“El hotel de pandereta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Bugibba

Añadiste Blue Sea Bugibba a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Bugibba
3.0 de 5 Hotel   |   Tourist Street PB1026, Bugibba, Isla de Malta SPB05, Malta (Previamente Bugibba Holiday Complex)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Bugibba
“El hotel de pandereta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Me fui a Malta la primera semana de Julio de 2014 con una amiga y la ilusión de salir por primera vez del país. Tener que coger un autobús nocturno y un vuelo de 3h me daba igual. Sin embargo fue llegar al hotel y querer irme inmediatamente.
Nada más llegar al hotel nos ubican en el edificio del otro lado de la piscina, por lo que para llegar a recepción era un paseo de 5min y sin exagerar. Nada más llegar a la habitación dejamos el equipaje e hicimos la inspección de rigor para ver qué tal estaba todo. Ahí empezó la pesadilla. Nos cambiamos de ropa y al intentar usar el wc casi vomitamos puesto que estaba atascado con las deposiciones de otro huésped. Con el susto, y sabiendo que íbamos a pasar por recepción, echamos otro ojo a la habitación para darnos cuenta de que en mi cama había pelos, el aire acondicionado era una corriente de aire caliente, la televisión era vieja y no tenía mando a distancia, la ducha era un plato de ducha y una cortina, que parecía de papel, que hicieras lo que hicieras dejabas el suelo del baño como un lago. La alcachofa de la ducha no se sujetaba al soporte sin ayuda de una orquilla mal puesta de forma chapucera.
Bajamos a recepción y dimos parte de todo y nos aseguraron de que llamarían a pisos y estaría todo solucionado. Tras 3h y decirnos que todo estaba OK, volvimos a la habitacion para ver todo tal y como lo dejamos. Para que nos creyeran, porque debían pensar que mentíamos, hicimos fotos y nos enviaron a alguien que nos desatascó el wc y para decirnos que estaba estropeado, de modo que no lo volvimos a usar e ibamos antes de entrar y salir del hotel a los baños de la piscina que desgraciadamente estaban igual o peor que el nuestro. Solo decir que la mierda se salía del váter. Finalmente, si eres alérfic@ a los gatos, ni te plantees ir al Bugibba Holiday Complex o al The Bugibba Hotel porque son el mismo, ya que parece que hay una colonia en el área de la piscina y solo hay un cartel que pone "Please do not feed the cats".
En resumen, un hotel que a sus dueños les da absolutamente igual como esté, un personal que está por estar y sin orientación al cliente y un establecimiento sin servicios adecuados a un turista internacional. Una pesadilla y trampa para viajeros.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Es un hotel con todas las comodidades! Lo malo es que por todo te cobran extra! Por la piscina interna, por el wifi, por el gimnasio, pero todo lo demas perfecto, es como un departamento! tienes tu cocineta, tu salita, tu comedor!!! Muy bien!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

El Hotel esta muy anticuado, sucio, encontremos varias cucarachas durante los 7 días de estancia, el personal muy mal educado y sin intención de ayudar en ninguno de los problemas, el desayuno y cena pésimo y repetitivo. Lo único bueno es la ubicación que si hay que decir que es perfecta.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Me gustó bastante. Muy buena atención de las chicas de recepción y la gente del restaurante muy atentos y amables. Yo cogí desayuno y cena... ¡¡¡Mal!!! La cena es lo peor, lo peor para gente que le gusta comer bien. Poca variedad y nada fresco. Además el vasito de refresco te lo cobran a 1,30€ y 1€ la botella de agua. Sólo cené 1 día... Justo enfrente del hotel hay un bar restaurante inglés, con buena comida y buenos precios. El desayuno muy básico, café (solo, con leche, capuchino, leche sola, colacao...), zumos de manzana y naranja buenos! Asique os recomiendo sólo coger desayuno. La ubicación buena, cerca de la playa (5 min), cerca de supermercados, tiendas... La estación de autobuses a 3-4 minutos también y de ahí puedes moverte por toda la isla. El bus cuesta 1,50€ para todo el día hasta las 22:30h. Está a 20-30 minutos de Paceville o St. Julians que es donde esta la buena fiesta! Para ir de fiesta os recomiendo una discoteca a la que van muchos españoles que viven ahí y demás. Buena música (comercial, bachata, merengue, salsa...), Dj majos, camareros majetes también! Luego hay otra que se llama "Fuego" lo bueno es la música, parecida a la anterior, pero los cameros/as son lo PEOR!!!
Ah! No dejéis de ir a Blue Grotto. Se tarda como una hora en ir, 2 buses, pero merece la pena. Apenas tiene publicidad, pero es realmente bonito. Paisaje espectacular! Creo que fue lo mejor que hice en mis días en Malta! Saludos desde Madrid! :) @E5lias

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Bastante limpio y buena atención hacia los clientes sitio tranquilo y familiar muy cerca del mar 5 minutos la población pequeña, pero con buenos servicios y bien comunicada por bus aconsejo un bono semanal para poder viajar por toda la isla de forma ilimitada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bugibba
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 2 de 17 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
4.0 de 5 estrellas 732 opiniones
N.° 10 de 17 en Qawra
3.0 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Hotel Santana
Hotel Santana
N.° 3 de 17 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.5 de 5 estrellas 893 opiniones
Porto Azzurro
Porto Azzurro
N.° 5 de 17 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
3.5 de 5 estrellas 886 opiniones
db San Antonio Hotel + Spa

¿Has estado en Blue Sea Bugibba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Bugibba

Dirección: Tourist Street PB1026, Bugibba, Isla de Malta SPB05, Malta (Previamente Bugibba Holiday Complex)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Bugibba
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Bugibba 3*
El Blue Sea Bugibba Hotel & Apartments es la opción ideal para aquellos que buscan unos días de descanso en la popular zona de St Paul, en Malta. A sólo 5 minutos del Paseo Marítimo de la localidad y del centro de la misma, familias, parejas y grupos de amigos podrán disfrutar de las comodidades e instalaciones de este hotel de 3 estrellas sin renunciar a las maravillas locales. Las 173 habitaciones de estilo Mediterráneo rodean una espaciosa piscina y una amplia zona de hamacas, perfecta para relajarse bajo el sol. Además, la piscina dispone de una zona especial para niños. Los huéspedes podrán disfrutar también de una piscina cubierta (sin climatizar) y de un Jacuzzi, por lo que no faltarán la variedad de opciones a la hora de relajarse en este paraíso Maltés. Decoradas con un estilo tradicional, las habitaciones incluyen un baño privado con bañera, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción. Muchas habitaciones tienen un balcón privado con vistas a la piscina o al patio interior. Para los huéspedes que prefieran optar por un apartamento, también disfrutarán de una pequeña cocina con frigorífico y espacio donde poder preparar las mejores comidas con productos tradicionales de los supermercados locales. Pero para los que prefieran no cocinar durante sus vacaciones, pueden probar el moderno restaurante de estilo buffet del hotel. También encontrarán el Jack´s bar, que posee reminiscencias de los tradicionales pubs ingleses y que dispone de billar, entretenimiento en vivo y un bar que ofrece gran variedad de bebidas y comidas ligeras. Perfectamente situado en el centro de la ciudad y cerca del mar, restaurantes y tiendas, el Bugibba Hotel & Apartments es una opción ideal para descubrir la plaza central de la localidad o, si lo prefieres, utilizar el transporte público para seguir descubriendo Malta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Budget Places, HostelWorld, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Bugibba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qawra Point Holiday Complex
Hotel Bugibba Holiday Complex
Hotel Complex
Holiday Complex Bugibba
Holiday Complex Hotel Bugibba
Blue Sea Bugibba Malta
Bugibba Holiday Complex Hotel Bugibba

Si es el propietario o director del Blue Sea Bugibba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.