“Mediocre” 3 de 5 estrellas

+351 918816515
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Nau dos Corvos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 91 Restaurantes en Peniche
Cocina: Marisco, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar donde se sitúa es muy agradable y el servicio es bueno, pero nos pareció demasiado normal para las pretensiones. Las gambas estaban muy secas. El pescado bueno pero no espectacular. Muy bueno el sorbete de Caipiriña.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un lugar espectacular para un restaurante maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar donde se encuentra el restaurante es realmente espectacular. Llegamos al atardecer y nos impresionó el lugar, pero no tuvimos suerte porque el estaurante estaba lleno, así que reservamos para unos dias después.
La atención fué increible, y todo lo que nos recomendaron estaba delicioso. Cenamos contemplando una preciosa puesta de sol sobre los acantilados a traves de los ventales junto a los que nos sentábamos.
Las almejas Bulhao Pato estaban riquísimas, las mejores que habíamos tomado hasta el momento. Pedimos un Cantaril a la plancha, un pescado riquísimo que elegimos entre todo el pescado fresco que tenían en un mostrador. La guarnición que lo acompañaba estaba también muy rica.
De postre mi marido tomó profiteroles que estaban ricos, pero lo mejor fué el helado de Caipirinha que me aconsejaron a mi.
Evidentemente no es un restaurante barato, pero la relación calidad - precio es buena, ya que todo es de una calidad excelente, el servicio estupendo y el lugar espectacular. Nosotros cenamos por 129€ , tres personas y con una botella de vino (Duas Quintas blanco).
No olvides reservar, especialmente para las cenas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Vistas y lujo en Peniche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

No es normal en Peniche encontrar un restaurante que reuna buenas vistas y calidad de atención al cliente. Sin duda la Nau reune ambas. El precio va en consonancia pero si quieres darte un pequeño homenaje lo recomiendo especialmente para comer. Por la noche pierde el encanto porque no se ve por esos ventanales. Para economías más modestas, recomiendo la puesta de sol en la terrazita anexa con un cafe...simplemente espectacular.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Hay que visitarlo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Innovador para ser Peniche, pues se sale de la comida tradicional del pueblo.
Buena relación calidad/precio. Al servicio le falta atención, tienes que estar detrás de ellos.
Buenos postres.
Lo mejor, las vistas.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Comida Fantástica en el cabo Carvoeiro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Es un restaurante gourmet, la comida fantastica y com raciones de quantidad mas que buena. Tiene tudo para un restaurante 5 estrellas. Buena comida, buen vino... las vistas espectaculares al oceano atlantico, una decoracion cuidada e agradable.
Non lo pierdas !!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente