“Unas vacaciones excelentes y relajantes” 5 de 5 estrellas

Cortijo Valverde
Apartado de Correos 47 | CTRA Alora-Antequera Km 35,5, 29500 Álora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Álora
Yorkshire
“Unas vacaciones excelentes y relajantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

En Cortijo Valverde encontramos el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas. La zona de los alrededores tiene mucho que ofrecer. Hay que visitar el cañón del Chorro y los lagos de Ardales, aunque el coche es prácticamente esencial para aprovechar bien la zona. Pero en cuanto a paz y tranquilidad, nos relajamos en la terraza de nuestra casita o junto a la piscina en los jardines, que estaban muy bien cuidados. La casita estaba limpia, era cómoda y acogedora e incluía extras como té/café, toallas de piscina, albornoces y zapatillas. Caroline y Ali son unos anfitriones fantásticos y el ambiente de fiesta cada noche, al encontrarnos con otros huéspedes para tomar una copa antes de cenar y la fantástica comida de Caroline era algo que nos encantaba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Mi familia y yo, que somos cuatro, lo pasamos de maravilla con Caroline y Ali, son los anfitriones perfectos. Nuestros hijos adolescentes estuvieron cómodos y bien atendidos mientras nosotros nos relajábamos junto a la piscina y disfrutábamos de la fabulosa comida de Caroline. La ubicación lo hacía un sitio perfecto donde alojarse y explorar la zona y también otras zonas de Andalucía. Recomendaríamos este hotel a todo aquel que busque un sitio donde alojarse tranquilo, agradable, cómodo y súper acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK Liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Nos alojamos aquí 4 días y nos pareció uno de los sitios más tranquilos y relajantes en los que nos habíamos alojado.

Las comidas que hacía Caroline eran de las que se te hace la boca agua. Las habitaciones estaban súper limpias y eran cómodas y los dueños (Ali y Caroline) se volcaban para hacer que sus huéspedes se sintieran muy acogidos- con la ayuda de Loli que parecía que sabía hacer de todo (por así decirlo).
Pasamos la mayor parte del tiempo relajándonos junto a la piscina y disfrutando de las vistas alucinantes. ¿Qué más se puede pedir?

Para la gente a la que le gusta hacer excursiones, hay también algunos pueblos realmente bonitos cerca y se puede ir fácilmente en coche, ah! y ve a los lagos, el paisaje es fantástico.

Pudimos conocer a gente maravillosa allí, sin duda volveremos.

St Albans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Lo pasamos de maravilla en este hotel tranquilo y con mucho encanto- los anfitriones eran fantásticos y la comida excelente. La zona es salvaje y tranquila y ¡sin duda vamos a volver!

Milton Keynes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

El Cortijo Valverde es un lugar absolutamente precioso. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia y ya estamos planeando hacer otra visita. No estoy muy seguro de qué planeta viene la persona que escribió la reseña anterior, ¡pero sin duda no parece el mismo lugar! Y sólo tienes que ver el libro de huéspedes en el sitio web del hotel para ver que no soy el único que piensa eso.

También vale la pena comentar que, aunque no creo que los otros comentarios estén justificados basándome en mi experiencia, El Cortijo Valverde ha cambiado de propietarios en julio del 2006.
Ali y Carolina son unos anfitriones fantásticos y hacían todo lo posible para asegurarse de que nos sentíamos como en casa, respondiendo a todas nuestras peticiones- y las habitaciones son preciosas, mi cama sin duda era muy cómoda. . .

Los jardines de los alrededores y el campo son preciosos y la comida es excelente. La cena consistía generalmente cuatro platos (todos recién hechos utilizando ingredientes de la zona, ¡lo sabemos porque vimos cómo los hacían!) más una bebida antes y el café después – y el agua en la mesa. Nos pareció que estaba muy bien de precio en comparación con otros lugares en donde hemos comido antes en el sur de España.

¡Ya tengo ganas de volver y se lo he recomendado a todos mis amigos!

¿Has estado en Cortijo Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Valverde

Dirección: Apartado de Correos 47 | CTRA Alora-Antequera Km 35,5, 29500 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Valverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Valverde Álora, Málaga

Si es el propietario o director del Cortijo Valverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.