“Limpio, lujoso y mucha amabilidad” 5 de 5 estrellas

Alora Valley View Accommodations
Apartado Correos 9 | Camino del Convento de Flores, 29500 Álora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Álora
Kyle of Lochalsh, Reino Unido
“Limpio, lujoso y mucha amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Solo pudimos pasar una corta estancia de dos días en nuestro paseo turístico por Andalucía. Nos habría encantado estar más tiempo, pero disfrutamos del que estuvimos. Nuestro apartamento (alojamiento sin comidas) estaba limpísimo y tenía ese toque de hotel prestigioso en el mobiliario. La ducha con chorros laterales me impresionó especialmente. La ubicación es genial, con unas vistas estupendas al valle. (La zona de la piscina sería un chill out idílico en verano). Es muy aconsejable visitar algunos de los mejores atractivos naturales de Andalucía, con el área de El Torcal no muy lejos y el desfiladero El Chorro literalmente algo más arriba. Está además a una cómoda distancia del aeropuerto de Málaga, sin llegar a estar demasiado cerca de las espantosas ciudades y centros turísticos de la costa. Jan Roger fue encantador, atento y servicial. Incluso nos ayudó a que nos lavaran la ropa que utilizamos para caminar que estaba llena de barro. ¡Gracias! La única pega es que nos hubieran venido bien algunos utensilios más en la cocina del apartamento, pero seguro que Jan Roger nos habría proporcionado cualquier cosa que le hubiéramos pedido. Estuvo genial para una corta estancia sin que hubiera ningún problema importante que evitara darle la nota máxima. Si lo visitas, sigue con atención las indicaciones que te proporcionen para llegar en automóvil. Es algo complicado encontrarlo. Es una buena idea echar un vistazo en el callejero de Google antes de tu visita, a nosotros nos lo facilitó mucho. Después, una vez allí, ¡¡cuidado con los conductores chiflados de Álora!! No dudaría en volver en el futuro. Un servicio de alojamiento fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Alora Valley View Accommodations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alora Valley View Accommodations

Dirección: Apartado Correos 9 | Camino del Convento de Flores, 29500 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alora Valley View Accommodations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alora Valley View Accommodations Álora, Málaga

Si es el propietario o director del Alora Valley View Accommodations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.