Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“económico fuera de temporada y con T.I., pero sólo aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Soreda Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Soreda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Soreda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Andrew Cunningham Street, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Qawra
vic
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“económico fuera de temporada y con T.I., pero sólo aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Tiene 4 pero es un 3
Cobra poco pero da poco
Uff!...., si vas como nosotros fuera de temporada, (en mayo), y con T.I. (poco mas de 30-35€ en 2010), es sólo aceptable.
Es medianito, con tres pisicinas, con habitaciones muy espaciosas, buen servicio y poco mas.
La comida (por lo mesno con T.I. en mayo), es justita, el vino y los licores de los que te hacen pupa en la panza.
Si puedes pagar algo mas, busca otro mejor, sin duda.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

958 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    179
    377
    224
    92
    86
Ver opiniones para
221
441
60
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve en agosto de 2010 con mi pareja. Ahora no sé si habrán mejorado.
El caso es que nome gustó nada. Fui con el todo incluido y no lo recomiendo la verdad, sólo te incluyen ciertas cosas.
El desayuno en el restaurante del hotel era bastante cutre.
El servicio igual, no hacen por entenderte ni por hacerse entender.
La habitación...daba a la calle, frente a un descampado, y se escuchaba durante toda la noche los autocares dejando a los nuevos turistas. La ventana del baño daba a un hueco donde se encontraban todas las bajantes
Y lo peor de todo: CUCARACHAS, si cucarachas. En mi habitación teníamos crías (en la cama), y una pareja de barcelona con la que coincidimos las tenía adultas.

Espero que haya cambiado después de este tiempo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

No se les ocurra reservar este hotel que dicen es de 4 estrellas y ni de broma, 2 estrellas como mucho. Acabo de regresar de allí de mis vacaciones con mi hijo y he vuelto totalmente decepcionada, las habitaciones oscuras, el aire acondicionado apenas funciona, el baño de los años sesenta dando mal olor, la vista a los balcones de las habitaciones de enfrente en una especie de patio de vecinos, la moqueta de las zonas comunes sucia, las piscinas ni las probé porque nunca vi limpieza, la comida todos los días la misma y escasa, el personal nada amable, ni idea de una palabra en español.
En fin que mejor elijan otro hotel si no quieren volver como yo. Saludos

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

hotel bien situado, ideal para familias con hijos, en cuanto al personal amable en general, las habitaciones muy decepcionantes los cuartos de baño necesitan una reforma urgente, y en cuanto a la comida siempre era la misma, en fin se parece mas a un motel que a un hotel, si se lo pueden permitir les recomiendo que cojan otro hotel mejor.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Hotel de playa pero lejano de esta, aunque reune muchas facetas para cosiderarlo un hotel aceptable de 4 stars para Malta, con buenos servicios, aunque como en muchos sitios, algunos de los empleados de recepcion, desconocen que deben su empleo a los clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Soreda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soreda Hotel

Dirección: Andrew Cunningham Street, Qawra, Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Soreda Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Soreda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Soreda Malta
Soreda Hotel Malta/Qawra
Hotel Soreda Qawra
Soreda Hotel Qawra
Hotel Malta Soreda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Soreda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.