“MARAVILLOSAS VACCIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea San Anton Hotel & Apartments

Añadiste el Blue Sea San Anton Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea San Anton Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Triq Ir-Ramel San Pawel Il-Bahar, Bugibba, Isla de Malta, Malta   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bugibba
“MARAVILLOSAS VACCIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

la verdad que he pasado unas maravillosas vacaciones en este hotel, imprecionante el servicio que dan, la animación siempre se encuentra realizando actividades de dia y de noche, la comida con mucha variedad y servicio esquisito.
limpieza de las habitaciones muy bien y con buena sonrisa.
dar las gracias por el esfuerzo que hacen

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Manager en Blue Sea San Anton Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Thank you for your personal comments and feedback.

We are glad you enjoyed your stay with us and hope to see you again in the future in one of our resorts.

Kind Regards

Gracias por tus comentarios personales y colaborar.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro en uno de nuestros resorts.

Saludos cordiales

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola!!
Una amiga y yo hemos estado en este hotel la semana pasada. Concretamente del 26 al 31 de octubre.La verdad es que me sorprende todos los comentarios negativos que he leído acerca de este hotel, ya que nuestra realidad y experiencia han sido bien distinta.
Empezaré comentando las instalaciones. Nuestro apartamento estaba muy bien. Amplio y con todas las comodidades que se pueden necesitar para unas vacaciones. Nosotras teníamos todo incluido y la verdad por lo que pagamos es que esta genial!!!!
El hotel tiene una piscina grande y un jacuzzi fantástico que disfrutamos con un maravilloso cocktail que nos prepararon.
El buffet es bastante variado, es decir, puedes elegir entre carne, pescado, pastas, ensaladas y tanto en las comidas como en el desayuno no echábamos en falta nada.En cuanto a las bebidas lo mismo, gran variedad!!
Respecto a la playa, destacar que esta apenas a unos 5 minutos andando.Para nada esta lejos.
Por supuesto, una mención y muy especial hay que dedicarla al personal.Desde que llegamos y hasta que nos fuimos nos hemos sentido muy bien acogidas.Ademas casi no hemos notado que estábamos fuera ya que muchos trabajadores eran españoles!!Desde los recepcionistas,camareros, animadores, demostraron su profesionalidad y saber estar siempre con una sonrisa y predisposición a ayudar.
Tengo que mencionar tambien a Paul, el manager del hotel,el cual en más de una ocasión nos ha facilitado información sobre Malta, resolviéndonos toda clase de duda y haciéndonos sentir como en casa.Destacamos pues su sencillez y profesionalidad.
Finalmente comentar que es verdad que este hotel no tiene las instalaciones de un hotel de cinco estrellas, pero el que quiera los lujos de un hotel así que se vaya a un hotel de tal categoría y lo pague.
Realmente por el dinero que se paga en este hotel y por la atención recibida de los trabajadores, alguien puede quejarse??Nosotras pensamos que es mejor disfrutar de las vacaciones, en este caso de Malta que es precioso, que no amargarnos las vacaciones por darle importancia a cosas que no las tiene.
Solo podemos decir que gracias a Paul y a todos sus trabajadores de Blue Sea por haber hecho que pasemos unas fantásticas vacaciones!!Hotel muy recomendado y por supuesto si volvemos a Malta,volveremos alli!!!!Relacion calidad precio perfecta!!!;)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Thank you for your personal comments and feedback.

We are glad that you enjoyed your stay with us in San Anton and hope to see you again in the near future.

Kind Regards

Gracias por tus comentarios personales y colaborar.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en San Anton y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

De entrada te intentan meter en el santa maria que esta justo enfrente y es de menos categoria si cabe.
Las habitaciones super calurosas no se puede descansar, agua no potable
los bufet siempre igual y con alimentos del dia anterior
la piscina sin depuradora agua lechosa y meona incluso por la mañana
los horarios de los bufet implacables dejan de reponer media hora antes y te largan a la hora en punto.
Lo unico destacable el personal, hacen lo que pueden.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Solamente se puede destacar la atención de los recepcionistas del hotel, ya que del resto solamente son inconvenientes. Las instalaciones muy deterioradas, sin limpieza, las habitaciones parecen saunas y no se pueden descansar en ellas, sin dejar de lado el olor a humedad, el servicio del buffet tanto en el desayuno como en la cena pésimo y si le unimos que un cuarto de hora antes del cierre quitan los aires acondicionados para que la gente se vaya... Bueno podría detallar infinidad de inconvenientes que nos hemos encontrado durante nuestra estancia pero simplemente NUNCA REPETIRÉ LA ESTANCIA EN ESTE ALBERGUE, por llamarlo de alguna forma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un complejo de apartamentos y habitaciones de hotel en las afueras de Buggiba.

Somos dos adultos y dos niños de 16 y 14 años y escogimos dos habitaciones con media pensión, desayuno y cena. Llegamos sobre las siete de la tarde y, en la recepción, Rocío, una simpática española muy atenta, que nos envía casi directamente a cenar, ya que el horario de comidas es más bien inglés (cena de 18:30 a 20:30 h). Nosotros decidimos ir primero a ver las habitaciones y dejar el equipaje.

El complejo consta de varios bloques de apartamentos y habitaciones dispuestos alrededor de un amplio patio en el que está la piscina y el restaurante.

Nos tocaron dos habitaciones contiguas en un segundo piso, con ascensor. Las habitaciones son amplias, con dos camas (en nuestra habitación, ambas eran de matrimonio), balcón, mesa con espejo, armarios y cuarto de baño con bañera.

No hay aire acondicionado, sólo un ventilador de techo. Por la noche pasamos bastante calor y si abrías las ventanas entraban mosquitos. En el cuarto de baño hay jabón.

Los enchufes son británicos, con tres agujeros. Nosotros llevábamos tres, pero si no los lleváis no os preocupéis. Os los facilitan en recepción por un depósito de 5 euros. Hay un par de enchufes por habitación.

Por lo que pudimos ver durante nuestra estancia, a este hotel van muchos turistas ingleses y españoles con régimen de todo incluido, con una pulserita azul en sus muñecas. Se pasan todo el día en el hotel, tomando el sol en las tumbonas, en la piscina, en la terraza del hotel, y por la noche en un pub del hotel abierto hasta la una de la madrugada, donde hay diversiones todas las noches (bingo, juegos, actuaciones en directo…). También hay una sala con billares, futbolín y máquinas recreativas. En recepción también puedes solicitar juegos de mesa.

La recepción es el único lugar del hotel con aire acondicionado e internet. Es de pago y puedes comprar unas tarjetas de 90 minutos (3 €) o de 24 horas (6 euros).

La piscina es mediana, con una misma profundidad de 1,20 mts. Está abierta desde las 10:00 a las 18:00 h, con un bar que atiende a los bañistas desde las 10:00 hasta las 17:00 h. Hay muchas tumbonas y sombrillas disponibles sin coste.

El comedor es amplio y la variedad de comidas es grande. Todas las comidas son tipo buffet y las bebidas tienes que pagarlas aparte (a no ser que lleves todo incluido). De todas formas, el agua es gratis. En el desayuno, puedes comer tostadas, bollos, cereales, zumos y cafés de máquina, té, salchichas, huevos cocidos o revueltos, bacon, embutidos y natillas. En la cena, cremas, pollo frito o en salsa, pescado en salsa, macarrones, ensaladas, arroz, y siempre hay alguien cortando una pieza de asado (de ternera, de cerdo, de jamón asado). De postre, helados y dulces. En fin, buena comida, abundante y variada.

Hay varios españoles trabajando allí, además de Rocío en recepción, en la barra del bar del comedor o del pub.

El parking gratis en las inmediaciones es muy escaso, aunque nosotros tuvimos suerte todos los días. Es una zona con poco tráfico. La parada del autobús está a pocos minutos del hotel.

El hotel cuenta con otros servicios por un coste adicional, como late check out por si tu avión sale tarde y no sabes qué hacer desde las 11:00 h en que tienes que dejar tu habitación. Si te quieres quedar hasta las 15:00 h, pagas un suplemento de 15 € por habitación, y si decides quedarte hasta las 23:00 h, pagas uno de 25 €, creo. También puedes solicitar una nevera para la habitación por un suplemento de 10 €.

En fin, un lugar muy completo en el que únicamente echamos en falta el aire acondicionado.

Si queréis leer nuestra aventura en Malta, os dejo este link de tripadvisor:

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea San Anton Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea San Anton Hotel & Apartments

Dirección: Triq Ir-Ramel San Pawel Il-Bahar, Bugibba, Isla de Malta, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Bugibba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bugibba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea San Anton Hotel & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea San Anton Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sea San Anton Hotel & Apartments Malta/Bugibba

Si es el propietario o director del Blue Sea San Anton Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.