“LAS PEORES ESTANCIAS QUE SE PUEDEN IMAGINAR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea San Anton Hotel & Apartments

Añadiste el Blue Sea San Anton Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea San Anton Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Triq Ir-Ramel San Pawel Il-Bahar, Bugibba, Isla de Malta, Malta   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bugibba
huelva
“LAS PEORES ESTANCIAS QUE SE PUEDEN IMAGINAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Solamente se puede destacar la atención de los recepcionistas del hotel, ya que del resto solamente son inconvenientes. Las instalaciones muy deterioradas, sin limpieza, las habitaciones parecen saunas y no se pueden descansar en ellas, sin dejar de lado el olor a humedad, el servicio del buffet tanto en el desayuno como en la cena pésimo y si le unimos que un cuarto de hora antes del cierre quitan los aires acondicionados para que la gente se vaya... Bueno podría detallar infinidad de inconvenientes que nos hemos encontrado durante nuestra estancia pero simplemente NUNCA REPETIRÉ LA ESTANCIA EN ESTE ALBERGUE, por llamarlo de alguna forma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un complejo de apartamentos y habitaciones de hotel en las afueras de Buggiba.

Somos dos adultos y dos niños de 16 y 14 años y escogimos dos habitaciones con media pensión, desayuno y cena. Llegamos sobre las siete de la tarde y, en la recepción, Rocío, una simpática española muy atenta, que nos envía casi directamente a cenar, ya que el horario de comidas es más bien inglés (cena de 18:30 a 20:30 h). Nosotros decidimos ir primero a ver las habitaciones y dejar el equipaje.

El complejo consta de varios bloques de apartamentos y habitaciones dispuestos alrededor de un amplio patio en el que está la piscina y el restaurante.

Nos tocaron dos habitaciones contiguas en un segundo piso, con ascensor. Las habitaciones son amplias, con dos camas (en nuestra habitación, ambas eran de matrimonio), balcón, mesa con espejo, armarios y cuarto de baño con bañera.

No hay aire acondicionado, sólo un ventilador de techo. Por la noche pasamos bastante calor y si abrías las ventanas entraban mosquitos. En el cuarto de baño hay jabón.

Los enchufes son británicos, con tres agujeros. Nosotros llevábamos tres, pero si no los lleváis no os preocupéis. Os los facilitan en recepción por un depósito de 5 euros. Hay un par de enchufes por habitación.

Por lo que pudimos ver durante nuestra estancia, a este hotel van muchos turistas ingleses y españoles con régimen de todo incluido, con una pulserita azul en sus muñecas. Se pasan todo el día en el hotel, tomando el sol en las tumbonas, en la piscina, en la terraza del hotel, y por la noche en un pub del hotel abierto hasta la una de la madrugada, donde hay diversiones todas las noches (bingo, juegos, actuaciones en directo…). También hay una sala con billares, futbolín y máquinas recreativas. En recepción también puedes solicitar juegos de mesa.

La recepción es el único lugar del hotel con aire acondicionado e internet. Es de pago y puedes comprar unas tarjetas de 90 minutos (3 €) o de 24 horas (6 euros).

La piscina es mediana, con una misma profundidad de 1,20 mts. Está abierta desde las 10:00 a las 18:00 h, con un bar que atiende a los bañistas desde las 10:00 hasta las 17:00 h. Hay muchas tumbonas y sombrillas disponibles sin coste.

El comedor es amplio y la variedad de comidas es grande. Todas las comidas son tipo buffet y las bebidas tienes que pagarlas aparte (a no ser que lleves todo incluido). De todas formas, el agua es gratis. En el desayuno, puedes comer tostadas, bollos, cereales, zumos y cafés de máquina, té, salchichas, huevos cocidos o revueltos, bacon, embutidos y natillas. En la cena, cremas, pollo frito o en salsa, pescado en salsa, macarrones, ensaladas, arroz, y siempre hay alguien cortando una pieza de asado (de ternera, de cerdo, de jamón asado). De postre, helados y dulces. En fin, buena comida, abundante y variada.

Hay varios españoles trabajando allí, además de Rocío en recepción, en la barra del bar del comedor o del pub.

El parking gratis en las inmediaciones es muy escaso, aunque nosotros tuvimos suerte todos los días. Es una zona con poco tráfico. La parada del autobús está a pocos minutos del hotel.

El hotel cuenta con otros servicios por un coste adicional, como late check out por si tu avión sale tarde y no sabes qué hacer desde las 11:00 h en que tienes que dejar tu habitación. Si te quieres quedar hasta las 15:00 h, pagas un suplemento de 15 € por habitación, y si decides quedarte hasta las 23:00 h, pagas uno de 25 €, creo. También puedes solicitar una nevera para la habitación por un suplemento de 10 €.

En fin, un lugar muy completo en el que únicamente echamos en falta el aire acondicionado.

Si queréis leer nuestra aventura en Malta, os dejo este link de tripadvisor:

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Despues de haber leido criticas y criticas tan solo puedo comentar:

El hotel era fantastico , la habitacion amplia y limpia,el buffet tenia una comida muy rica . A todo esto , lo comento como española teniendo en cuenta que todo en Malta esta enfocado a publico y costumbres inglesas en cuanto a horarios y tipo de comiedas
.Desde el desayuno con variedad en salado , cereales, yogur, galletas, cafe etc Tan solo nos quedamos a comer uno de los cuatro dias .(Por eso de que si viajas a un pais nuevo , lo visites) y en la comida mas de lo mismo , variedad de carnes, pescado y verduras asi como ensaldas , pastas etc Y que decir de la cena....En cuanto se cierran los turnos de comida tienes a tu disposicion una gran cantidad de bebidas, todas las que quieras, es todo incluido.
La piscina es estupenda, con tumbonas y justo al ladito la barra para pedir las bebidas
La verdad es que no me puedo creer que la gente se queje, o que pidan COMPLAIN por estupideces.El precio es de risa para todo lo que te ofrecen y no me entra en la cabeza ni una sola queja seria como las que he leido...
No solo el hotel es magnifico , tambien todo el equipo que alli trabaja ,personalmente me gustaria destacer el gran trabajo de MARINA, extremadamente eficiente asi como SANDRA Y PABLO ,grandes profesionales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea San Anton Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea San Anton Hotel & Apartments

Dirección: Triq Ir-Ramel San Pawel Il-Bahar, Bugibba, Isla de Malta, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Bugibba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea San Anton Hotel & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea San Anton Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sea San Anton Hotel & Apartments Malta/Bugibba

Si es el propietario o director del Blue Sea San Anton Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.