“Donde esta la playa??” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bugibba
Salamanca, España
“Donde esta la playa??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Ese Hotel Coastline,con sus cucarachas,sus 4 estrellas ,su gimnasio abierto,sus amables recepcionistas,sus camas baratas,SU PLAYA PRIVADA...no lo olvidare en mi vida jajajaja

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Acabamos de regresar del Coastline. Es un hotel encantador, pero diría que es para la generación mayor. No había mucho que hacer durante el día, y nada para mantener a los niños entretenidos. Cuando leí las críticas anteriores, me preocupó la ubicación. Queda fuera del camino, y los buses no pasan por el hotel tan a menudo. Tuvimos que depender de los taxis. El hotel tenía un bus cortesía, el cual te llevaba a Bugibba, y pasaba como cada 20 minutos. El hotel nos dio un folleto con el horario. ¡El hotel estaba muy limpio, y las habitaciones eran encantadoras, especialmente las camas matrimoniales! La comida estuvo excelente. Para el desayuno había una selección de cereales, tostadas y un desayuno inglés completo. Pudo haber habido más fruta fresca. Para el almuerzo, habían cosas como patatas fritas, hamburguesas, sándwich, ensaladas y pizzas. Para la cena, había una selección de sopa y pasta, tres carnes, vegetales, ensaladas, carne fría, y pescado. También había queso y bizcochos, y unos pudines encantadores. Prueba el pastel de coco. ¡Delicioso! En general, tuvimos una vacación estupenda, y regresaríamos al Coastline. Y no te preocupes por el olor. Nunca duraba tanto. ¡Y nos encantaron los gatos! ¡Disfruta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stratford-On-Avon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2006

Mi esposo y yo hemos ido a Malta varias veces, pero ésta fue la primera vez en el Coastline Hotel. La habitación era de un tamaño excelente y muy, muy limpio. Tenía unas vistas fantásticas del mar. La comida era de morirse, no habían cucharas sucias, te lo servían todo, y había mucho donde escoger. Estuvimos allí durante el Año Nuevo, y pasamos las mejores vacaciones de nuestras vidas gracias a Johnnie Gee. El personal estuvo tan entusiasmado por complacer, lo cual fue agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coastline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coastline Hotel

Dirección: Salina Bay, Bugibba, Isla de Malta SPB 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Bugibba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coastline Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coastline Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coastline Hotel Malta/Bugibba
Coastline Hotel Bugibba
Malta Hotel Coastline
Hotel Coastline Malta

Si es el propietario o director del Coastline Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.