“espero que nunca cambie.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
“espero que nunca cambie.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Restaurante con una excelente cocina, una de sus especialidades son las sardinas asadas, aparte de eso, mi recomendación es que no dejen de probar la cataplana de marisco y sobre todo el "espadarte a la setubalense", que es pez espada o emperador, (téngase en cuenta que el pez espada en Portugal es otra especie, es lo que en España llamamos pez sable, muy típico en Madeira) preparado a la parrilla y que sirven con una guarnición riquísima, éste ha sido quizá uno de los mejores platos de pescado que he tomado en un restaurante, Buena carta de vinos y una relacción calidad-precio excelente. Otro consejo es que, a la hora de elegir, se dejen aconsejar por los camareros, gente encantadora, muy atenta y profesional.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, Navarra, Spain
“amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

muy agradables, buena cocina , y nos supieron aconsejar que comer y beber como si nos conocieran de toda la vida. muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“En mi opinion de los mejores restaurantes de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Junto al puerto, aunque no en la primera linea donde están los restaurantes mas turisticos, encontramos este fantastito restaurantes con gran variedad, excelentes pescados, un gran servicio y muy buena relacion calidad /precio. como anecdota fuimos a comer a las 4:30 de la tarde, y nos atendeieron de maravilla, y esa hora no es nada común en Portugal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“En fin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El lugar donde está ubicado me gusta, en una de las encantadoras callejuegas del precioso pueblo pero es que el trato del servicio, en especial el encargado era horrible, nos trataban como si nos fuéramos a ir sin pagar. Aunque había un par de camareros simpáticos la sensación de incomodidad era irremediable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“Buena relación calidad precio (estar atento a los posibles engaños)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

hemos cenado dos veces en este restaurante pasando las vacaciones en Peniche. La primera vez el pescado (Mero) a la brasa fue excepcional. Cenamos a primera hora (8 p.m. hora portuguesa) y se notó que no estaba apurada la cocina. CUIDADO con los entrantes!!!, te ponen algo para picar que luego te lo cobran a precio de oro.
No guiarse por el camarero para elegir el vino sin ver antes la carta de vinos.
Nos dieron un vino blanco que no estaba en la carta y nos cobraron a precio de oro (al día siguiente vimos el mismo vino en otro restaurante de similar categoría y el precio era de 5 euros menor).

Visitado el agosto de 2013