“Cuidado caravanas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Camping El Chorro

Albergue Camping El Chorro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Álora
Albergue Camping El Chorro
Paraje Natural del Chorro, 29500 Álora, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 alojamientos especiales en Álora
Sevilla, España
“Cuidado caravanas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Voy a contar lo que me paso en mi última salida al camping el chorro. El día anterior de mi llegada al camping llamé para asegurarme que se encontraba abierto, si tendria problemas al llevar a mi pastor aleman,y si la tarifa de precios era la misma que la de la web,haciendole saber que somos 2 adultos,caravana,perro,coche y quería conexión de luz. El chico muy amable me dice que no hay problema de ningun tipo. Pero el problema lo encuentro en la entrada del camping,ya que hay una obra que tiene la calle de acceso cortada hasta las 19:00h,y un desvio provisional al camping por una calle estrecha y una curva de 90º inaccesible con la caravana.Habiendo salido de Sevilla a las 9:00h y quedando aun 7 horas para poder acceder al camping.Llamo al chico del camping para preguntarle que como no me aviso de ésto y me contesto que la obra es independiente al camping y no pueden hacer nada.Yo le dije que si podria haber hecho en avisarme y yo hubiera salido mas tarde.Pero para colmo me dice que este problema ya lo habia tenido antes,yo sospeche de que no me aviso para no perder un cliente.Así que me fui. Los operarios de la obra me dijeron que yo no era el primero en darme la vuelta. Cuento ésto para avisar a quien quiera ir al camping El Chorro no le pase lo mismo que a mi,no me gusta hablar mal de unas instalaciones que no he utilizado,lo mismo son fabulosas y el trato es fenomenal,pero a mi desde luego que no. Un saludo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un lugar realmente maravilloso , lo mejor para disfrutarlo es llevarse una tienda de camping e instalarte alli con lo mínimo,tambien se puede alquilar un bungalow o entrar con una caravana. Puedes meterte en la piscina que tienen y realizar actividades al aire libre, ademas tienen un bar con billares y dardos, muy apetecible para pasar los ratos muertos en compañía agradable.

Cerca de el albergue ... bueno literalmente cerca porque es lo mas cercano que hay, encontre el Caminito del Rey un lugar precioso y prohibido el paso (Multado con una elevada cifra si se pasa) por su extremo riesgo, se puede llegar por unos tuneles en los cuales se necesita una lampara y mucho cuidado porque pasan trenes muy cerca , yo de todas formas fuí.

Despues de un buen viaje por los bosques que estan fuera de el albergue puedes refrescarte el pantano de el Chorro .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Camping El Chorro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Camping El Chorro

Dirección: Paraje Natural del Chorro, 29500 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Ocupa el puesto n.º10 de 13 alojamientos especiales en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 59 €
Albergue Camping El Chorro Álora, Málaga

Si es el propietario o director del Albergue Camping El Chorro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Albergue Camping El Chorro a tu lista de perfiles guardados