“Para retirarse del mundanal ruido.” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Chorro Villas a tu lista de perfiles guardados
El Chorro Villas
3.0 de 5 Chalet   |   Las Angosturas - El Chorro S/N, 29552 Álora, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Álora
“Para retirarse del mundanal ruido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son unos chalets preciosos con piscina privada, ideales para parejas con ganas de estar solos y disfrutar de unos días románticos; O en familia, ya que algunos están equipados para grupos, como "la torre" donde cabe un verdadero ejército.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Íbamos en familia (con 2 adolescentes) y nos alojamos diez días en Casa Adelfa. Supimos desde el principio que habíamos encontrado el alojamiento perfecto: independencia, tranquilidad, magnífico entorno, piscina privada, restaurante muy cerca de la casa, comercios y servicio médico a pocos kilómetros; en resumen, un lujo. La música de los grillos nos recordaba continuamente que estábamos de vacaciones, y el detalle de la piscina iluminada por la noche resultó mágico. Rafa, el responsable de las villas, estuvo siempre atentísimo, aunque preservó al mismo tiempo nuestra intimidad (básicamente nos comunicábamos por whatsapp). Solo tengo palabras de agradecimiento y de deseos de prosperidad para el futuro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

hola.estuvios en la casa alejandro este pasado fin de año.nos sentimos bastante estafados:el aire acondicionado no funcionaba(queriamos la bomba de calor),el jacuzzi estropeado,el microondas estropeado,en limpieza cero, nos encontramos hasta un par de zapatillas bajo el sofa, y por no hablar de los utensilios de cocina la [--] que tenian,nos dijeron que la leña entraba en el desorbitado precio que nos cobraron,y luego no fue asi,para colmo para entrar en la casa hay unas escaleras enormes cargados con las maletas y con los pequeños, con los carros no se podia pasar,habia que cogerlos en peso,no habia instrumentos para la chimenea,etc...y asi todo.aconsejo que el que vaya a alquilar alguna de estas casas, que se lo piense,que hay otras mucho mas baratas y en mejores condiciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Hotel rural con mucho encanto, bungalows tipo duplex muy bien decorados y amplios; las instalaciones muy buenas, piscina, jacuzzi, chorros de agua... y las comidas de buena calidad; el entorno, en medio de las hoces del Guadalhorce es fenomenal

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Chorro Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Chorro Villas

Dirección: Las Angosturas - El Chorro S/N, 29552 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Chorro Villas 3*
Nuestras Casas y Villas se hallan situadas en el corazón de una hermosa zona del interior de Málaga justo al borde del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Esta privilegiada situación lindando físicamente con el Paraje Natural hace que nuestros visitantes tengan la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza.Características•Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento. •Interior: Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar. •Servicios: Restaurante (público), Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas. •Idiomas: Inglés, Español. •Situación: Cerca de la playa, Montaña, Acceso asfaltado, Aislada, Señalización del acceso. Cada villa dispone de un amplio jardín privado con piscina y barbacoa y en su interior cuenta con amplias estancias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Chorro Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Chorro Villas Álora, Málaga

Si es el propietario o director del El Chorro Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.