“Nuestra boda fue un sueño hecho realidad!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 24 Restaurantes en Álora
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: CAPACIDAD Y ESPACIOS Mínima 0 - máxima 550Salones, Carpas, Terrazas al aire libre, Patio andaluz, Jardines, Discoteca al aire libre o interior, Parking privado gratuito 180 vehículos, 2 Zonas infantiles, Restaurante. Zonas de atención al cliente…CEREMONIAS CIVILESCelebran ceremonias civiles totalmente personalizadas con exclusividad de espacio y tiempo. Se pueden realizar en sus jardines o en carpas que garantizarán su celebración en caso de inclemencias meteorológicas. También dispones de espacios para el reportaje fotográficoGASTROEXPERIMENTAHacienda Los Conejitos ofrece actividades y experiencias gastronómicas cuya finalidad principal es acercar al cliente a las tradiciones culinarias y culturales de nuestra Tierra.ESPECIALIDADES Y SERVICIOSEspecializados en la celebración de bodas totalmente personalizadas con estilo propio.Especialidad en cocina de vanguardia y tradicional fusionada.Wifi gratis en todos los salonesPantallas de proyecciónDJ Gratuito y equipo sonido gratuitoGenerador eléctrico de reservaDecoración floral Todo tipo de servicios complementariosAsesoramiento personalizadoGALA DE NOVIOSAnualmente celebra una cena fiesta Gala de Novios para todas las parejas que han depositado su confianza en ellos, durante la cena hay actuaciones, presentación de menús nuevos, coctel, cena de gala, sorpresas… y lo más importante premio seguro para todas las parejas..TARJETA VIP NOVIOS Tarjeta VIP NOVIOS con la que obtendréis descuentos en más de 50 empresas que os ayudarán organizar todos los detalles de vuestra boda.Fotógrafos, Alojamientos, Agencias de viajes, coches de época, Floristería, Hogar, Diseño y alta costura, Transporte, Joyerías…DescripciónUn restaurante excepcional para cualquier tipo de evento o restaurante a la cartaHacienda Los Conejitos es una finca dedicada a bodas ubicada en las faldas de Sierra de Aguas y a las espaldas del monte Hacho en la localidad de Álora a tan sólo 30 minutos de Málaga. Para haceros disfrutar junto a vuestros invitados, Hacienda Los Conejitos pone a vuestra disposición un equipo de profesionales altamente cualificado para cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda. Desde 1987 dedicados plenamente a la mejora constante.Empresa con certificado de calidad ISO 9001:2008
Málaga, España
“Nuestra boda fue un sueño hecho realidad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Grandes profesionales que hicieron que nuestra boda fuera perfecta, nos ayudaron y aconsejaron en todo momento haciendo que los preparativos fueran más fáciles de llevar, su dedicación exclusiva a todos nuestros deseos para conseguir la boda de nuestros sueños...
A pesar de mis dudas al principio, porque somos de Málaga y me parecía que estaba bastante lejos, tengo claro que si me casara otra vez lo haría con ellos de nuevo!
Gracias a Luis Cámara y su saxo por amenizar con su música, hacer una ceremonia preciosa, y crear un ambiente increíble en el cóctel y en la comida... a Cristóbal, Antonio, Mari y a todo su equipo por hacernos sentir como en familia y hacer que nuestra boda sea inolvidable... Simplemente... PERFECTO!!

Málaga, España
“un sueño hecho realidad !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un sitio increíble ! un equipo excelente que esta ahí para lo que necesites ....
He celebrado mi boda en Hacienda los Conejitos y ha salido todo mejor que en mis sueños ....te dan facilidades para todo.La comida esta increíble.....y si os tomáis una sangría ahi....no volveréis probar otra mejor .
Estoy por casarme otra vez con mi mujer de lo bien que lo hemos pasado.Nuestros invitados disfrutaron de lo lindo....y no se querían ir de lo agusto que estaban.
Gracias por hacer nuestro día tan especial !!!!

Si queréis casaros en un sitio increíble......este es lugar !!!!

Pizarra, España
“Aquí celebramos nuestra boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Después de asistir como invitado, desde que era pequeño, en multitud de ocasiones a eventos de otros familiares y amigos, como bodas, comuniones y reuniones,, no tuvimos dudas para elegir el lugar donde celebrar uno de los eventos más importantes de nuestras vidas, NUESTRA BODA.

Sin lugar a duda, un restaurante de 10. 100% recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Simplemente espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nosotros hemos ido ya un par de veces allí, una a comer, y otra a celebrar nuestra boda allí, y sólo tenemos buenas palabras para todo ese equipo que forma la Hacienda los Conejitos, desde Antonio, Mari, Cristobal, camareros, cocineros, etc.

La comida es abundante eso sí, pero deliciosa, puedes pedir cualquier plato de la carta, que acertarás seguro.

Para organizar una boda, habrá otros sitios, pero por dedicación, innovación, y trabajo, no creo que haya muchos. No hace falta que tengas muchas ideas, que ellos se encargan de todo, te aconsejan, te ayudan, lo que les pidas, lo tienes, parece que tienes un wedding planner directamente con ellos. Sólo un ejemplo. El responsable de la organización, estuvo desde el primer momento hasta el cierre de la boda sobre las 5-6 de la mañana aguantando, y disponible en todo momento, cosa que en muchos sitios no te ofrecen, o dejan a otra persona encargada, solo por ello, darles la enhorabuena, por la boda tan maravillosa, que nos han dado.
Ahh, y aunque no residimos en la zona, nos volveremos a desplazar a este sitio, para probar otro producto que han creado las GastroExperiencias en Agosto. D&AB

• Visitado el junio de 2013
Estación de Cártama, España
“para comer como se debe y relajadamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

ya se que no es barato por eso no se puede ir mucho mas bien poco pero si te pones en tu casa ponle a sumarle de la mano de obra a la luz o el gas y alli como en otros restaurantes te lo ponen todo en la mesa

Visitado el diciembre de 2012