Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunflower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sunflower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunflower Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Garcia de Toledo St., Qawra, Isla de Malta SPB1061, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Qawra
barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“No está mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio correcta. No está mal para pasar un par de días y sólo ir a dormir. El desayuno muy corto y repetitivo. Te dan la opción de otros alimentos (huevos,salchichas, zumo natural...) pero pagando un plus.
El personal es muy seco sin muchas simpatía pero correcto y educado.
El hotel está un poco dejado, le haría falta una revisión.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    144
    105
    39
    14
Ver opiniones para
45
188
27
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VALENCIA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel esta bastante bien, pero esta bastante alejado del centro unos 15 minutos andando hacia el puerto. La zona donde esta ubicado es muy tranquila pero las vistas desde la habitacion no son muy bonitas, ya que son solares abandonados. Es una lastima que un hotel del año 2003 lo tengan un poco descuidado con el mantenimiento. El water perdia agua y estaba suelto, y la bañera tenia silicona por todas partes. En lo que se refiere a la limpieza muy bien, y la habitacion es grande y no estaba mal, solo que los colchones de muelles estaban ya para retirarlos, nos los cambiaron la ultima noche por unos nuevos, y el ventilador del techo hacia mucho ruido. El aire acondicionado solo funcionaba a ciertas horas. El desayuno esta muy bien y muy completo, la cena era mas floja.La verdad es que para el precio que tiene es aceptable. Resumiendo para un viaje de 4 o 5 dias esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: En general al estar en una zona tranquila, creo que el ruido en todas las habitaciones sera minimo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Los primeros 9 días de agosto 2012 los hemos pasado en pareja en este hotel en Malta, no esperábamos mucho, debido a las opiniones leídas, pero la verdad que el hotel no esta nada mal. Las habitaciones están muy limpias, no es el Ritz pero para conocer la isla tiene una ubicación inmejorable, desde su puerto puedes ir en Ferry a Gozo y Comino, y la estación de autobus de Buggiba, está realmente cerca, a unos 5-7 minutos andando del hotel, desde donde puedes moverte a cualquier punto de la isla, por unos precios realmente baratos ( medina, rabat, valeta por poco más de 2 euros). La zona del hotel es tranquila, pero a menos de 10 minutos andando llegas al paseo donde hay infinidad de bares, terrazas, restaurantes. La piscina del hotel que se encuentra en la azotea es pequeña, pero nunca habia nadie, asi que, para cuando vuelves de estar todo el dia conociendo Malta, está genial poder darte un chapuzon en ella, eso sí! debido al CALOR HORROROSO que hace en Malta... ya os digo que el agua de la piscina era caldo!!! .De las comidas del hotel solo puedo hablaros del desyuno, que estaba muy bien, habia frutas, leche, cafe, cereales, embuitido, biscochos, cruasanes, zumos, yogurt, cereales, vamos.. de lo más variadito, eso sí, si lo que quieres es un desayuno ingles, lo podias pedir a parte y te cobraban 3'50 euros, o algo asi, pero la verdad que no merece la pena,, porque lo que te ofrecen de desayuno esta muy bien.. SI tuviera que ponerle un pero a este hotel, sería que los colchones son... de MUELLES!! por lo que no esperes una gran cama...
Por otra parte, la verdad que el hotel esta muy bien, eso si, si vais a Malta que el hotel tenga AIRE ACONDICIONADO!!! es impresionante el calor que hace alli!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

El hotel está en una zona tranquila entre Qawra y Bugibba, es bastante dificil de encontrar.
La habitación estaba limpia, aunque con algunas carencias de mantenimiento (el mando de la tele no funcionaba, la cisterna funcionaba una de cada diez veces que le dabas, el depósito de jabón de la bañera perdía manchando la bañera...).
Las camas tampoco son una maravilla, el somier es un tablero de aglomerado.
Estuvimos en MP, los desayunos y las cenas bien pero con poca variedad y calidad justa.
El personal de recepción salvo una chica, es bastante poco atento.
La verdad es que por el precio que nos costó y la pinta y críticas que tienen algunos hoteles de Malta, está muy bien.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Me alojé 5 noches en dicho hotel, en regimen de media pensión. Pagué un precio muy bajo, por ello no me esperaba mucho. Tienen un jacucci y una pequeña piscina en la planta baja del hotel aunque no las utilicé.
La calidad de la comida es suficiente pero con las lagunas típicas de los hoteles baratos: poca fruta, pocas verduras y ensaladas, zumos y cafés de calidad baja.
La calefacción solo funcionaba algunas horas al dia, con lo cual era difícil regular la temperatura en la habitación. No escuché ruidos durante la noche y eso que yo me despierto por nada.
La limpieza es suficiente aunque las moquetas de los pasillos y la tapiceria de los sofas de recepción necesitaban un cambio.

En definitiva: un hotel para gente no muy exigente, que busque un precio bajo y que no valore las vacaciones por los hoteles en que estuvo sino por los sitios que visitó.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sunflower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunflower Hotel

Dirección: Garcia de Toledo St., Qawra, Isla de Malta SPB1061, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunflower Hotel 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK), Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunflower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos De Malta
Hotel Sunflower Malta
Sunflower Hotel Malta/Qawra
Sunflower Hotel Qawra
Hotel Sunflower Qawra
Sunflower Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunflower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.