“¡Justo lo que necesitábamos!” 5 de 5 estrellas

Cortijo Valverde
Apartado de Correos 47 | CTRA Alora-Antequera Km 35,5, 29500 Álora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Álora
Manchester, United Kingdom
“¡Justo lo que necesitábamos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

¡Estábamos buscando un lugar tranquilo y relajante para pasar unas cuantas noches durante el Año Nuevo y el Cortijo Valverde resultó ser justo lo que nos recetó el doctor! El lugar en sí está situado en un entorno rural pero lo que realmente marcó la diferencia fueron los dueños Caroline y Ali, ¡hábilmente asistidos por sus tres gatos y un perro! La habitación y las instalaciones eran excelentes, y las habilidades de Ali como cartógrafo nos permitieron visitar las zonas cercanas cómodamente y sin complicaciones! El entorno es ideal si usted está buscando senderos para caminar / hacer senderismo y la mayoría de las atracciones están a una hora en coche. Como cualquier viajero, lo que usted necesita son recomendaciones de lugares para visitar, cosas que hacer y restaurantes donde comer, de todo lo cual Caroline y Ali tenía un montón de sugerencias - ¡con una tasa de éxito del 100%! El cava y pastel de mi cumpleaños fue un detalle muy considerado. En general, como clientes estamos muy contentos y de verdad espero que podamos volver otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Ali y Carolina dan en el clavo con su refugio andaluz; establos transformados en acogedoras habitaciones, rincones donde leer, flores por todos lados, un campo exótico alrededor, tierra marrón, caballos sedientos, las campanas de las cabras subiendo el monte repicando y olivares, que nos vuelven a recordar que España no es solo playas y sol. Pasamos una semana y puede que sea suficiente tiempo en un sitio tan privado, pero fueron una de nuestras mejores vacaciones. Conocimos quizás a seis o siete parejas en total, estábamos nosotros, que somos irlandeses, una pareja holandesa y unos británicos aventureros que habían viajado mucho, totalmente diferentes a los tan a menudo tristes emigrantes. Ali y Carolina, que no tienen formación profesional como cocineras, alcanzan un nivel de restaurante de primera e incluso lo superan, con menús en constante cambio, elegidos según lo que que haya de calidad en el mercado. Te alegran contándote las tradiciones locales, la lucha por el agua y las historias de este fascinante país. Te advierten lo que debes evitar. Ve, aunque sea solo por la piscina (está prohibido hacer topless), y por los anfitriones y el personal tan humano. ¡No es para niños! Snoodles

Kings Cliffe UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Caroline y Ali son los anfitriones perfectos. Agradables y serviciales y con amplios conocimientos de la zona y cosas que hacer.

La comida es mucho mejor que la media y la variedad y calidad son excelentes, igual que los vinos.

Era imposible no sentirse relajados y cómodos y sin duda era lo que necesitábamos después de unos meses muy difíciles. Las habitaciones estaban bien equipadas y aún mejor por la intimidad de tener tu propia veranda, ¡si te apetece no salir, lee un libro o quizás date un baño en la enorme piscina! Sin duda vamos a volver y ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos.

¡Un éxito rotundo en lo que a nosotros respecta!

Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

En Cortijo Valverde encontramos el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas. La zona de los alrededores tiene mucho que ofrecer. Hay que visitar el cañón del Chorro y los lagos de Ardales, aunque el coche es prácticamente esencial para aprovechar bien la zona. Pero en cuanto a paz y tranquilidad, nos relajamos en la terraza de nuestra casita o junto a la piscina en los jardines, que estaban muy bien cuidados. La casita estaba limpia, era cómoda y acogedora e incluía extras como té/café, toallas de piscina, albornoces y zapatillas. Caroline y Ali son unos anfitriones fantásticos y el ambiente de fiesta cada noche, al encontrarnos con otros huéspedes para tomar una copa antes de cenar y la fantástica comida de Caroline era algo que nos encantaba.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Mi familia y yo, que somos cuatro, lo pasamos de maravilla con Caroline y Ali, son los anfitriones perfectos. Nuestros hijos adolescentes estuvieron cómodos y bien atendidos mientras nosotros nos relajábamos junto a la piscina y disfrutábamos de la fabulosa comida de Caroline. La ubicación lo hacía un sitio perfecto donde alojarse y explorar la zona y también otras zonas de Andalucía. Recomendaríamos este hotel a todo aquel que busque un sitio donde alojarse tranquilo, agradable, cómodo y súper acogedor.

¿Has estado en Cortijo Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Valverde

Dirección: Apartado de Correos 47 | CTRA Alora-Antequera Km 35,5, 29500 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Valverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Valverde Álora, Málaga

Si es el propietario o director del Cortijo Valverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.