“VACACIONES MARAVILLOSAS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Bugibba
VALENCIA
“VACACIONES MARAVILLOSAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel esta en la ciudad de Bugibba,regresamos a esta ciudad por segunda vez,nos alojamos en un apartamento durante 8 dias a media pensión,el apartamento muy grande,bastante bien para lo que habiamos leido,dos habitaciones,sala de estar, baño y cocina,si bien es cierto que necesita una mejora,sobre todo el baño,el resto esta bien..La comida buena,poca variedad,repetitiva pero buena,nada de fruta solo en el desayuno naranjas y manzanas,cosa que se hecha de menos.No hay colacao...a tenerlo en cuenta quien viaje con niños.El spa necesita tambien una reforma,pero el personal muy majo sobre todo el del restaurante.Las toallas las cambian cada dos dias y las sabanas cada cuatro,la limpieza del apartamento tambien cada cuatro dias.En general bien,no se puedo pedir mas en relación calidad precio..Lo hemos pasado muy bien,y el tiempo acompaño.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

332 personas han opinado sobre este hotel

Navarcles, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel en si esta bastante bien en relación calidad precio si solo buscas un sitio para pasar la noche, esta cerca de todos los puntos importantes de bugibba. Estuvimos en media pension, la comida no es nada del otro mundo pero tienes variedad y esta pasable.

Lo bueno: La ubicación y el precio.

Lo malo: la nevera hay que pagarla a parte, el wifi y la caja fuerte, por las noches despues de cenar hacen una especie de festivalillo en la piscina con los exitos del verano a unos decibelios considerables que teniendo en cuenta que tengas la semana programada de excursiones que tengas que levantarte temprano hasta las 24h o 1h no te dejaran dormir. Por eso ubiese preferido pedir habitación sin vistas al Jardin, ya que el jardin es el karaoke y las patateras nocturnas.

Fue en Septiembre de 2011

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Pues teniamos dudas por las malas criticas pero la verdad es que nos ha encantado el hotel, la gente, la comida, la piscina climatizada... TODO.
Por este precio que nos den demasiado, tuvimos la suerte de tener una recepcionista sevillana majisima, una chica del mismo pueblo encantadora.
Pensamos volver en primavera...
FAMILIA CON DOA PEQUES

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hicimos la reserva para 11 días. No esperábamos ningún lujo, ya habíamos leído algunas críticas, pero esperábamos que el hotel hubiera mejorado o que no fuera tan malo como parecía. Y no era tan malo, era peor.
Os lo cuento por partes, el checking se hace a las dos de la tarde, esto lo pone en la reserva, pero a las 4 de la tarde seguíamos esperando. Me acerqué al mostrador de recepción y la tía me despachó con un "No es mi problema, siéntate a esperar" de muy malas formas.
Superado el trance de conseguir entrar (y dando las gracias a Natalia, la recepcionista española que nos sacó de más de un aputo) subimos a la habitación.
El baño es asqueroso, la taza del water probablemente no la hayan limpiado desde q se construyó el hotel.
Las toallas limpias vienen amarillas y con grandes manchas de "a saber qué".
No nos hicieron la cama hasta que no llegó el 5 día, y se limitan a estirarlo.
Nuestra ciesterna no funcionaba, así que cada vez que íbamos al baño teníamos que llenar un barreño para que se fueran los residuos. Bajé a comunicarlo a recepción tres días seguidos, porque además de no funcionar, al intentar tirar de la cisterna hacía charco en el suelo. No me hicieron ni caso y decidí desistir y colocar una toalla bajo la tubería.
Durante unas cuantas noches hizo frío, bajé a pedir una manta y no me la dieron hasta dos días después, tras bajar a quejarme varias veces y tener que ponerme algo borde.
En ocasiones echas la toalla a lavar y después reponen las que les da la gana. En la habitación echamos a lavar tres y nos devolvieron una grande y una pequeña.
Además no teníamos tv, que no se si deberían incluirlo los estudios, desde luego en el anuncio del hotel no pone que los estudios no lo lleven.
Uno de los enchufes también estaba estropeado, concretamente el del baño, que es bastante útil.
Ah! cuando llegamos teníamos reservada la habitación para tres, y solo había dos camas.
En la habitación había una mesa con dos sillas, bastante sucias también.
Los ascensores no funcionan muchísimas veces y tienen una pinta lamentable.
No les quedaban tarjetas con la clave para la conexión wifii
Y las tumbonas de la piscina en su mayoría están tan echas polvo como el resto del hotel, que tiene un buen número de cables colgando, desconchones en las paredes. Sin contar que cuando no les cabe algo en los almacenes lo dejan en el pasillo, mismo lugar en el que durante todo el día pueden encontrarse acumuladas montones de sábanas sucias, etc
Vamos, que compensa pagar un poco más y no tener que sufrir esta desesperación de hotel.
Además del ruido de las cañerías de las habitaciones, que hace que parezca que estás durmiendo bajo las cataratas de cualquier lugar.
Y la luz que entra por la ventana de la cocina, que no tiene persiana, ni puerta que separe este espacio del dormitorio.
La limpieza del horno también os la podéis imaginar. La verdad es que ni nos atrevimos a cocinar porque daba bastante asco en general.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bugibba Holiday Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bugibba Holiday Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qawra Point Holiday Complex
Hotel Bugibba Holiday Complex
Hotel Complex
Holiday Complex Bugibba
Holiday Complex Hotel Bugibba
Bugibba Holiday Complex Malta
Bugibba Holiday Complex Hotel Bugibba

Si es el propietario o director del Bugibba Holiday Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.