“Hotel normal con un trato estupendo!!!” 4 de 5 estrellas

Relax Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Halel Street, Bugibba, Isla de Malta SPB 04, Malta   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bugibba
León, España
“Hotel normal con un trato estupendo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me alojé en este hotel a finales de octubre para pasar una semana en Malta. En mi opinión es un hotel normalito, habitaciones correctas pero en el baño solo te ponen jabón de manos, no tiene ningún dispensador de gel.
Íbamos con todo incluido: el desayuno y la cena eran tipo buffet y para mi todo correcto. La comida era a base de sandwiches, platos combinados, ensaladas... si te ibas a pasar la mañana fuera te preparaban un pic-nic con dos sandwiches, dos piezas de fruta y una botella de agua.
Lo mejor del hotel sus empleados sobre todo "Gary" y otra chica (que no recuerdo su nombre). Nos atendieron muy muy bien y te proporcionan información que necesites para tu viaje. Ellos se encargaron de llamar al taxi el día antes de nuestra salida para confirmar la recogida.
Enfrente del hotel hay dos pubs para salir a tomar unas pintas y disfrutar de música country en directo o de karaokes. Pero no hay problemas de ruido en el hotel porque los pubs cierran a las 12 de la noche

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

272 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que poco tiene que ver con los de aqui, seguramente no llegaria a 2 estrellas. Correcto en cuanto a limpieza,muy modesto en cuantoa instalaciones, la piscina es enana, pero las vistas desde ella como desde algunas habiitaciones superiores son espectaculares. 2l desuyuno aceptable, la comida si cojes todo incluido es abase de sandwich y ensaladas pero esta muy bien, te lo puedes subir a la habitacion o a la piscina y las cenas pasta o sopa de primero y segundo a elegir entre 2 o 3 platos, no es un gran hotel, la atencion es buena sobre todo la de los jovenes y si te gusta la cerveza sueva amortizaras de sobra el todo incluido. A mi me
gusto mucho la experiencia y no nos engañemos se puede encontrar a muy buen precio

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

para el precio esta bien, pero sin duda no es el hotel que escogeria para unas vacaciones, aunque si como base para recorrer la isla por unos días que es lo que hice..
lo mejor que tiene es la ubicación muy cercano a la peatonal de Bugibba y rodeados de restaurantes y pubs... por lo demas un hotel para olvidar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel Relax Inn, si es que se puede llamar hotel. En España muchas pensiones seguramente serán mejores.
Una de las razones que nos hizo elegir este hotel fue las críticas tan buenas que tiene, y cual fue nuestra decepción cuando llegamos a la recepción, y en especial a la habitación... Más que básica, la decoración la calificaría de triste y pobre. Un mobiliario años 60, que se caía a pedazos. Las cortinas rasgadas, la pantalla de mi móvil es más grande que la televisión. Pero lo peor de todo fue el baño, la bañera estaba negra, hasta me duché con chancletas...
Y no hace falta mencionar el "lujo" de objetos de higiene que tiene el baño. No había gel ni champú, sólo dos minúsculas pastillas de jabón que ni siquiera renovaron en toda una semana.
Y que os voy a contar de las vistas al mar, frente a nuestro balcón había una pared, tejados y sólo se veía el mar a lo lejos por una esquina.
En cuanto al trato del personal, de lo más normalito. Y si no hablas inglés, olvídate, pues de español ni una palabra.

En fin, para que seguir. En resumen os recomiendo que busquéis otro hotel, pues lo único bueno es que está en una zona donde hay bastante animación, restaurantes, bares; pero el hotel en sí es penoso. No recuerdo haber estado en un hotel peor nunca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Serra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hotel a escasos 250m de la playa, junto a zona de Pubs.
Teniendo en cuenta que la calidad, en general, de los hoteles fuera de España no es la misma que aquí. El hotel es una pasada en cuanto calidad-precio. El servicio excepcional; intentan hacerse entender, y entenderte.. La comida; un pelín escasa, aunque deliciosa.
Piscina en el ático con Solarium... Mmm..!
Total. Para volver..!

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relax Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Otel, HostelWorld, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relax Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relax Inn Malta
Hotel Relax Inn Malta
Relax Posada Hotel
Relax Hotel Bugibba
Relax Inn Hotel Malta/Bugibba

Si es el propietario o director del Relax Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.