“fatal!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cardor Holiday Complex

Añadiste el Cardor Holiday Complex a tu lista de perfiles guardados
Cardor Holiday Complex
3.0 de 5 Hotel   |   Nakkri Road, Qawra, Isla de Malta SPB 05, Malta (Previamente Dorirose Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Qawra
Vilanova i la Geltrú, España
“fatal!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

No sé por dónde empezar... ya habíamos leído que el sitio era malo y nos esperábamos lo peor... pero aún así nos sorprendió, y no gratamente. Las habitaciones del aparthotel, que es donde estuvimos, son zulos, con olor a humedad, SIN BALCON!!!, ni ventanas que den al exterior!!! Nunca habíamos visto algo así... Una
de las sábanas tenía hongos!!!
La cocina es patética, con dos fogones eléctricos raros muy sucios y las ollas y sartenes no estaban limpias, olían a pescado, etc.
Íbamos con un presupuesto ajustado, así que no esperabamos ningún lujo precisamente, pero esto atenta contra la dignidad del turista en serio... en Menorca estuvimos en un aparthotel por el mismo precio y estaba todo limpísimo y genia, y con balcones por supuesto.
La piscina es una mofa, es media piscinilla y toda sucia, yo ni siquiera me bañé... En fin, si podéis evitarlo no vayais, no lo recomiendo a nadie, por justos que vayais de presupuesto seguro que hay opciones mejores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Había una falta de organización evidente entre las recepciones (de 17h a 8h hay que ir a la del hotel Canifor, que no es muy servicial). El desayuno es muy mediocre, las cenas son buenas (estábamos en régimen de media pensión) y faltaba fruta. Por fuera la piscina era pequeña, pero estaba bastante bien. Buena relación calidad-precio; sin embargo en mi opinión estuvimos en uno de los mejores apartamentos del hotel, amplio y limpio. Hubo una confusión al principio, pero después de una explicación corta y con educación, lo solucionamos todo sin problemas; el personal de recepción (de Cardor) era servicial y educado. Es un buen sitio donde alojarse para personas que pretendan pasar tiempo explorando las islas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cardor Holiday Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cardor Holiday Complex

Dirección: Nakkri Road, Qawra, Isla de Malta SPB 05, Malta (Previamente Dorirose Aparthotel)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardor Holiday Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld, HotelsClick, Travel Republic (UK), LateRooms, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardor Holiday Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardor Holiday Complex Hotel Qawra
Cardor Holiday Complex Qawra
Hotel Cardor Holiday Complex Qawra
Cardor Holiday Complex Malta/Qawra

Si es el propietario o director del Cardor Holiday Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.