“Para ver historia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Triq it-Turisti, Bugibba, Isla de Malta SPB05, Malta   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Bugibba
“Para ver historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Bastante limpio y buena atención hacia los clientes sitio tranquilo y familiar muy cerca del mar 5 minutos la población pequeña, pero con buenos servicios y bien comunicada por bus aconsejo un bono semanal para poder viajar por toda la isla de forma ilimitada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pasé 9 dias en este hotel. Me esperaba algo bastante horrible, visto los comentarios que tiene, pero nada más lejos de la realidad. La habitación limpia y luminosa, con balcón. Tiene piscina y animación: cada día hay algo, como karaoke, aquagym, waterpolo etc. Lo animadores y recepcionistas fueron super amables conmigo. Sin duda volvería y lo recomiendo. Buen precio, buena calidad. Yo fui con mi pareja, pero también había muchísimas familias. Un buen ambiente vamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Escogimos este hotel basicamente por el precio, cogimos un paquete en logitravel y este hotel era el más barato.
Al ver las opiniones no sabíamos qué nos íbamos a encontrar y francamente, nos esperabamos algo mucho peor.
Escogimos un apartamento de dos habitaciones y la verdad es que nos sorprendimos al entrar, pues es muy muy amplio.Un pasillo largo (unos 8-10 metros), y a un lado las puertas de las dos habitaciones, el baño y la cocina. Al fondo el salón con vistas a la calle.
Aspectos negativos del apartamento:
- Descuidado, quizás necesite una reforma. Una mano de pintura, igualar las paredes...
- Las habitaciones, cocina y baño íban a dar a un patio, por lo que la luz que les entraba era limitada, pero suficiente para ventilar.
- Televisión pequeña y vieja, sin mano a distancia.
- Camas de 80, sin somier, solo con un tablero con patas.

Aspectos positivos del apartamento:
- Limpieza impecable
- Sabanas suaves
- Dos toallas por persona, algunas más nuevas que otras.
- Cocina equipada con horno y cuatro fuegos eléctricos. Nevera con congelador. Platos y vasos de todos los tamaños y tipos, cazuelas, cazos y sartenes. Cubiertos y utensilios de cocina.
- Amplio, muy amplio
- Nada de ruidos incluso con el balcón dando a la calle (dos bares enfrente y el propio bar del hotel debajo)

Comentar que no hemos disfrutado de las instalaciones del hotel porque nos dedicamos a visitar la isla, pero cuando vimos la piscina descubierta nos sorprendió lo turbio del agua. Quizás por exceso de cloro o por falta de cambio de agua, pero no se veía el fondo.

El edificio está bien, el personal de recepción correcto, la situación es inmejorable, a dos calles de tiendas y cafeterías y muy cerca de la parada principal de autobuses. Esto es muy importante porque puedes coger el autobús desde su primera parada. Vimos como otras personas se quedaban en tierra porque el autobús se llena y luego ya no para en el resto de paradas de autobús porque no puede coger más gente, por ello es una ventaja poder coger el autobús desde el principio.

En resumen, para el precio que pagamos (aprox 30 euros por noche y apartamento, osea 10 euros cada una... ) nos ha parecido que estaba bien, por muy cutre que esté y mucha reforma que necesite...

Consejo sobre las habitaciones: por lo visto las vistas a la piscina tienen un suplemento, pero la calle no es ruidosa así que este...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Realmente cuando hice la reserva en este hotel me dejé guiar por las fotos y las recomendaciones de la pagina de búsqueda, sin leer las opiniones de otras personas...bueno para que no os pase, uno de los peores hoteles, por las siguientes razones:
1.- Ascensor estropeado
2.- Instalaciones descuidadas (es evidente el paso de los años y que a los dueños no les interesa la buena imagen que debe tener un Hotel de esa categoría)
3.- Habitación oscura, con escasa comodidades o ninguna (TV sin mando y del año 90, complementos de la habitación del año 1, baño con muebles antiguos y sin fuerza de agua)
4.- Hotel cobra por Wifi (90 min = 3 euros)
5.- El personal de recepción sólo están para cumplir un horario no te brindan ayuda (si el ascensor esta averiado, os toca subir vuestro equipaje 7 pisos solos...o si solicitas cambio de habitación no es posible¡¡¡nunca¡¡¡)
6.- Como soliciteis desayuno,....es tan simple y rutinario que...no vale la pena...
7.- Abarrotado de gente, desorden en las instalaciones...sobrepoblación y lugar desargradable.
8.- La piscina quizá lo único que se puede utilizar....sólo es de uso a partir de las 9 hasta las 18.00...(imposible después)
En fin....que si podéis escoger otro hotel os lo recomiendo, porque este no es el indicado para nadie que quiera pasar vacaciones.¡¡¡¡Pésimo¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: No lo escojan, en Malta hay hoteles maravillosos, solo hay que buscar bien y leer los comentarios de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Francamente uno de los peores hoteles donde he estado en mi vida , llevo viajando toda mi vida por trabajo y ocio y este es de lo peor , la comida fatal , cada dia habia que matar varias cucarachas , habitacion enana y casi sin luz , aire acondicionado inexistente , la habitacion daba a un patio minusculo lleno de bajantes por donde subía un hedor tremendo . cada dia movidas en recepcion con todos los clientes , la piscina sencillamente un asco insalubre ,agua turbia y con mal olor , un día la de los pequeños la tubieron que cerrar. Nosotros habiamos contratado una habitacion triple , al llegar solo habia dos camas , tras reclamar me dicen en recepcion que no pueden hacer nada , que estan con las manos atadas ( literal ) que el servicio de mantenimiento se ha ido ya ( eran las 8 ) y que hasta mañana nada , que durmamos los tres en dos camas , no podia creerlo , tras montar el pollo por fin nos pusieron otra cama , la escalera de servicio llena de basura , trozos de pizza secas , botes etc , el personal de recepcion super desagradable , escaqueandose continuamente y pasando el muerto al siguiente , en fin la lista no acabaría nunca .
Nunca vallais de verdad es horrible .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bugibba Holiday Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bugibba Holiday Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qawra Point Holiday Complex
Hotel Complex
Hotel Bugibba Holiday Complex
Holiday Complex Hotel Bugibba
Holiday Complex Bugibba
Bugibba Holiday Complex Malta
Bugibba Holiday Complex Hotel Bugibba

Si es el propietario o director del Bugibba Holiday Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.