“Paisaje variopinto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Álora
Rincón de la Victoria, España
“Paisaje variopinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

En mi aniversario estuve aquí,vivo a treintipocos kilómetros. El sitio está guapísimo,relax total,lugar íntimo,ambiente cordial,buena gente y 0 niños. La piscina chulisima pero fría el agua es de la sierra de radiales,la comida casera y el salonsito acogedor. El único fallo las habitaciones estándar son pequeñísimas y el sofá la cama de un fakir pero todo nuevo y moderno. Yo repetiría pero en la junior suite o en las de una sola planta,ya esta,adiós

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

En un viaje reciente a España fuimos a El Chorro para el día y terminamos teniendo un almuerzo en La Garganta. Realmente fue muy bueno - mi "rabo del toro" (estofado de cola de toro) era delicioso y el conejo que mi amigo tomó también era muy bueno, ambas porciones eran grandes - sin duda no nos fuimos con hambre. Los precios no eran caros, para todo lo que estaba en oferta y el menú era variado, así que había algo para todos. Yo volvería de nuevo y sin duda consideraría alojarme en el hotel ya que está situado en una zona muy tranquila y encantadora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Habitación amplia, limpia, comfortable y tranquila. Perfecta para una escapada en pareja y con la naturaleza al lado. Personal amable que ofrece detalles del entorno. El cuarto de baño principal es muy grande incluyendo ducha con mampara de cristal y un enorme jacuzzi para dos personas. Si se opta por el pack romántico incluye decoración con velas, sales de baño, incienso, bombones, cava, una gran cesta de frutas y desayuno en la habitación (puedes elegir lo que quieras). Una gran experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Göteborg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos a El Chorro hace un par de semanas. Era un sitio precioso. Paramos a cenar en La Garganta. Ha sido la peor cena que hemos comido. Pedimos pasta con carne picada. Tío, huesos picados y grasa. ¡Muy grasiento! ¡Supermalo! Era imposible de comer. Antes de pedir la comida, preguntamos al personal si podíamos tener acceso al Internet del hotel mientras comíamos. "NO, Internet es solo para los huéspedes del hotel". No recomendamos a nadie que coma en La Garganta. La zona del hotel está bien pero el personal no es amable. Prometimos que escribiríamos nuestra opinión cuando volviéramos a Suecia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

La verdad es que este complejo lo único que tiene es la ubicación y por lo que he podido leer la junior suite. En cuanto a los apartamentos de dos son muy, muy incomodos, muy poco espaciosos, el sofá está hecho de obra y encima unos cojines y encima es enano, solo hay un tv en la sala-cocina y de los pequeños. La cama y mesitas de noche son también de obra, la cama no está muy mal pero el coclchón no tenía ni funda y las sábanas eran casi papel de fumar. El cuarto de baño muy mono si, pero es que casi no nos pudimos duchar porque el agua caliente va y viene, llamamos dos o tres veces para decirles que se nos iba el agua caliente y solo decian que no veían ningún problema y calro nosotros que habiamos llegado sudados del senderismo pues a ducharnos con agua fría y no llamaron ni siquiera para saber si ya salía caliente o no.
La limpieza no entra en el precio (75 euros por noche), nosotros estuvimso tres dias y no pasó nadie ni a cambiar las toallas, y para este precio te pagas un hotel y te lo limpian a diario vamos. En fín, que las vistas son preciosas, la piscina genial pero las habitaciones un asco. Ahhh!!! El restaurante solo lo ìsamos un día para desayunar y un café, un zumo y dos tostadas 9 euros.
Ahhh y si quereis estar aislados del mundo genial porque no hay cobertura jeje.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Garganta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Garganta

Dirección: Barriada de El Chorro s/n, 29552 Álora, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Álora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Álora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 146 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Garganta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Garganta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Garganta Del Chorro
Alora Hotel La Garganta
Hotel La Garganta Alora
La Garganta Del Chorro Hotel
La Garganta Álora, Málaga

Si es el propietario o director del La Garganta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.