“Regalan estrellas a los hoteles en Malta” 1 de 5 estrellas

Canifor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nakkri Road, Qawra, Isla de Malta SPB 05, Malta   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Qawra
Valencia, España
“Regalan estrellas a los hoteles en Malta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel califor y para nada es de 4 estrellas, yo le daría 2, la comida mala, cojimos platos para servirnos y estaban sucios, un desastre, la limpieza de las habitaciones no existía.la bañera de mi casa es mas grande que la piscina del hotel y es de 4 estrellas, increible.Sinceramente no lo recomiendo, en Valencia un hotel de 2 estrellas es mejor que el de 4 de malta.

• Se alojó el agosto de 2013

BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Tengo que decir que en general la estancia no ha sido del todo positiva. La comida ha estado fatal, las habitaciones pésimas, el trato salvo alguna excepción ha sido horrible,
Parece ser que a los empleados del hotel y en especial a los camareros los españoles les tenemos atragantados, nos sirven con desgana y con mala educación, la calidad de la comida deja mucho que desear y solo es comida típica de anglosajones, nada de fruta, verduras, etc...
Hay un camarero es especial un ingles con el nombre de GRAHAM que es un perla de cuidado no os fiéis de el ni un pelo, a la que pueda os la clavara (No soporte a los españoles) algunas veces se negaba a servirte y otras te subía el volumen de la TV a toda leche para que no pudieras seguir la conversación que estabas haciendo , la lastima de ir de vacaciones a estos sitios es que si no dominas bien el idioma es muy difícil hacer reclamaciones y escritos en condiciones que te entiendan.
Pero también decir que no todos los camareros son iguales, y hay algunos que son auténticos profesionales. A pesar de que cobren 3 € a la hora.
No dejéis cosas de valor en las habitaciones ni enseñéis ordenadores portátiles en el hall del hotel, ya que tarde o temprano os lo van a robar y lo más grave de ello es que la dirección del hotel y la propia policía de la zona se desentienden de ello y lo único que te dicen es que traigas un interprete. (A mi no ha ocurrido nada, pero a unos compatriotas les paso esto y eso fue lo que les dijeron)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
san fernando de henares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He viajado en Julio a Malta a este hotel, y no hago una critica desde el malestar puesto que no he tenido ningun problema ni soy muy exigente y lo he pasao estupendamente en general. Pero lo que no es no es, y me gustaria que esto sirviera como aviso a futuros clientes y que no vayan engañados.
El Hotel NO es un 4 estrellas o por lo menos como los entendemos en españa:
El hotel ni siquiera te ponen gel o champu en la ducha,el aspecto general del hotel es el de un hotel de batalla para giris, osea muebles muuuu viejos, maluchos, feos, y con cajones rotos etc.
La tele de hace tres decadas, sin mando, pequeña, y que coge 5 canales.
Las sabanas y ropa de cama, pues muuuu usadas y con alguna que otra mancha.
Y lo que ya si que me parecio mal es que NO te cambian las toallas, Ojo que no miento el segundo dia volvemos de la playa no las habian cambiado, se lo dije en recepcion para que por favor lo solucionaran, y ellos si si vale, despues de comer se lo volvi a pedir, y ellos igual si si vale, pos eso como que al final no las cambiaron y como no me apetecia discutir pues asi se quedo, para que nos las cambiaran teniamos que empaparlas en la ducha y aun asi la del suelo no la cambiaban.
Por el bufet, pues solo fui al del desayuno, y es para ingleses como era de esperar,osea a las 9:30 ya lo cierran, hasta ahi normal, pero lo que ya no es tanto es que era suuuuper escueto no habia nada de variedad, por no haber no habia siquiera nada de fruta.
La piscina ojo las fotos que veais estan logradas chapo por el fotografo, la prefabricada del chale de mis padres es mas grande, y el agua es como algo parecido al agua de mar no es el de una piscina normal, mejor no hagais aguadillas. Menos mal que las calas del mar tienen el agua tan clara y a la piscina no va ni Peter.
Lo de jacuzzi y solarium, ufff es en la azotea y digamos que no esta muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

El hotel es de lo peor que he visitado. Si no sabes ingles, el personal no se esfuerzan en entenderte. Te tratan con la punta del pie. No te proporcionan ningún artículo para el baño, excepto jabón, el gel de ducha había que pedirlo.La limpieza brilla por su ausencia. La habitación no se hace todos los dias, incluso en una ocasión mi esposa encontró un pelo largo y negro en la almohada y arena de la playa en la cama, sin que esta hubiera sido usada por ella. El cuarto de baño para un 4 estrellas dejaba mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

llegué anoche de malta.He estado 1 semana en este horrible hotel de 4 estrellas,en los 8 dias no han cambiado las sabanas nunca,al 6ª dia me cambiaron la toallas,bichos en el suelo,suciedad,no teniamos agua caliente en la ducha y encima 2 camas pequeñas separadas.yo q pensaba en un viaje romantico,ha sido horroroso.la gente del hotel nada agradable,poco hospitalaria.en fin,q no VOLVERÉ EN MI VIDA alli gracias al HOTEL CANIFOR****

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Canifor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canifor Hotel

Dirección: Nakkri Road, Qawra, Isla de Malta SPB 05, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Canifor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canifor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canifor Malta
Hotel Canifor Qawra
Canifor Hotel Malta/Qawra
Canifor Hotel Qawra
Malta Canifor Hotel
Canifor Malta

Si es el propietario o director del Canifor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.