“HOTEL DE DOS ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Soreda Hotel

Añadiste el Soreda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soreda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Andrew Cunningham Street, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Qawra
Valladolid, España
“HOTEL DE DOS ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

hotel bien situado, ideal para familias con hijos, en cuanto al personal amable en general, las habitaciones muy decepcionantes los cuartos de baño necesitan una reforma urgente, y en cuanto a la comida siempre era la misma, en fin se parece mas a un motel que a un hotel, si se lo pueden permitir les recomiendo que cojan otro hotel mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

936 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Hotel de playa pero lejano de esta, aunque reune muchas facetas para cosiderarlo un hotel aceptable de 4 stars para Malta, con buenos servicios, aunque como en muchos sitios, algunos de los empleados de recepcion, desconocen que deben su empleo a los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Pese a ser un 4estrellas, el hotel deja que desear en varios aspectos: desde la incomodidad de la cama (horrible, un colchón por el que habían pasado ya varias décadas...) hasta el olor a rancio de las zonas comunes con las moquetas que necesitan encarecidamente una limpieza...y falta de ventilación. Nosotros nos alojamos solo con desayuno...y Menos mal! Comida típicamente inglesa a primera hora de la mañana...poca variedad..Lo mejor, alrededor hay variedad de restaurantes entre los que elegir.
>El servicio no destacaba por su amabilidad, pero tampoco es que fueran ineficientes. Las dudas que planteamos nos las resolvieron enseguida.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

hemos estado mi pareja y yo una semana en agosto de este mismo año y por fin ...nos hemos ido de allí!!! el primer dia que llegamos nos tuvimos que lavar los dientes con una botella de agua nuestra pq habia una pequeña averia y no teniamos agua ...ya ves!!! las fotos de la web no las veais ...no se parece nada al hotel en realidad...creo que deben ser de otro hotel...esto era un estilo rustico, con olor a antiguo y muy decepcionante ,...los ambientes de la noche muy precarios . Tambien, teniamos que suplicar q porfavor nos pusieran champú...sino con pastillita de jabon de toda la vida!! las de la recepción: secas !!! poca atención!! de hecho nos dejamos una camisa en la habitación el ultimo dia y la colaboración para recuperarla fue nula....y mas y mas ...no pararia nunca!!! en fin ...si podeis buscar algo mejor...aunque os cueste un pokito mas ...no lo dudeis!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Malta Agosto del 2007.
Hotel Soreda: Es un hotel que necesita una buena renovación, en los servicios, habitaciones, salas de estar, las moquetas, muebles, etc.
Estuvimos alojados tres personas con media media pensión, y tan solo la comida nos gustó, quitando los desayunos, la cena estaba bien.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Soreda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soreda Hotel

Dirección: Andrew Cunningham Street, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Soreda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Orbitz, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Soreda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soreda Malta
Soreda Hotel Malta/Qawra
Hotel Soreda Qawra
Soreda Hotel Qawra
Hotel Malta Soreda

Si es el propietario o director del Soreda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.