, continuaban igual. Uno de los días, nos han dejado solo con una sábana y a las 00:15 horas, reclamamos y nos facilitaron dos pequeñas para una cama grande y además con agujeros debido a lo viejas que están, (No había ningún retén para hacer estos cambios). No hemos conseguido que nos las repusieran en los siguientes días. Uno de ellos que estaba la camarera de planta, la pedimos que las sustituyera por una y diciendo que no entendía se dió media vuelta. Al ir con pensiòn completa, teníamos que formar siempre colas para entrar al comedor. La comida no era muy variada, pero aceptable. Lo peor las bebidas. Había que mendigar un vaso de agua o de vino y la mayor parte de las veces servido al final de la comida o cena. Creo que el hotel no está capacitado para dar el servicio cuando está bastante ocupado, como en esta ocasión.
En el entorno del hotel en el mes de abril no había prácticamente actividades, por lo que era necesario salir. Las comunicaciones están bien, hay parada de autobuses a la puerta que te trasladan a lugares de interés, cultural y de ocio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel está bien comunicado con una parada de autobús justo en la entrada del hotel. Habitaciones muy viejas aunque limpias. Mucho ruido por la noche de la callei lo que dificultan el descanso. Desayuno poco variado, todos los días igual, huevos, bacon, judías y pan. Las cenas variadas aunque a mi particularmente no me han gustado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Seashells Resort at Suncrest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seashells Resort at Suncrest

Dirección: Qawra Coast Road, Qawra, Isla de Malta SPB 1902, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seashells Resort at Suncrest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Seashells Resort at Suncrest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seashells Resort Suncrest
Hotel Seashells Resort At Suncrest Qawra
Seashells Resort At Suncrest Malta/Qawra
Seashells Resort At Suncrest Hotel Qawra
Suncrest Hotel Qawra

Si es el propietario o director del Seashells Resort at Suncrest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.