“una experiencia NEFASTA,sucio,mal servicio y encima en camas separadas con mi pareja” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Canifor Hotel

Añadiste el Canifor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canifor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nakkri Road, Qawra, Isla de Malta SPB 05, Malta   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Qawra
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

llegué anoche de malta.He estado 1 semana en este horrible hotel de 4 estrellas,en los 8 dias no han cambiado las sabanas nunca,al 6ª dia me cambiaron la toallas,bichos en el suelo,suciedad,no teniamos agua caliente en la ducha y encima 2 camas pequeñas separadas.yo q pensaba en un viaje romantico,ha sido horroroso.la gente del hotel nada agradable,poco hospitalaria.en fin,q no VOLVERÉ EN MI VIDA alli gracias al HOTEL CANIFOR****

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

860 personas han opinado sobre este hotel

Edimburgo, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Acabo de regresar de pasar una semana a media pensión en el Canifor. Estábamos un poco preocupados después de leer estas críticas pero descubrimos que el hotel es confortable, está bien ubicado, y todo el personal es muy simpático. Desayunamos todos los días y el desayuno era sabroso y abundante. El bufé de la cena te daba buenas opciones de carne, pescados y también varias opciones vegetarianas. Almorzamos y cenamos fuera en varias ocasiones en los restaurantes de la zona y no nos decepcionaron. Mi única pequeña queja sería que para ser un 4 estrellas no te proporcionan ningún artículo para el baño, excepto jabón, el gel de ducha había que pedirlo. Con todo, lo pasé estupendamente allí y no tendría ningún reparo en regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2006

Mi marido y yo estuvimos en el Canifor Hotel en régimen de todo incluido. Cuando nos registramos a la 4am del miércoles por la mañana nos dieron la llave de nuestra habitación. Cuando llegamos a nuestra habitación, todavía no estaba lista. Nos pasaron a otra habitación que necesitaba que se movieran todos los muebles. Una vez volvimos a la primera habitación, descubrimos que el inodoro funcionaba cuando le apetecía. Tuvimos que comer fuera todas las noches porque la comida era horrible. No había entretenimiento y la piscina climatizada no estaba climatizada en contra de lo que decía el catálogo. Vamos a volver a Malta el año que viene, pero sin duda no nos pararemos en el Canifor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Qawra

¿Has estado en Canifor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canifor Hotel

Dirección: Nakkri Road, Qawra, Isla de Malta SPB 05, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Canifor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Budget Places, Booking.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canifor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canifor Malta
Hotel Canifor Qawra
Canifor Hotel Malta/Qawra
Canifor Hotel Qawra
Malta Canifor Hotel
Canifor Malta

Si es el propietario o director del Canifor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.