“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunny Coast Resort & Spa

Añadiste el Sunny Coast Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunny Coast Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Qawra Road | St. Paul's Bay, Qawra, Isla de Malta SPB 1905, Malta   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Qawra
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Acabamos de pasar unas vacaciones en Malta y sin lugar a dudas lo peor del viaje ha sido el hotel. La habitación estaba sucia, con una moqueta vieja, decoración anticuada y un pobre equipamiento. El sofá cama muy incómodo. Los niños durmieron en el suelo en un colchón muy fino. El aire acondicionado hacía mucho ruido y funcionaba mal. Las toallas para la piscina, penosas. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que estaban completos, por lo que no era posible. La categoría de este hotel no corresponde a las prestaciones que ofrece.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

408 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La habitación era prácticamente una cueva en un primer piso, con solo una salida de luz al exterior por un balcón que daba a una calle con mucho trafico la habitación es la 112.
La piscina era muy pequeña y resbaladiza tenia acceso directo a una playa de rocas.
No tiene pardina privado.
La limpieza es correcta,
El trato de los empleados atento y muy cordiales y sobre todo una mención especial a CHARLY IVALA encargado de mantenimiento que con su profesionalidad atención y amabilidad nos hizo mas fácil la estancia, es necesario que en el hotel se hable otros idiomas no solo el Ingles ...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Sunny Coast Resort, la piscina exterior es pequeña para el número de personas que hay en agosto, y lo peor de todo el suelo es muy resbaloso, aconsejo que si vais con niños pequeños lleveis chanclas o zapatillas, sin falta, siempre está llena, salvo por la tarde. La playa a la que tiene acceso el hotel es rocosa y se accede con una barandilla.

Lo mejor es que tiene aire acondicionado en el apartamento, en agosto en Malta imprenscindible.

El restaurante del hotel es muy caro, en comparación con el resto de la zona,
si vistais Buggiba los precios son más asequibles.

Las habitaciones correctas, la limpieza el primer día correcta, limpian una vez cada cuatro días, pero por encima, sólo lo imprenscindible. Nosotros estuvimos una semana y limpiaron una vez.

Los utensilios de cocina correctos, lo mejor tiene horno, pero no tiene microondas, ni tostadora, ni cafetera, tiene tabla de planchar, tabla de cortar alimentos, tazas, copas, vasos, y cubiertos, sólo una sartén, cacerolas varias. Dejan una balleta de cocina, un trapo y un estropajo.

El lavabo está muy reformado, es nuevo o de hace poco, está realmente muy bien, con su ducha regulable y todo nuevo.

Las toallas las cambian cada día, y están impecables. En la piscina te dan toallas, y después las devuelves sin tener que pagar, sólo tienes que dejar un depósito de 5 € por toalla.
No tiene parking exterior. Internet de pago sólo en la recepción pero tienes que pagar por hora, creo que 2,5€.

Es una buena elección el hotel por su ubicación y está bien en general por instalaciones y por el apartamento en general. Mi opinión es que todo correcto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Acabo de llegar de Malta y despues de una mala experiencia en otro hotel de Qawra, nos transladamos mi marido y yo a este estupendo aparta-hotel, con multitud de servicios y una muy agradable atencion por parte del personal, tiene unas maravillosas vistas, una estupenda piscina y salida al mar directamente, varios restaurantes y del pequeño apartamento solo puedo decir maravillas, con dos balcones, salon-cocina, TV, a/a,sofa, mesa, cama y baño,todo ello en un solo espacio, pero amplio, luminoso y limpio y con todos los utensilios necesarios. Gracias a todo he pasado mis ultimos 5 dias en esta isla mucho mas agradable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sunny Coast Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunny Coast Resort & Spa

Dirección: Qawra Road | St. Paul's Bay, Qawra, Isla de Malta SPB 1905, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Qawra
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Qawra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunny Coast Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunny Coast Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunny Coast Resort Club Malta
Hotel Sunny Coast Resort Club Qawra
Sunny Coast Resort & Spa Malta/Qawra
Sunny Coast Resort And Spa
Sunny Coast Hotel Qawra

Si es el propietario o director del Sunny Coast Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.